Hora del show - • OneShot OsoKara • -

169 9 3
                                    

Hora del show — • ❤️ OneShot OsoKara 💙 • —

"El arte de actuar es un don que puede abrirte muchas puertas al mundo de la supervivencia"

—¿Qué esperas para terminar esto? —Su tono de voz estaba bañado de ansiedad y ligera molestia. Era claro que deseaba irse.

—A que me des mi beso de las buenas noches, ¿no lo dejé claro? —Le gustaba jugar, no iba a negarlo, Karamatsu era demasiado sexy cuando se enfadaba con él.

—Ven aquí, voy a besarte —Esta vez utilizó un claro tono provocativo. Su cuerpo reflejaba aceptación ante su petición burlona.

—¿Seguro? Creí que te ponía nervioso las muestras en público —No pudo ocultar aquel tono de sorpresa. Lo había tomado con la guardia baja. Le emocionaba esto.

—Uno se acostumbra cuando la pareja eres tú, ¿no lo crees? —Su tono había pasado de mostrar molestia a una clara aceptación. Estaba dispuesto a seducir.

—Mi pequeño ha crecido —Susurró en un intento de burla por retomar el control de la situación, fallando al sentirse irremediablemente atraído por esa faceta.

—Oh, cállate —Chasqueó la lengua no aguantando más aquella actuación. Iba darle todo lo que se merecía.

El silencio sepulcral fue roto por los pasos firmes por parte de Karamatsu, tomando claro, en sorpresa a Osomatsu que solamente atino a quedarse en su lugar y esperar, siempre sonriendo de manera retadora y burlona. Sus labios se juntaron soltando un audible jadeo de júbilo al encontrarse rompiendo finalmente esa tensión que sostenían ya desde un rato. Estaban disfrutando mucho el momento que se les había negado con anterioridad.

—Oye... —Jadeó Osomatsu al sentir una mano recorrer por su cuerpo. Se comenzaba a sentir jodidamente bien, pero había algo que le incomodaba muy a su pesar.

—¿Si? —Sus labios ahora mismo se encontraban ocupados repartiendo suaves besos por el contorno del rostro portador de esos hermosos ojos rubís.

—Hay niños presentes —Explicó al reír por los besos que le eran dados. A pesar del momento caliente ese chico siempre demostraba su lado cursi.

—Eso es ilegal, imbécil —Murmuró en claro gesto de molestia al verse interrumpido—. Traer niños a este lugar esta prohibido porque esta noche es cena elegante...

—Pero de verdad hay niños —Señaló a la multitud que se encontraba expectante observando la escena montada por ellos. Los más jóvenes miraban confundidos su acto.

—. . . —La sangre golpeó con fuerza a su rostro—. Si van a traer niños no pidan cosas innecesarias, idiotas... —Estaba de muy mal humor ahora.

—Karamatsu anda en sus días, disculpen —Sonrió con gracia al verlo alejarse sin despedirse—. Ahora si me permiten, iré a consentirlo, sigan disfrutando la comida~

Osomatsu tampoco esperó respuesta del público antes de salir del escenario dejando sola a la audiencia. Los cuchicheos comenzaron a tomar fuerza tratando de razonar que era lo que habían visto por todo ese lapso de tiempo donde el rojo y el azul predominaban como luces brillantes.

—¡Oigan imbéciles! ¡Les pague por un show de dos horas y apenas llevan treinta minutos! ¡Regresen! —El principal presentador, Iyami, estaba furioso y gritando tras bambalinas, los comensales escuchaban claramente—. ¡Tú haz algo! —Se vió salir de pronto un señor con una enorme sonrisa.

—¡Dayon! —Gritó con alegría provocando al instante grandes carcajadas por parte de toda la audiencia la cual aplaudía con gran éxtasis ante la presentación.

Osomatsu y Karamatsu estaban mucho más a gusto relajándose en la comodidad de su camerino sin importarles el resto del mundo o las maldiciones de Iyami tratando de sacarlos de su escondite. Lo único que deseaban era la privacidad que tanto expresaban con un par de cómplices miradas.

Su show apenas comenzaba.

-/ >u< -/

¡Ah! Se que la foto expresaba algo más serio pero me tente fuerte x'D ❤️💙
Muchos thenkyus por leer esto, tengan bonito fin de semana💕

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now