Escape - • KaraJyushi • -

85 6 10
                                    

Escape — • 💙 KaraJyushi 💛• —

"Eres lo que necesito tras una eternidad de vacío y estrés sin final"

💙✨ V I Ñ E T A✨💛

La noche era tan hermosa. Relajaba con tal solo pasar unos segundos observándola. Era ese pequeño campo donde uno, podía tomarse un tiempo para disfrutar la suave brisa que acompañaba a la magnifica obra de arte que conllevaba observar el alrededor. Karamatsu, un hombre que debido a su rango, tenía que pasar trabajando sin descanso, momentos como este, donde podía observar su entorno donde vivía, le hacia sentir orgulloso y melancólico. Un orgullo de saber que él vivía ahí, y una fuerte tristeza al saber que al pasar gran parte de su vida encerrado, se perdería tal belleza.

—Esto es un caos —Suspiró. Karamatsu, muy dentro de sí, estaba cansado de perder su vida de esa forma.

—Ya lo creo —Respondió Jyushimatsu. No sabía de lo que hablaba, pero siempre estaría de acuerdo con él.

—¿¡J-Jyushimatsu!? —Semi gritó. Se había logrado controlar, pero el sorpresivo susto seguía en su corazón.

—¡Hola! —No se iba negar de estar feliz al encontrarlo finalmente. Habían pasado días sin verlo.

—¿Q-Qué haces aquí? —Su corazón seguía acelerado pero al menos ya podía hablar un poco mejor.

—Vine por ti —No tenía caso mentir, y la verdad, no lo miraba necesario en ese punto. Karamatsu era su objetivo.

—¿Por mi? —Esa declaración lo había dejado confuso.

Era cierto. Ahora que había más atención al panorama, Jyushimatsu venía sobre su alfombra voladora, y aún cuando relucía su grandiosa y muy bonita sonrisa, era notorio el mensaje que expresaba con su mirada: "He venido por ti y no aceptaré un "no" por respuesta". Karamatsu por su lado, tenía muchos trabajos que completar, siendo un líder, necesitaba estar adelantando todo constantemente para evitar las tragedias. Algo como un "descanso" no estaba bien visto por su horario de actividades. Él solo tenía que continuar trabajando.

—¡Te quiero hoy! –Aún cuando sonaba algo egoísta su petición, en realidad, solo quería verlo descansar.

—Pero yo tengo... —Le parecía muy atractiva la solicitud, pero temía arruinar su agenda de tareas.

—¡Mira! —Expresó con entusiasmo—. ¿No crees que la noche es bella?

—Lo es —Aún cuando hablaban de la noche. Karamatsu no pudo despegar su mirada de Jyushimatsu.

Cierto. Desde hace años había descubierto su enamoramiento hacia Jyushimatsu. Eran tan complementarios y al mismo tiempo tan iguales, que de un momento a otro, le resultaba imposible borrar de sus pensamientos la bonita sonrisa que se cargaba Jyushimatsu a donde quiera que fuese, sin importar la situación a la que se enfrentase. Karamatsu había tratado de controlar sus sentimientos, pero cada vez le resultaba más y más imposible. Era complicado olvidarse de una persona tan entusiasta y positiva como él. Su vida, sin siquiera lograr a reconocerlo, lo necesitaba más de lo que había esperado en un principio.

—¿Confías en mi? —Jyushimatsu no pudo evitar soltar esas palabras. Necesitaba saber la respuesta.

—¿Eh? —Le sorprendió el repentino cuestionamiento. Esa noche, se miraba un poco más maduro de lo normal.

—Dije, ¿confías en mi? —Se le hicieron tiernas las expresiones confusas del chico de azul. Sí, él también estaba enamorado.

—Sí... —Aún cuando las acciones del chico de amarillo jamás eran predecibles, él le confiaría su vida sin dudar.

—¡Entonces vámonos! —Sonrió inclusive más. No le importaba mostrar el rubor en sus mejillas. Estaba feliz.

Karamatsu no esperaba ser jalado sin previo aviso, por supuesto, que ser separado del suelo tampoco estaba en sus planes para esa noche. Aún cuando ya había viajado en esa alfombra en compañía del dueño, aún sentía el escalofrío recorrer su cuerpo, al saber que poco a poco se iban alejando del firme suelo. Instintivamente enrolló sus brazos sobre la cintura de Jyushimatsu, rezando a los dioses por no caerse. Sin saber, que esa pequeña acción, le hizo la noche entera al de ropa amarilla. Inclusive tal vez esa había sido la razón por la que la velocidad de la alfombra había acelerado sin aviso previo. Aún cuando la adrenalina había predominado al principio, eso no borraba el paisaje natural que se formaba frente a sus ojos. La ventisca de aire jugando cerca suyo, ese olor fresco a la natural libertad. Un ambiente que pocas veces se podía disfrutar de la manera en que lo hacían ahora. Con la persona que más amaban.

El trabajo podría esperar un poco más. 

💞 -/ >u< -/ 💞

¡Ah! No ubico bien este AU, y si me dijeran que onda no me quejaría(?, pero aún así, estos bollitos me dan años de vida cuando comparten aire(?xD
¡Gracias por llegar hasta aquí! ¡Bonito fin de semana!💕

Las imágenes estaban en piratas o no se que rollo, porque nomas busco y no encuentro ni madres :'u luego en facebook (donde las conseguí) que nomas no dejan ni links ni nada u.u
-Derechos al artista del Artwork-💕✨si saben quien es, paro y díganme :'u

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now