Mi compañero - • OneShot OsoIchi • -

472 27 7
                                    

—¡Ichimatsu! —Osomatsu exclamó desesperado para luego abrir sus ojos emocionado al visualizar a un pequeño bulto no muy lejos de su rango de visión. Con ganas corrió hasta llegar tomando al menor entre sus brazos el cual se encontraba arrodillado en el suelo—. ¡Finalmente te encontré~!

—Osomatsu nii-san... —Murmuró Ichimatsu de forma casi inaudible sonriendo ampliamente al sentirse entre sus brazos. En esos momentos pudo sentir algo que no creía posible. Se sintió finalmente encontrado, sin embargo, su semblante se oscureció al recordar sus anteriores pensamientos.

—Volvamos a casa, Ichimatsu —Sonrió ampliamente antes de tomarlo de la mano recargando su peso en una de sus piernas para poder levantarlos a ambos, sin embargo, la falta de voluntad del menor lo sorprendió provocando que lo volviese a ver—. ¿Ichimatsu?

—¿Por qué estás aquí? —Preguntó con un tono de voz seco apretando fuertemente sus manos. Lo volteó a ver lentamente con su mirada más molesta que tenía—. ¿¡Por qué demonios me seguiste!?

—No puedo simplemente dejarte ir cuando te veo salir corriendo sin explicación alguna —Uso un tono como si estuviese aclarando lo obvio. Tuvo que ahogar el quejido de dolor que quería salir de sus labios ante el fuerte agarre, el cual por suerte desistió en fuerza al ser liberado.

—¿Por qué? —Preguntó con un tono ahogado por su propio brazo el cual estaba con el propósito de ocultar su propio rostro. No deseaba verlo en ese estado tan lamentable. Frunció más el ceño ante la tardanza—. ¿Por qué, Osomatsu nii-san?

—Porque eres uno de mis hermanitos menores —Empezó explicando sonriendo ligeramente para luego abrir sus ojos sorprendido y darse un golpe en la cara al escuchar su gran error. No era un buen comienzo.

—Los otros idiotas se quedaron allá, más de tus "hermanitos menores" fueron abandonados por ti, si tanto los quieres vete con ellos —Reclamó con un tono enfadado y resentido antes de soltarse del agarre volviendo a darse la vuelta.

—Sabes que tú eres especial —Murmuró en su oído de manera suave después de haberlo abrazarlo por la cintura. No quería quedar en malos términos con su lindo hermanito, con su linda persona especial. Con su único y fiel compañero—. Lo sabes, ¿No?

—No lo se, no puedo ser especial, no cuando soy yo —Gruñó con desesperación sujetando sus cabellos de manera fuerte sin importar hacerse completo daño en ellos—. Una persona buena para nada que solo sirve para causar molestias a los demás, ¿Como una persona así puede ser especial?

—Tú no causas eso Ichimatsu —Frunció el ceño antes de retirar las manos del menor de sus cabellos no queriendo que este se hiciese daño. No sabía el porque de ese cambio en su compañero, pero no iba a dejar que sufriese solo.

—¿No? —Suelta de manera cínica riendo de forma falsa y forzada. Volteó ligeramente para poder verlo de reojo—. Entonces, ¿Por qué me siento así? ¿Por qué cuando estoy con los demás siento que ellos están conmigo por lastima? ¿Por qué me siento tan solo y vacío?

—Todos estamos contigo, te apoyamos en todo lo que quieras, no tienes porque sentirte así —Intentó animarlo tomándolo de la barbilla para poder mirarlo fijamente a los ojos. Él no estaba hablando solo por hablar.

—Se que lo hacen, pero entonces explícame, ¿Por qué a pesar de eso siento que nadie estuviese conmigo? —Lo miró sintiendo su garganta ardiendo y sus ojos con un ligero escozor—. Me siento como si... como si solo estuviese de adorno, un personaje secundario más...

—¡Ichimatsu! —Lo volteó bruscamente para luego tomarlo de los hombros sin importarle medir su fuerza en el proceso. Lo miró con el rostro más determinado que podía poner en esos momentos—. Te he encontrado y no voy a dejarte solo, ¿Entiendes? Fueras o no un personaje secundario, yo estaré ahí para ayudarte a brillar

—No quiero que te preocupes por el personaje secundario, este al final termina siendo olvidado —Susurró con una sonrisa cansada cerrando sus ojos al sentir como su cuerpo iba perdiendo eventualmente sus fuerzas.

—No olvidaré al personaje secundario que para mi es el principal —Cierra sus ojos sonriendo antes de besar su sien de manera cariñosa alegre y aliviado al escuchar las ligeras risas del menor. Entreabrió sus ojos sintiéndose más enamorado al ver la sonrisa en el rostro del menor.

—Un idiota siempre es un idiota —Exclama Ichimatsu con una sonrisa antes de golpear de manera leve casi con un toque cariñoso la frente de su hermano mayor. Esa era la razón por la cual lo quería tanto.

—Eso duele —Exclamó entre quejidos infantiles alegre de saber que su hermanito volvía a ser el mismo ser lleno de malicia tierna de siempre. Con una sonrisa juguetona se levantó lo suficientemente rápido para en un par de movimientos ya tener cargado a Ichimatsu al estilo nupcial.

—Me bajas cuando estemos a punto de llegar a casa —Murmura avergonzado antes de ocultar su rostro en el pecho ajeno no queriendo revelar su rostro sonrojado. Además, no quería ver la sonrisa burlona que apostaba tenía el mayor en ese momento.

—Hasta que lleguemos a la entrada de nuestra habitación~ —Negoció entre risas besando la frente de Ichimatsu con ternura la cual se encontraba igual de roja que esas mejillas que tanto le enamoraban.

—En la entrada de nuestro hogar y si quieres —Puso un límite al ver como Osomatsu parecía querer seguir jugando con su paciencia. Sacó su rostro de su escondite haciendo inconscientemente un puchero al ver como igual era débil ante los caprichos de su idiota hermano mayor.

—Trato hecho, mi lindo gatito —Exclamó con una enorme sonrisa al verse muy bien servido con el resultado de su trato antes de trotar mientras literalmente le comía el rostro a besos debido a la emoción riendo ligeramente adolorido al sentir los arañazos de su huraño, tímido y adorable gatito.

No podía evitarlo. No iba a dejarlo solo, no a la persona que más amaba. No era solamente su hermano, era su compañero. Iba hacer todo lo que estuviese en sus manos por él. Todo sea por Ichimatsu.

-/ >u< -/

Ajsksjka, en este punto me agrada el OsoIchi, porque a veces siento que esta relación puede funcionar en tres aspectos. Ambos sacan su lado emo, Oso ayuda a Ichi con su lado emo o el lado jard 7u7 ❤️
En conclusión, me agrada el ship Parka 💜

Whatever tengan buenas noches *u*

PD: Nah, como creen, no es nada de spam(?) pero aquí dejo la pag de face donde dejaré el mini pack de donde me inspiré para esto, porque no me gusta dejarlas aquí porque... Porque no me gusta(?) y así xd

 Porque no me gusta(?) y así xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now