Tras camerinos (OsoIchi)

408 42 16
                                    

Ichimatsu parece estar ocupado ahora~ -Susurró de manera coqueta el mayor antes de acercarse y recargar su brazo sobre los hombros del menor.

Con idiotas como tú ayudándome, siempre estaré ocupado~ -Correspondió con el mismo tono que su hermano mayor antes de sonreír levemente. Dejo de practicar con su guitarra para prestarle atención absoluta.

Pero es que te vez tan genial cuando practicas, que es inevitable no querer verte hacerlo~ -Jugueteo mordiendo su labio inferior. Acercó su rostro lo suficiente para que ambos pudiesen sentir la respiración del contrario.

Eres todo un acosador, Osomatsu~ -Jadeó levemente tocando un par de notas al azar, todo sin dejar de ver en ningún segundo al mayor. Era un juego entre ambos, y era obvio que lo estaban disfrutando.

¿Quieres que te ayude a entrenar~? Puedo entrenarte todo lo que quieras~ -Dijo en un claro tono de albur, ese juego de ambos realmente lo estaba calentando. Amaba cuando Ichimatsu se comportaba de esa manera.

Entréname con fuerza~ -Gruño levemente apegándose más al cuerpo de Osomatsu. Suspiro con fuerza sintiendo la rigidez en el cuerpo del mayor. Sonrió con superioridad, eso se estaba poniendo cada vez más bueno.

Te voy a entrenar tan duro que no se te va a olvidar ninguna nota en todo el concierto -Lo soltó antes de ponerse tras él y colocar sus brazos por sobre la cintura del menor soltando una pequeña embestida, tuvo que morder su labio al oír el sensual gemido del menor.

Espero que seas tan bueno como tu habilidad para el canto~ -Jadeó suavemente antes de ser el quien apegara su cuerpo esta vez. Podía sentir el cuerpo del mayor reaccionar así como el suyo propio.

Mi boca no solo sirve para cantar~ -Susurró antes de acercarse mordiendo coquetamente el cuello del menor antes de decidirse por dejarle un visible chupete en aquella pálida piel que lo volvía loco.

Mis manos no solo sirven para tocar guitarra~ -Correspondió de la misma manera soltando un gruñido/gemido más alto. Movió sus caderas bruscamente hacía atrás arrancándole un gemido al mayor.

Cuando acabe este concierto vamos a practicar hasta el amanecer en tu camerino en todas las posiciones posibles~ -Contesto esta vez con un tono de voz más desesperado y con la respiración agitada. Ese jueguito realmente lo estaba desesperando quería llevárselo de una vez.

Te enseñare todas mis habilidades~ -Empezó a mover sus caderas de manera coqueta sintiéndose igualmente desesperado al sentir aquel bulto en su trasero. Tuvo que hacer gran fuerza de voluntad para no agacharse y demostrar de lo que era capaz.

Yo seré quien te enseñe lo que es ser un maestro vocal~ -Lamió sus labios frente al menor la respiración acalorada de ambos era notable así como la tensión en el ambiente. Ambos querían sexo, ya.

¡Idiotas, el micrófono sigue encendido! -Entró Choromatsu completamente sonrojado. Su rostro enfadado y abochornado era algo gracioso para ambos hermanos, sin embargo al ser conscientes de las palabras de Pajamatsu fue cuando recordaron donde estaban.

Parece ser que las chicas tuvieron su fanservice antes de que siquiera empezáramos con el concierto~ -Empezó a reír el mayor algo avergonzado antes de acercar el micrófono a sus labios- Ya saben lindas, si quieren más sigan viniendo a nuestros conciertos~

Eso es soborno... -Se quejó Choromatsu antes de salir nuevamente sin soportar estar con ellos por más tiempo. Se sentía verdaderamente incómodo y avergonzado de estar solo con ellos.

A mi no me molesta en absoluto~ -Jadeó Ichimatsu antes de tomar de la chamarra al mayor y plantarle un beso francés. Amaba tanto aquella sensación que no podía evitarla por mucho tiempo.

Después del concierto~ -Susurró jadeante antes de separarse e irse a preparar. En realidad solo quería calmarse y que se le bajara el problema en sus pantalones. Ya quería terminar de una vez y estar con Ichimatsu.

Estaba tan ansioso que no podía esperar.

-/ >u< -/

Ajskajs un pequeño ligue nocturno antes de largarme a dormir xD

Buenas madrugadas~ c:

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora