Unión ancestral - • OneShot AkuKami • -

231 12 2
                                    


Unión ancestral — • 😇 OneShot AkuKami 😈 • —

El paraíso, lugar donde era entendido como la zona donde tus preocupaciones y dolores simplemente no existían. Podías vivir felizmente sin tener la necesidad de siquiera conocer lo que significaba realmente el "dolor". Eso era lo que siempre le habían inculcado a Kamimatsu y él había vivido bien con eso, su vida iba bien y eso era más que suficiente para no cuestionar. Claro, todo iba bien hasta que "él" llego. El demonio que desde que se dio a conocer su vida dio un completo giro.

—¿Qué se te ofrece? —Preguntó Kamimatsu viendo con una sonrisa leve a su contraparte "gemela". Esa comparación muy en el fondo le desagradaba.

—¿Ya no hay respeto para mi? —Cuestionó de vuelta Akumatsu con aquel tono burlesco y malicioso que lo caracterizaba. Le encantaba molestar a su ángel.

—Yo respeto a todos por igual —Exclamó Kamimatsu rodeando al demonio frente a él evitando siquiera ser rozado—. Pero tienes algo que simplemente me hace querer mantenerlo lejos de mi

—¡Auch! Justo en el corazón que no tengo~ —Se quejó Akumatsu entre risas posando ambas manos en su pecho derecho. Le encantaba esa actitud de niño bueno indiferente que portaba el contrario.

La atmósfera que se estaba creando entre ambos era simplemente incómoda. Kamimatsu mostraba de manera disimulada el hecho de no querer al demonio en sus aposentos, así como al mismo tiempo Akumatsu demostraba su claro interés por ese joven ángel. Ambos habían nacido en el mismo tiempo y por la misma creadora, el hecho de que cada quien tuviese que tener un destino diferente fue lo que los había terminado separando, aún cuando de cierta manera, ambos eran hermanos.

—Te pediré que te retires y tomes una larga temporada antes de que se te ocurra volver a verme —Soltó directamente el ángel antes de señalar la salida con toda la tranquilidad posible. Las risas del demonio lo confundieron.

—¿Osea que quieres volver a verme? —Preguntó teniendo que contener su jadeo emocionado al ver un ligero rubor en el rostro angelical. Ese chico robótico rara vez demostraba sentimientos.

Este era el mejor jodido día de su puta vida.

—Quisiera que te retiraras justo ahora —Respondió casi al instante no queriendo verse tan afectado por las palabras de ese demonio. Su corazón no podía estar latiendo tan deprisa, no era normal.

—¿Sabias que me encantas? Es nuestro destino estar juntos y lo sabes —Murmuró con una sonrisa ladina mostrando sus colmillos en el proceso en señal de confianza y coquetería.

—Mi destino es mantenerme alejado de ti, si ambos permanecemos juntos el orden de nuestros respectivos propósitos estarán hecho un caos —Habló con firmeza sin siquiera inmutarse al ver al demonio ir hacia él.

—Sabes que esa es una mentira, un cuento para asustar a los niños —Hablo entre murmullos disfrutando aquel repentino poder que se creía tener. Le encantaba acorralar a su otro yo—. Temen el poder que solamente se puede lograr si tú y yo nos encontramos juntos~

Era verdad. Durante muchos años habían sido conscientes de, repentino poder y aura que se desarrollaba solo cuando se encontraban ellos dos juntos, cuando nadie más era consciente de la pequeña y estrecha relación que iban forjando a escondidas de los ojos ajenos, de la adrenalina que se lograba sentir cada vez que iban a sus encuentros y estaban a punto de ser descubiertos. Todas esas emociones que solamente provocaban que ambos dudasen de sus verdaderos sentimientos y sus propias creencias que se les habían sido inculcadas.

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Where stories live. Discover now