Destello de luz (OsoChoro)

444 48 4
                                    

¿Dónde estará ese maldito demonio...? -Farfulló de manera malhumorada mordiendo su labio de forma irritada. Detestaba tener que esperar a Osomatsu, más cuando había sido idea del demonio en que ambos saliesen. A una NO cita, obviamente.

¡Chorito-chan~! -Gritó a todo volumen sonriendo ampliamente sin prestarle atención a la mirada asesina que le mandaba. Estaba acostumbrado a recibirlas por parte del amor de su vida. Sip, si eran las miradas de Choro-chan, por el no había problema alguno.

¡Nada de "Chorito-chan"! ¡Llevo esperando más de 20 minutos! -Responde enfadado dando un pisotón al suelo. Este se requebró un poco logrando que Osomatsu tragase saliva de forma nerviosa.

Necesito dejarte en claro que llegue tarde por una buena causa~ -Dice de forma segura con una sonrisa juguetona dejando a deslumbrar aquel colmillo que tanto le gustaba a Choromatsu. Claro que este jamás se lo diría.

¿Y qué es? -Se cruzó de brazos para verlo de forma expectante. Realmente no esperaba una respuesta seria, estábamos hablando de Osomatsu. Nada en el podía ser serio.

¡Para ti~! -Voló hacia el quedando de cabeza pero frente a frente de Choromatsu. A los ojos verdes de Choromatsu estaba una linda y delicada rosa. Sus ojos se abrieron ampliamente sin poder creer aquel lindo detalle del demonio- Para que veas que puedo ser romántico a veces~ -Se rasca por debajo de la nariz con esa sonrisa burlona.

Eres un idiota -Se ríe levemente esta vez de manera sincera, posa su mano sobre sus labios intentando controlar aquellas risas que escapaban inconscientemente de su garganta.

¡Ah! ¡Todavía que batallo en conseguir la flor perfecta! Sabía que no debí... -Sus quejas son calladas repentinamente al sentir los suaves labios de su lindo Dios pegados contra los suyos. Se queda paralizado sin poder reaccionar. Choromatsu jamás daba la iniciativa.

Gracias por el regalo... -Sonríe levemente de manera sincera, para luego tomar una mueca avergonzada y desaparecer sin dejar rastro.

A la siguiente me toca a mi tomarte desprevenido~ -Ríe de forma maniaca para luego irse, recordando la sensación de sus labios pegados y aquella linda mueca avergonzada que le había regalado antes de escaparse.

Cada vez estaba más enamorado de aquel destello de luz que había llegado a su aburrida vida.

-/ >u< -/

Mini apartado antes de que me valla a la escuela, me desperté tarde... Vámonos a la verga we :'u

Tengan buen día xDD

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora