Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el (KaraTodo)

1K 39 2
                                    

Es lo mejor para todos -Sonríe levemente Todomatsu acercándose a paso lento pero decidido al cuerpo paralizado frente a el. Aquel mortal que había estado a su lado, aquel devoto.

¡No! ¡Tu no puedes...! -Guarda silencio al no poder continuar, sus palabras se agolpaban en su garganta pero el nudo que se había formado no le permitía expresarlas. No quería perderlo, y menos de esa manera.

Si terminamos con esto, calmaremos la furia del cielo -Le explica sin dejar aquella leve sonrisa, al estar frente a el posa su mano sobre la mejilla del contrario. No se sorprendió al sentir el estremecimiento en el cuerpo de Karamatsu.

¿Hasta cuándo? ¿¡Hasta cuándo, Todomatsu!? -Grita desesperado sintiendo un irritable escozor debajo en sus ojos. No quería parecer débil frente a ese ángel, pero no podía evitarlo.

No puedo responder a tu pregunta -Susurró en tono neutro para luego volver a verlo tomando la mano del contrario donde sujetaba débilmente una mini espada- Es hora...

Pero yo... -Vuelve a callarse al notar la mirada seria de Todomatsu y fue en ese momento que comprendió, que esa era la mejor solución. Sin detenerse a pensarlo, se acerca besando casi en un roce los labios delgados de aquel ángel que se encontraba entre sus brazos sin siquiera haberse dado cuenta. Al separarse una sincera sonrisa estaba enmarcada en el rostro de ambos.

No hubo palabras de despedida, ambos aceptado el destino acudieron a hacer el plan que habían planeado ejecutar desde el inicio, Karamatsu viendo de forma sombría al ángel le fue clavando la mini espada en el pecho de Todomatsu mientras de la herida en lugar de salir sangre, fluía una luz blanca que iba a incremento.

Totty, ¿Cuándo volverás~? -Preguntó con un tono vacío, como si estuviese perdido en sus pensamientos más las lagrimas caían sin parar de sus mejillas mojando el rostro del contrario- ¿Realmente esto parara la guerra? -Murmuró más para si mismo aferrándose al cuerpo casi desvanecido del ángel.

Ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a el~ -Susurró dandole una suave caricia en su mano para luego desaparecer. Dejando oír el ruido estruendoso de la espada cayendo abruptamente en el suelo.

Karamatsu solo atino a reír en un tono bajo intentando ocultar las lagrimas que no dejaban de caer.

-/ >u< -/

Se que la foto nada que ver, pero vi que Kara le incrustaba la espada en el pecho a Todo (Si es que no es todo, melda porque ya escribí esto :'v) y pues al ver la luz de su pecho, recordé Supernatural (Mi hermano me lo esta poniendo mucho) Recordé a Castiel, blablabla y en conclusión quedo en esto <3

Espero les haya gustado esta pequeña historia y buenas tardes/noches 💙💖

PD: La frase se la dice Castiel a su esposa y me dejo pensando mucho xd

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora