No puedes volar - • OneShot KaraJyushi • -

195 9 0
                                    

No puedes volar— • 💙 OneShot KaraJyushi 💛 • —

A veces las cosas no salían precisamente como uno las planeaba. Podían resultar beneficiarias o simplemente ser un desastre total. No todo podía salir a la primera, menos al tener la suerte peor que el viernes trece, pero bueno, una vez aceptas que tu suerte es desafortunada, y claro, agregando como extra el tener un enorme rayo de sol a tu lado. Todo resultaba ser más llevadero.

—¡Si puedo volar! —Estaba completamente seguro de sus habilidades secretas. Seguridad era algo presente en sus palabras.

—Jyushimatsu, eso es imposible —Trataba de razonar con el menor. No quería que se lastimara gravemente por su impulsividad.

—¡La última vez si pude! —Reclamó al saber que su idea no era apoyada. Necesitaba más pruebas y recientes de seguir así.

—Eres un humano, no puedes volar —Trataba de encontrarle sentido y lógica. No lo estaba retando, solo quería protegerlo.

—¿¡Ah!? —Listo, estaba listo para volar de ser necesario. Si, definitivamente iba salir disparado de esa altura.

—¡E-Espera, Jyushimatsu...! —Tal vez fue mala idea tratar de razonar con él desde el techo de su hogar.

Karamatsu pudo ver en cámara lenta como su hermano menor de ropas amarillas salía disparado desde el techo sin siquiera poder detenerlo. Estaba acelerado, temía, su cuerpo no se controló, cuando menos se dio cuenta, el mismo se había arrojado detrás de Jyushimatsu. 

—¡Al infinito y más allá! —Saltó. Estaba feliz, ansioso y alegre. Finalmente demostraría que podía volar aunque fuesen unos segundos.

—¡No! ¡Espera! —Su cuerpo se logró aferrar a la silueta flotante de su querido hermano. No iba perder a la persona que más amaba.

—¡Estamos volando! —Gritó realmente alegre. No solamente lo era por el hecho de mostrar su punto, si no también por hacer tal acto junto con la persona más cercana a su corazón.

—¡Estamos cayendo! —Recalco Karamatsu al saber que les iba esperar una vez llegasen al suelo. De solo pensarlo dolía.

—Ah... —Soltó un par de risas nervioso sabiendo que lo había arruinado un poco. Cerró sus ojos esperando el golpe.

Jamás lo sintió. No lo había notado hasta que dejó de caer, pero siempre se había mantenido refugiado entre los brazos de Karamatsu, entre sus brazos.

—Agh... —Gimió adolorido al sentir su espalda punzar—. Jyushimatsu, ¿te encuentras bien?

—¿Yo?... —Parpadeó confuso un par de veces antes de echarse la mejor carcajada que había logrado expresar durante todo ese día.

—¿Jyushimatsu? —No entendía aquella repentina risa que había soltado su joven hermano. Solo sabía que le alegraba no verlo herido, sus heridas eran lo que mejor importaban ahora.

—¡Hey! ¡Pudimos volar! —Gritó como un niño pequeño al subir a su atracción favorita.

—. . . —Sus reclamos habían logrado desaparecer al observar aquella sonrisa genuina en su rostro. Como adoraba esa sonrisa—. Definitivamente volamos —No podía decir más.

Aunque su cuerpo doliese, solamente le preocupaba el bienestar y felicidad de Jyushimatsu. Esa sonrisa que le brindaba. Tan cálida e ingenua, era algo que le llenaba de calidez muy dentro de si. Claro, su espalda punzaba horriblemente, pero la felicidad de su hermano era suficiente para anestesiar su dolor. Adoraba a Jyushimatsu y bueno, al menos seguían vivos.

Podría disfrutar las ocurrencias de su pequeño un poco más.

-/ >u< -/

¡Ah! Un pequeño KaraJyushi porque estos ángeles merecen el mismísimo cielo💙💛
¡Muchas gracias por leerlo, tú también te mereces el cielo, cariño!💕✨

Bonita noche💙💛

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora