28

51 11 25
                                    

Alex POV

Me desperté esa mañana demasiado temprano, principalmente por lo nervioso que estaba.
A las 10 ya debía estar en la iglesia y eran las 6, así que bajé sin hacer ruido a desayunar algo para intentar distraerme.

Mientras leía twitter y desayunaba, una parte de mí solo quería que este día, el cual tenía pinta de ser el peor día de mi vida, acabase pronto para poder olvidar todos los acontecimientos. Sin embargo tenía claro que por mucho que el día finalizase seguiría llevando el anillo en el dedo, y eso me daba escalofríos.

Entré en whatsapp en un intento de que mi mente dejara de darle vueltas a las cosas y justo vi que Jack acababa de conectarse, y dos segundos después me mandó un mensaje.

Jack: buenos días ♥

Alex: qué haces despierto?

Escribí extrañado de que estuviese escribiendo a estas horas de la mañana.

Jack: no podía dormir. Y tú?

Alex: más de lo mismo :S

Jack: estás nervioso?

Alex: un poco, sí...

Jack: es normal. Todo va a salir bien, Alex.

Intenté que aquello me reconfortase, pero no consiguió mucho. Una sensación de angustia se agolpaba en mi interior y el miedo de no poder volver a quedar con él lo aumentaba aún más.

Alex: vamos a seguir quedando después de esto, no? Aunque este casado, digo.

Jack: claro que sí, no te preocupes. No te vas a librar de mi tan fácilmente.

Alex: eso espero. Te quieroo

Jack: y yo a ti ♥
Jack: me voy al hospital. Hablamos luego, vale?

Alex: vale, suerte. Chaoo

Cerré la conversación y me di cuenta de que mis manos estaban temblorosas, así que intenté tranquilizarme. Recogí el plato del desayuno, o ese fue mi propósito, porque justo en ese momento se escurrió de mis manos, estrellándose contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos.

Mis músculos se tensaron y ya no solo temblaban mis manos, sino que todo mi cuerpo se agitaba ligeramente. Me agaché con la intención de recoger los fragmentos del suelo, y en un movimiento descuidado uno de los trozos de porcelana me hizo un corte en el dedo pulgar. Apreté los ojos con rabia intentando que el dolor pasara, mientras no dejaba de pensar en lo horrible que se presentaba el día de hoy.

"¡Alex! ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?" preguntó mi madre al entrar en la cocina a toda prisa, aun con cara adormilada y con el camisón puesto. Se acercó e ignorando el plato vio mi dedo, el cual, a pesar de ser un corte poco profundo, estaba sangrando bastante.

No respondí y dejé que me curara un poco la herida, más que nada porque sabía que se sentiría un poco más útil en todo esto. Ella respetó mi silencio, ya que comprendió toda la situación y cómo me estaba sobrepasando por momentos. Me miró  con ternura y tristeza al mismo tiempo y me ayudó a limpiar los trozos del suelo.

En cuanto terminamos de recoger todo eché un vistazo al reloj, que marcaba las 7:30, lo que significaba que ya debía empezar a prepararme, así que subí a mi habitación y cogí del armario el famoso traje, y empecé a ponérmelo.

Una vez terminé de anudar la pajarita a mi cuello me miré al espejo. Una boda no debía ser algo triste, pero aun así no era capaz de sonreirle al espejo. Cerré los ojos y los tapé con mis manos, deseando con todas mis fuerzas desvanecerme de mi habitación y aparecer al lado de Jack. Pero en lugar de eso sentí cómo una persona me apretaba el hombro.

Start Of Something Good (Jalex)Where stories live. Discover now