El concurso

97 13 3
                                    

Viendo rojo me voy en una respiración a mi cuarto.

Kyler y Zara. Esa combinación no debería ser permitida, al menos no en mi cabeza. Quizás es debido a que mi reciente descubrimiento aún no se hunde en mi cerebro por completo.

Muy en el interior, sé que el acto que deben estar haciendo es correcto. Ella es la Reina y estoy seguro que no es la primera vez que sucede, después de todo es un harén y todo debe girar en torno al sexo. Es sólo que no veo al estúpido cara de bebé jodiendo a Zara.

¿Qué estoy diciendo? Kyler no es estúpido, me estoy dejando llevar por mis sentimientos. Aunque de nuevo, ¿qué sentimientos? Lo único que me puedo permitir sentir por esa mujer, es odio.

Cuando llego al cuarto, cierro la puerta y me dejo caer en la cama ahora limpia.

Sé que dije que me iría pero ahora no estoy tan seguro. Zara tiene razón, no puedo irme, después de todo vine aquí pidiendo ayuda a la Reina, el hecho de conocerla no debe cegar mi juicio. Además mi madre me mandó aquí por algo. Debo obedecerla.

Suelto mi respiración cuando la decisión está tomada. Ahora sólo debo centrarme, no puedo seguir cayendo en las redes de aquella mujer rubia. Porque eso es, una manipulación. Un juego del que no puedo ser partícipe. No debo seguir perdiendo de vista mi objetivo.

Vivir.

Vine aquí con la mente preparada para ser un sirviente que limpia pisos y quita la mierda del baño, no para ser el juguete sexual de una mujer con sed de poder y aparte provocadora.

Cierro los ojos haciendo que mi mente regrese a ese momento. Sus manos enredadas en mi cuello, sus piernas exprimiendo la vida de mi erección. Estoy jodido. Ese perfume nunca podrá borrarse de mi mente y ahora cada vez que la vea recordaré su pequeña cintura entre mis manos.

¿En qué estaba pensando? Casi beso a la mujer que más odio en este mundo. ¿Hay algo malo en mí? ¿Acaso la pelea dañó mi cerebro?

Dejo a mi mente ir por ese camino. De todas formas parece más agradable.

¿Por qué nos atacaron? ¿Quienes y qué querían? Kyler dijo algo de Taloh, alguien que parece ser de Skyland, pero, ¿qué querrían ellos con nosotros? Tengo entendido que nuestro mayor enemigo, por el momento, es Tree Camp. Nada tiene sentido.

Menos que se hayan llevado a Hernan. Tampoco es que me importe mucho, pero parecía ser alguien importante para Zara.

¿Zara? ¿Debería seguir llamándola así? Creo que no, pero simplemente no puedo comenzar a decirle Diamond, no parece correcto. Siento que si lo digo en voz alta entonces será real.

Agh, demasiadas preguntas por un día.

Me llevo las manos a la cara intentando despejar la niebla que parece haber caído sobre mí cabeza pero me detengo cuando veo toda la sangre. No puedo creer que lo haya olvidado.

Hoy maté a dos hombres.

Me levanto sin fuerzas de camino al baño. Lo único que parece correcto es quitarme todo lo que llevo encima, física y mentalmente.

Me deshago de mi ropa y sin dejar que el agua se caliente, me meto en ella. Me estremezco pero lo merezco.

Sé que fue en defensa propia, probablemente si no me hubiera defendido no estaría vivo ahora, pero no puedo evitar sentirme culpable. ¿Ellos tenían familia? ¿Una esposa que lo espera con comida caliente? ¿Habré dejado a algún niño sin padre? Quizás lo mejor hubiera sido que yo muriera, no creo que alguien se lamentara por ello. No tengo a nadie.

Con mis pensamientos revoloteando me voy deslizando por la pared hasta que me encuentro sentando sobre la bañera. Ahora el agua está tan caliente que la siento quemar mi piel, pero no me muevo. Me lo merezco.

El amante de la ReinaKde žijí příběhy. Začni objevovat