#RaiseOurVoices

34 8 0
                                    

— ¡¿¡Qué voy a cantar!?!— grito desesperado.

James y Sabrina me han estado ayudando después de clases a "ensayar" la canción que presentaré en el show de primavera, pero todo este tiempo nos la hemos pasado jugando juegos de mesa o videojuegos.

Si Brady y Luke se enteraran nos decapitarían a los tres.

— Te pones nervioso ya una semana antes del evento, las otras tres semanas estabas bien campante jugando— responde James mirando su teléfono.

— ¡Hey, tú también estabas campante jugando!— se me refresca la memoria— Ah, pero omitiste la parte en la que me implorabas que tuviera sexo contigo como si no hubiera mañana. Y no lo tuvimos porque Sab insistía en que te callaras el hocico— contra ataco.

— Aun se me hace asqueroso— comienza a hablar Sabrina—, pero volviendo al tema del Spring Music Fest, deberías interpretar alguna de las canciones que te enviaré en un texto— Sabrina teclea en su teléfono y en unos segundos mi celular recibe una notificación.

Me lanzo en mi cama y estiro mi brazo para tomar mi móvil. Después de muchos movimientos de pulgar abro el mensaje de Sabrina donde enlista un montón de títulos de canciones junto con su intérprete a lado.

— No puedo cantar esto, todas son canciones por mujeres.

— ¿Y? Eres gay, no te debe importar interpretar una canción hacia chicos, ya todos saben que te gusta la salchicha— James ríe ante el comentario de Sabrina.

— ¿Y? A ti también te gusta la salchicha— me cruzo de brazos.

— ¡Yo soy una mujer hétero, nada que ver!— se defiende.

— Ya-ya, bola de salchicheros— interrumpe James—. Hay que tomar esto en serio, al menos que quieras sufrir otro oso frente a todo el alumnado por segunda vez en el mismo año escolar.

Recuerdo el numerito que me pasó al inicio del año, cuando intenté presentar a todos el LGBT club. Whole shit!

— Canta algo por algún hombre— sugiere.

— Oh vaya, James, ¡eres un genio!, no lo había pensado antes— hablo con sarcasmo rodando los ojos.

— Lo siento— me blanquea los ojos.

— Tos, cof cof, alguien se ardió, tos, cof cof— Sabrina finge toser.

— Snif snif, huele a un mal chiste, snif snif.

— ¡Ya Kendall, déjame hablar!— grita de la nada James. Toma un papel y lapicero de mi escritorio y escribe algo en la hoja. Luego me la entrega— Por el amor que tienes a tu novio, canta esta canción.

Leo la hoja que dice "Slingshot"...

***

Los gritos por parte de los alumnos atarantaban cada vez que cada alumno pasaba al escenario a cantar. El gimnasio estaba repleto de personas, y no se optó por usar el auditorio, por lo que dificultó más las cosas.

Faltaba un buen rato para que fuera mi turno de subir al escenario, pero los nervios ya habían comenzado a carcomerme por dentro.

— ¿Cuando te toca pasar?— grita James para que su voz se escuche sobre el volumen altísimo que han puesto.

— ¡Soy casi de los últimos!— grito sobre la música. Se encontraba cantando un chico de lentes la que pasaba en "Victorious".

A mi lado tú vas a estar... esa.

Cada puto segundo que transcurría sentía que me iba a colapsar al suelo y morirme. Total, de una u otra forma hacía el ridículo y moría algo de mí en el acto.

Kendall: Love To A Guy 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora