#BlackFriday

44 7 0
                                    

— Señora, quite su mano de mi trasero...

Son las 5:00 a.m., estoy afuera de un Walmart, estoy pegado en el vidrio de las puertas de entrada y tengo una multitud de personas desesperadas por adquirir las ofertas detrás de mi trasero.

— Está bien que mi culo esté suavecito y perfectamente redondito, pero usted no es mi tipo iniciando porque tiene empanada.

La señora me mira indignada y voltea a ver hacia otro lado. Uno de los trabajadores se acerca nervioso a las puertas y las abre, para posteriormente salir corriendo de su ubicación, aterrorizado por la estampida de gente que entra en cuestión de segundos a la tienda. Yo termino en el suelo porque la señora fea me empujó al suelo, y un montón de personas pasaron a pisar mis huesitos.

Se dio un comunicado muy secreto en el que anunciaron que la tienda se abriría desde temprano, por lo que no está tan lleno a como está dentro de tres horas. Ayer por la noche, hice una lista de las cosas que necesitaba comprar para este Black Friday, mientras que, lo que compre cuando vaya de compras con los chicos será por diversión.

Mientras voy corriendo, saco la lista de mi bolsillo izquierdo y me dirijo hacia la sección de juguetes para niñas. Sí, tengo 17 años y aún juego con muñecas... ¡pero solo cuando estoy aburrido!

1.- "Book Party"'s Kitty Cheshire.

Por mi gran suerte, la sección de juguetería se encontraba vacía de clientes. Frente a mi se encontraba un enorme estante lleno únicamente de muñecas Ever After High.

— Siempre estuve buscando el paraíso, ahora lo encontré— hablo para mi mismo.

Me embobo viendo las muñecas y unos segundos después reacciono que debo de apresurarme en hacer mis compras. Comienzo a buscar entre la infinidad de cajas a la muñeca que quiero. La desventaja de esto es que la caja es muy pequeña y es más difícil de encontrar. Por fila, reviso cada muñeca que se encuentra en cada estante, sin brincarme alguna.

***

¡Llevo media hora aquí y aún no la encuentro! Tuve que pedir una escalera al personal (que para el colmo de mis males y mi tiempo, me atendió el chico miedoso de la puerta) que me dieran una escalera para revisar las estanterías más altas. Si pensabas que yo era alto, estás en lo incorrecto (Kira es un poco más alta que Jack, y eso que él es mayor por un año).

Cuando ya estaba en el último estante, en la esquina de este, al fondo, había acostada una caja de Kitty edición "Book Party".

— ¡Sí!— la tomo del estante— Después de tanto tiempo por fin...

Veo a la muñeca y la lanzo contra la pared con mucha furia. ¡Maldita sea, la muñeca había sido violada! Le habían quitado sus hermosas orejas de gatos con incrustaciones de diamantes falsos, haciendo que su cabello se maltratara y que quedara calva en algunas partes. ¡Eso es maltrato animal!

Me hinco para recogerla, y logro ver una caja debajo de los estantes, olvidada con su soledad. Con todo y telarañas la saco de su escondite y grito hacia el cielo un "¡Sí!" de victoria...

***

— ¿Creen que haya ponis a la venta?— comienza a hablar Luke— Traje mi alcancía de cochinito, he estado ahorrando todo el año.

— Sabes Luke, tu "humor"— Brady hace comillas con sus dedos— se está volviendo muy absurdo, infantil y falso.

Luke suelta a su alcancía de cochinito, haciendo que este se rompa en mil pedazos y dispersando todo el dinero que tenía dentro por el suelo. Las personas que se encontraban cerca rápidamente se acercaron a recoger todo el dinero posible.

Kendall: Love To A Guy 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora