#Thanksgiving

54 7 0
                                    

Día de Acción de Gracias. Para gratificar las cosas buenas que nos han pasado en todo el año, blah blah blah. ¡Yo estoy aquí por el pavo!

Bueno no. Sé que para muchas personas esta fecha es demasiado importante, sobre todo por los peregrinos (digamos que la historia del pavo no me interesa, solo llego y me alimento). Ah, ¿y saben que llega la siguiente semana? Black Friday! Sí, el Viernes Negro, una de mis festividades favoritas, en donde todo está en rebajas y las mujeres gordas aplastan a las demás personas para que no le quiten sus productos en promoción.

Volviendo al tema de este episodio: Mi madre dice que yo estoy perdiendo la importancia del Día de Acción de Gracias, por lo que me pidió que de alguna forma tenía que fomentar de nuevo ese tan importante acontecimiento en la historia de Estados Unidos.

Entonces pensé... invitar a los chicos a comer pavo, ¡porque adoro el pavo! A mi mamá le pareció una idea perfecta, así que no la desaproveché. Oh, además es el cumpleaños de Luke pero eso es irrelevante ahora, porque... ¡es día de comer pavo!

Como no quise intervenir con la convivencia de los chicos con sus familias, decidí hacer la convivencia por la tarde y no esperar hasta la noche. También cabe agregar que no tenía mucho dinero para hacer un festín extravagante, por lo que solo invité a los main characters: James, Brady, Sabrina y Luke.

— Bien chicos— me levanto de mi silla y elevo mi copa—, primero, felicidades a Luke por cumplir 16 años— todos aplauden.

— Thank u so much guys— agracede Luke.

— ¿Qué dijo?— interroga rápidamente James y todos ponemos los ojos en blanco.

— Yo solo espero el Viernes Negro— comenta Sabrina.

— ¡Cierto!— exclamo— Luke, te compraré un regalo— él sonríe fascinado—, no sé, tal vez una bufanda o algo por el estilo— su alegría se desvanece y yo me río.

— ¡Tengo hambre Kendall, trae el pavo de una buena vez!— exclama Brady.

— De acuerdo, de acuerdo— le respondo.

Me dirijo hacia la cocina. Batallé un poco para cocinar el pavo, ya que mamá preparaba el que nosotros (la familia Mendler y Simon) comeríamos en nuestra gran cena, que por cierto se hará en nuestra casa. Tuve que usar el horno de una manera exprés. Saco al pavo del horno, el delicioso olor que emana de este inunda mis fosas nasales causando que mi estómago ruja del hambre y que se me haga agua en la boca.

Llevo al dichoso pavo hasta la mesa y lo pongo en el centro de esta.

— ¡Por fin!— Brady se relame los labios mientras sujeta en sus manos unos cubierto— Daré gracias por este pavo.

Cuando Brady intenta hacer el primer corte, se da cuenta de que:

— Está crudo— comenta Sabrina.

— ¡Que estafa!— exclama Brady.

— ¿Y ahora que vamos a comer?— pregunta Luke.

— Podemos pedir pollo frito o pizza— responde James.

— No, eso no va con la tradición del Día de Acción de Gracias— me muerdo las uñas, pensando en una salida de este problema—. Supongo que lo único que podemos hacer es cocinar de nuevo el pavo, todos juntos.

— Yo iré a ver la televisión— exclama Brady, sentándose en el sofá de mi sala y encendiendo la televisión.

— Es mi cumpleaños— Luke se sienta junto a Brady.

— Entonces lo haremos nosotros, será divertido cocinar— sonríe James tras terminar su comentario.

— ¡Entonces a cocinar!— exclamo, poniendo una pose de súper héroe.

Kendall: Love To A Guy 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora