#BabyIsComing

45 7 0
                                    

Sábado (la verdad no tiene sentido que les diga que día es por el hecho de que la secuencia de los días no importa en esta bellísima historia).

Un día en el que te puedes despertar muy tarde después de una larga noche de parranda el día anterior, o una larga noche de coger en mi caso. Pero por cosas del destino, son las seis de la mañana y estoy aún en pijama consolando el llanto imparable de Sabrina la cual aún no nos ha explicado la razón del porque llora a mares.

— Mi vida se pudrió, ¡por culpa de otra!— exclamó entre sollozos y con notoria rabia en sus palabras.

— Llamaré a su novio— me susurró James al odio. Sab toma una almohada y se la lanza en el rostro.

— ¡No llames a ese desgraciado, él me causó esta desgracia!— gritó a regañadientes.

Brady sacó discretamente su teléfono y le mandó un mensaje a Axel para que viniera y nos dijera que le pasaba a Sabrina y la razón de porque está enojada con él.

— ¿Y Luke?— pregunto al darme cuenta de que no se encuentra en el cuarto de nuestra amiga.

Desde otra habitación comenzaron a escucharse perfectamente los gemidos de placer de Luke y Logan. Estos dos no pierden tiempo para meter el pito por el ano del otro. Al cabo de unos minutos, los dos entran por la puerta.

— La pareja de tortolitos terminó de practicar el coito— comento con picaría. Los demás me miran raro—. No es mi culpa que hayan reprobado clase de ciencias.

— Logan, no quería que llegaras a esto tan pronto— comenzó a hablar Sabrina con la voz entre cortada—, pero dada la situación de que soy una bruta, tengo que anunciar que estoy embarazada.

Solo escucho como cae al suelo la taza de café que bebía el hijo menor de los Hart, atónito por la "gran" noticia que le acaban de dar. Logan sería tío, Sabrina madre y los reconciliados señores Hart abuelos. Y él no es el único sorprendido, nosotros también quedamos en shock al escuchar sus palabras. Sabrina estalló en llanto de nuevo, y Logan no se quedaba atrás pues en su rostro se podía ver la fuerza que hacía para reprimir las lágrimas que exigían emanar de sus ojos.

Axel, el novio de Sabrina entró por la puerta diciendo "Ya llegué". Sabrina se levanta de la cama y sale de su habitación, después de unos minutos entra de nuevo con un trapeador en manos y comienza a golpear al, creo, padre de su futuro hijo hasta sacarlo de la casa. Cierra la puerta principal con seguro y comienza a llorar en el sofá de su sala. Todos los que nos quedamos embobados viendo el espectáculo desde el barandal de su casa corremos escaleras abajo para consolarla.

— ¿Por qué dices que estás embarazada?— pregunta Brady. Noté el temblor de sus labios y el tono de sus palabras inseguras. Aún no sé con certeza si Brady sigue sintiendo algo por Sabrina.

— ¡Estoy gorda! ¡¿¡Qué a caso no lo notas!?!

— El que estés gorda no significa que estés embarazada— le contesta con una sonrisa.

— ¡¿¡Me dijiste gorda!?!— se ofende Sabrina para volver a sollozar. Logan de la un cojinazo a Brady.

— ¿Qué es lo que pasó?— pregunta Luke.

— Ayer, Axel me llevó a su apartamento por nuestro aniversario de dos años de relación, y él no tenía condones— Sabrina se suena la nariz con la camiseta de su pijama—. Me preguntó que si no tenía problema de que lo hiciéramos sin preservativos y yo le dije que no había problema; porque la otra opción era hacerlo por el ano y no me desgraciaré la vida haciendo que me metan una verga por el culo, ¡no podría volver a cagar! El chiste es que Axel tuvo el orgasmo dentro de mi vagina. ¡Me embarazó!

Kendall: Love To A Guy 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora