21

2K 217 14
                                    

-Boo- una voz suave interrumpe el réquiem que supone la sinfonía del viento para el atardecer. Mientras el sol se esconde tras la línea del horizonte, dos jóvenes contemplan el espectáculo desde el porche de una casa, con sus manos entrelazadas, y siendo abrazados por la suave brisa, que se volvió más débil al parar de llover.

-Vernonie- responde el pelirrojo, con los ojos fijos en la puesta de sol.

-Gracias...- aquella palabra casi pasa desapercibida entre una ráfaga de viento que les alcanza, pero el mayor de los dos consigue escucharla antes de que salga volando y acompañe a las nubes en su viaje. Ese repentino agradecimiento le extraña, y hace que su ceño se frunza en señal de confusión.

-¿Gracias por qué? No lo entiendo- replica Seungkwan. 

-Por existir, por quererme, por estar conmigo... Gracias- explica el menor de los dos, pronunciando el agarre entre sus manos y volviendo su vista, una vez más, al horizonte.

-Oh, vamos.- Reprocha el pelirrojo- Sabes que no tienes que darme las gracias por nada. Además, si alguno de los dos tuviera que estar agradecido, ese sería yo- hace una pequeña pausa mientras se gira para mirar a su novio y suspira pesadamente- Había tantas personas interesadas en ti, todas y cada una de ellas mejores que yo, más bonitas... y de entre todas esas personas, tú... me elegiste a mí, incluso si yo no te merezco.

-Te elegí porque eres la persona que más quiero en el mundo entero. Y no digas que no me mereces, porque eso no es así. Te mereces el Universo entero, y digo el Universo porque las cosas que dicen las parejas cursis, como el mar, o la luna, tienen límites. Y tú, Boo Sengkwan, te mereces algo tan infinito como el amor que siento hacia ti.

-Yah...-protesta el mayor, sintiendo como la vergüenza se apodera de su rostro, tiñendo sus mejillas del mismo tono que su pelo.- ¿Desde cuándo eres tan cursi? El Hansol que recuerdo es un bruto...- Seungkwan cierra los ojos, pero Vernon se acerca a él y besa su frente con una dulzura extrema, sonriendo al separarse.- Un bruto con un lado dulce- observa el mayor, riendo.

-Así te encanto.

-Sólo cállate y bésame- protesta Seungkwan, agarrando al menor de su chaqueta y tirando de él para que sus labios se unieran en un beso lleno de amor, ahora bajo la luz de la luna y las estrellas.






-Minghao, ¿te encuentras mejor ya?- pregunta Hoshi, acariciando la frente del chino con suavidad y dulzura.

-Mhm- murmura el menor, sintiéndose tan a gusto bajo el tacto y las caricias de su hyung como un gato tumbado al sol.- Sí, me siento mejor...

-Yo creo que ya no tienes fiebre- la mano del mayor se mueve un poco para apartar el flequillo de The8 de su frente y se posa sobre ella un momento para comprobar su temperatura.

-Hyung...-ronronea  Minghao, moviéndose en su sitio.

-Parece que te ha bajado la temperatura- anuncia el mayor- ¿Qué necesitas?

-¿Podrías traerme un poco de agua?- pide el chino, abriendo poco a poco los ojos, sintiéndose algo cegado por la potente luz.

-Claro- sonríe Hoshi, movido por la ternura del menor.- Ahora mismo vuelvo.

Cuando Soonyoung sale al pasillo y cierra la puerta, repara en un murmullo de voces proveniente de la habitación de enfrente. Entre todo aquel barullo, pudo escuchar claramente las palabras 'beso', 'lluvia' y 'amor'. Y por el tono de las voces, parece ser un pequeño interrogatorio. 

'Vaya, parece ser que Jun y Dino ya han vuelto. Incluso diría que Jeonghan hyung ha encontrado nuevo chisme' piensa Hoshi riendo, pero decide dejarles hablar e ir a atender a su novio enfermo. 'Mi novio... qué bien suena.  Pero nadie sabe que somos pareja... Bueno, tampoco hace falta que lo sepa nadie. Lo consultaré con Ming y se lo diremos a los demás cuando estemos de vuelta en Seúl' decide  Soonyoung con una sonrisa en la cara, mientras vuelve a donde dejó a Minghao con una botella de agua en sus manos.

-Hola Ming- saluda mientras abre la puerta, con sus ojos formando dos rayas diagonales- Toma, bebe un poco- dice, ofreciéndole la botella que llevaba en la mano y ayudándole a incorporarse en su sitio para que pueda beber bien sin atragantarse.

-Gracias, Hoshi hyung- sonríe el chino mientras bebe un pequeño sorbo.

-No hay por qué darlas- responde el mayor. 

El ambiente en esos momentos es muy alegre y cómodo. Cualquiera podría decir que están profundamente enamorados el uno del otro y no se habría equivocado. Se aman tanto que podrían hacer cualquier cosa por el otro, y la confianza que hay entre ellos es tan amplia y basta como el Universo mismo. Por eso no temen a preguntar o consultar cualquier cosa con el otro por vergonzosa que sea.

-Minghao, ¿sabes que nadie sabe que somos novios?- suelta Soonyoung, haciendo que The8 se ruborice y casi se atragante con el agua por la sorpresa.

-No había pensado en eso- confiesa el menor, tosiendo un poco de agua.

-Yo creo que es mejor que esperemos hasta estar en Seúl para decírselo.- opina el mayor.- ¿Y tú? ¿Qué opinas?

-Sería mejor que esperáramos un poco. Además, en Seúl no hay cámaras que nos estén grabando las veinticuatro horas del día y estaríamos más cómodos.- dice Minghao.

-Entonces, estamos de acuerdo- observa el mayor- ahora túmbate otra vez, Ming. Si te encuentras mejor para mañana, lo mismo puedes venir a pescar conmigo y los demás.

-Con lo bien que se está aquí dentro, calentito bajo las mantas...- suspira el chino y Hoshi lo mira mal- Es broma, hyung. Sabes que te quiero.

-Yo también te quiero, Ming- y ambos se besan dulcemente, quedando los dos abrazados bajo las mantas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Baia, menuda semana más larga. En fin. Quiero correr, necesito perder algo de peso :'v acho, eso no le importa a nadie.

Ah, que se me olvidaba. QUE HEMOS PASADO DE 3K A 4K EN UNA SEMANA. EN UNA PUTA SEMANA. SOIS LA HOSTIA O NO SOIS LA HOSTIA? PORQUE YO CREO QUE SI LO SOIS.

me emociono demasiado :'v PERO ES QUE SON 4K DKSKLDLALDAODOLSLSOAOSOA

ya, no os aburro más con mis mierdas :'v bais~

P.D: os quiero<3

One Fine DayTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang