32

1.3K 140 16
                                    

Los chicos de Seventeen que se habían marchado a la otra isla también están despiertos desde hace un rato. Tras el susto de Chan, todos se estaban recuperando de la tensión que se había apoderado del ambiente. Dino parecía estar bien, así que decidieron hablar del tema con los managers al final del día.l, por lo que ahora se encuentran todos en un campo de col junto a un equipo de trabajadores locales.

-Bueno, esta es la primera tarea que váis a realizar para pagar vuestra deuda. Mañana tendréis que ir a pescar ostras antes de volver a Yeoseo-do, así que, poneos las pilas, chicos.- Anuncia el equipo de producción tras las cámaras.

-Usad esto para sentaros, tomad.- Una de las mujeres les ofrece a cada uno una especie de cinturón con una almohada debajo.

-¿Para qué sirve esto?- pregunta Jeonghan amablemente a una de las trabajadoras.

-Es para que te sientes, hijo.- Explica la mujer.- Tienes que pasar una pierna por cada asa, y luego te sientas. Y ponte esto también, es para que no te dé el Sol en los ojos.- Además, le da un sombrero de goma de color rosa, que hace juego con sus botas.

Y así es como Jeonghan, Jisoo, Wonwoo, Seungkwan y Dino terminan todos vestidos con pantalones de flores holgados, botas de agua hasta las rodillas, sombreros y guantes de goma y almohadas en sus traseros.

-Jeonghan hyung, estás fabuloso.- Comenta Seungkwan, empezado a dar palmadas.- ¡Hay que hacer un desfile de modelos!

Jeonghan es el primero en reaccionar y se pasea frente a la cámara, contoneando las caderas -haciendo a Joshua tragar saliva y apretar los puños a pesar de su atuendo- y acabando con una pose que realza la curva de su trasero. Como todo un experto.

-Diva Boo, ¡Tu turno!- Anima Jeonghan, siendo seguido por las risas y las posteriores palmadas de las mujeres a su lado. Seungkwan tampoco se hace esperar, y camina en línea recta, con la expresión perfecta de una modelo y abanicándose con hojas de col caídas.

-Chan, ¡Tu turno!- Chillan las dos divas a coro, anunciando el pase de cierre del desfile. Dino, como buen miembro del Performance Team, mira a la cámara intensamente y comienza a desfilar a paso decidido. Toma unas cuantas hojas de col y las pasea por su trasero en un movimiento bastante cómico, pata después tirar las hojas por ahí nuevamente y tomar a una de las señoras de la mano, dándole una vuelta tras la que la mujer vuelve a su sitio, dejando el protagonismo a Chan y su pose final; Su trasero, con la almohada, de cara a la cámara.

Todos los miembros y las trabajadoras explotan en risas, incapaces de controlarse tras el espectáculo de Dino, cuyo efecto va desapareciendo hasta perderse con la llamada de los managers a trabajar.

Todos parecen llevarse de maravilla, trabajando codo a codo recogiendo coles. Los cinco chicos de Seventeen parecen haberse convertido en cinco trabajadoras más, con sus pantalones de flores y sus sombreros. Y todos mantienen una charla tranquila y amena como una tarde de un día de otoño. Momentos como ese, aunque no fueran compartidos por todos los miembros, eran los que hacían que Seventeen se forjara cada vez más como una familia.

One Fine DayWhere stories live. Discover now