9

2.9K 247 72
                                    

—Vernon...—la grave voz de Wonwoo rompe el silencio. Todos los chicos se habían quedado en shock tras el beso que el rapero y el pelirrojo se habían dado.

—¿Desde cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué yo no lo sabía?— interrumpe Mingyu, acercándose más a sus dos menores con una sonrisa traviesa en su cara, enseñando su colmillo.

Seungkwan se sonroja y baja la mirada hasta su regazo, avergonzado, hasta que de pronto siente un brazo alrededor de su tronco que le hace mirar hacia arriba

—Yo... nosotros... somos novios—explica el menor a su lado, torpemente.— No planeábamos decíroslo hasta cuando volviéramos a Seúl, pero tampoco es que lo hayamos hablado mucho. Fue esta mañana, Mingyu—hyung.

—Ay, pero qué adorables...—se escucha el bajo susurro de Jeonghan entre los presentes.

—Tenéis suerte de que esto haya ocurrido mientras comemos y no frente a las cámaras. ¿Os dais cuenta del escándalo que podría haber causado eso?— pregunta Coups seriamente. Podrá ser infantil algunas veces, pero cuando se necesita un líder, es él quien da un paso hacia delante.

—No va a haber ningún problema Coups—hyung, si los medios de comunicación lo captaran, no perderíamos fans porque todas chillan mucho y se emocionan cuando ellos dos hacen fanservice en los fansigns— explica Mingyu.— Creo que a ellos dos los llaman «Verkwan».

—¡Cierto!—apoya Dino.— y hay muchas más parejas con nombres raros entre nosotros—añade.

—¿Qué?

—Sí, Woozi—hyung— interviene DK.— Ellos dos, por ejemplo—señala a Jeonghan y Joshua— son el Jihan. Y son muy populares, he visto muchos dibujos de las carats en internet...

—Sobre eso...—dice Jeonghan. Joshua aprieta el agarre en sus manos y le mira. Con sólo ver sus ojos puede saber qué es lo que va a hacer.

—¿Qué pasa?

—A ver... Joshua y yo...—intenta buscar las palabras adecuadas. Está nervioso, cosa que prueba al pasear su mirada por su lugar, queriendo evitar los ojos curiosos de los demás para no ponerse más nervioso aún.—Ya está. No me salen las palabras, así que os lo explicaré de otra forma— concluye.

El ángel gira su cabeza hacia su caballero y le sonríe nerviosamente, pidiendo perdón con la mirada. No espera mucho y junta sus labios con los de Joshua así, sin más.

El que se estén besando en frente de los demás miembros del grupo no significa que no puedan disfrutar de los labios del otro, ¿No?

Por eso su beso no es sólo un pico, o uno de esos besos cortos que no demuestran nada de amor. El suyo es un beso lento, suave y delicado cargado de cariño que acaricia dulcemente sus labios.

—Vaya... se ve que Yeoseo—do es un lugar bastante mágico después de todo— observa Jihoon.

—Y que lo digas...—Coups le da la razón y todos los demás asienten de acuerdo.

Al terminar de comer, todos apilan sus platos y se los dejan a Hansol para que los limpie. Los miembros que no ayudaron a cocinar recogen toda la basura y bajan a los contenedores del puerto a tirarla, para después volver y pasar la tarde descansando en la casa. Jun y Woozi, que eran los encargados de reciclar los restos que habían quedado después de cocinar, suben de vuelta a casa hablando tranquilamente, andando a paso lento, cuando ven a tres personas caminar a lo lejos. Al principio les ignoran, pero, a medida que se acercan y sus rostros se pueden ver con más claridad, Jihoon y Junhui corren hacia ellos con una sonrisa en sus caras.

—¡Hoshi—yah!

—¡Minghao!

—Hola— sonríe Soonyoung cuando los otros dos por fin les alcanzan.

One Fine DayWhere stories live. Discover now