29

1.5K 148 32
                                    

-No estoy llorando...- Niega Seokmin en un susurro, intentando disimular su llanto.

Venga ya, Seok.- Comienza Mingyu acercándose.- Te conozco desde hace años, sabes que puedes contarme lo que sea.

-Y-yo...- Dokyeom se gira lentamemte para mirar al más alto.- Sammy.... Ayer, Sammy me llamó.- Termina. Su voz grave se ha hecho intimidante, monótona, abandonando, sin la alegría que era habitual en él, el ambiente sumido en un silencio fatal.

La expresión del moreno se endurece al instante.- ¿Qué te dijo?- Pregunta, también con un tono grave y serio, pero más suave que el de su amigo, que expresa preocupación.

-Dijo que...- Continúa, manteniendo su tono de voz.- Quería hablar conmigo, en persona.- Confiesa, con una voz queda que se va debilitando hasta romperse, dándole paso a las lágrimas agrias.

Mingyu se agacha a su lado y le pasa un brazo por los hombros para intentar consolarle, sin acercarse mucho por si eso le molestaba.- Mira, sé que sufriste mucho cuando Samuel se fue, pero él era sólo un niño, no tuvo elección, no quería hacerte daño. Además, él también lo pasó muy mal, más de lo que crees.- Añade, dando pequeñas palmadas en la espalda de su amigo.

-Lo sé, pero incluso así, n-no creo que esté preparado para volver a verle después de tanto tiempo.- Murmura deshaciendo el abrazo.

-Tú puedes, Seok.- Anima, volviendo a ponerse en pie.- Sé que puedes hacerlo, sólo piensa en lo mucho que le has echado de menos y en que por fin volverás a verle después de mucho tiempo, ¿Está bien?-

-Sí, claro.- Dice, soltando una pequeña risa por la actitud del mayor.-

-Así me gusta.- Habla, riendo él también.- Ahora levanta, hay que levantar a la panda de vagos que está durmiendo dentro, y tenemos que darle material de calidad al programa, no pueden cortarlo todo.- Añade, levantándose y corriendo dentro de la casa para despertar a todos los miembros.

Uno por uno, todos se levantan gracias a Mingyu y a Seokmin, el primero sacudiéndoles y el segundo cantando con voz de dibujo animado. Y, después de lo que fueron, como mucho, quince minutos, todos están de pie en el porche.

-Tenemos que repartirnos las tareas para hoy.- Empieza S.Coups, todavía con la voz algo ronca.- Quien quiera ir a pescar, que levante la mano.- Avisa, alzando él la suya propia. Woozi y Mingyu hacen lo mismo, dando a entender que ellos también irían.

-Vale, los demás, quedaos aquí y haced algo de desayunar, volveremos pronto.- Afirma con decisión, girándose para ir al puerto con sus dos compañeros.

La mañana es clara, el cielo está más despejado que los días anteriores, pero aún así el frío te cala los huesos. El viento que viene del mar tiene un olor salado como sus aguas, fuerte como las mareas que hacen desaparecer la costa. No hay casi nadie en las calles, pero en el puerto hay marineros desde hace ya unas horas, hombres y mujeres que salen a fanear con la marea baja.
Ya hay bastantes barcos en el mar, pero todavía quedan personas en tierra a las que los chicos les pueden pedir ayuda.

Tras por fin pisar el puerto, Seungcheol ve a un hombre sentado en una silla contemplando el mar con pesadez en su mirada, y decide acudir a él por ayuda. Tras explicarle su situación, el hombre accede y, no mucho tiempo después, los tres chicos están pescando juntos.

-Estos días se me han pasado volando...- Comenta Jihoon en voz baja, y Cheol y Mingyu le dan la razón, asinitiendo.

-No me puedo creer que tengamos que volver mañana a Seúl.- Le secunda el más alto de los tres, apenado.

-Aish- se queja el mayor de todos.- No quiero irme, chicos.

Y es verdad. Este One Fine Day ha sido una experiencia que ha unido mucho a los miembros, ha hecho que se abrieran corazones y ha sacado de su interior lo más oculto de cada uno. Pero quedaba muy poco para que acabara, y eso no le hacía feliz a ninguno.

Habían ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que era algo casi irreal, pero sólo quedaba un día para que todo acabara y los miembros de Seventeen volvieran a su vida en la capital. Aunque habría bastantes cambios respecto a lo que su vida solía ser, todo sea dicho. Y, por mucho que este One Fine Day esté llegando a su fin, todavía quedan muchas experiencias por vivir, no os equivoquéis. Esto ha sido sólo el comienzo de algo muy grande, y queda mucho por delante todavía.

¿Continuamos?


_______________________________________
Lo siento muchísimo, por favor, perdonadme ;;

No pude subir capítulo la semana pasada por cierto problema que ya está solucionado, perdón. Pero bueno, traigo muchas buenas noticias¿

Primero: PENSÉ QUE SE HABÍAN BORRADO TODOS LOS VISTOS, VOTOS Y COMENTARIOS Y RESULTA QUE NO, SOY LA PERSONA MÁS FELIZ DEL UNIVERSO AHORA MISMO, AAAAAAAAAAAAAAAA¿

Segundo: EL FIC ESTÁ EN 14K AAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¿

Me hacéis muy feliz, que lo sepáis. Siento haberos defraudado tanto, de verdad. Perdón ;;

Y, bueno, puede, y sólo puede, que One Fine Day esté llegando a su fin, ups¿ Pero no os preocupéis, porque tengo bastantes proyectos futuros, pero sí que tengo unas cuantas dudas¿

Y es que, después de One Fine Day, tenía pensado hacer una serie de secuelas de cada pareja, que no serían tan largas como la primera novela¿ (DK también tendría la suya, no lo voy a dejar solito¿) Pero, cuando salió el segundo One Fine Day de Seventeen pensé en hacer una segunda temporada yo también, pero quería consultarlo con vosotros primero. Era solo eso, ya me voy, L O   S I E N T O.

P.D: os quiero<3

One Fine DayWhere stories live. Discover now