25

1.8K 197 16
                                    

-Mingyu, eres definitivamente impresionante- dice Seungcheol asombrado.

-¿Y ahora te das cuenta?- contesta el más alto- Vale, era broma- ríe- Pero llevo haciendo lo mismo desde que empezó el programa.

-Es verdad-interviene Jihoon- Llevamos tratándote como un esclavo todos estos días, me siento mal por ti. Lo siento, Mingyu.

-Sí, te pido perdón en nombre de todos los demás miembros- coincide S.Coups- Te hemos tratado un poco mal estos días...

-No importa- El moreno se pone de pie y se gira para mirar a sus dos hyungs- Me siento bien pudiendo hacer cosas para vosotros. Es decir, vosotros siempre me habéis ayudado y habéis hecho cosas por mí, así que yo quiero hacer lo mismo por vosotros- sonríe tiernamente, enseñando su famoso colmillo.

-Eres tan perfecto que es irritante- dice Soonyoung riendo y palmeando la espalda de su donsaeng- tendrás un buen futuro, pequeño saltamontes- añade haciendo muecas que hacen reír a todos.

-Lo tuyo con Wonwoo no se hará esperar mucho, créeme- suelta Dokyeom de repente, apareciendo de la nada y guiñándole un ojo a Mingyu.

-¿Q-qué? N-no, Wonwoo hyung y yo n-no...- balbucea desesperado. Las palabras de su compañero han sido muy inesperadas, tanto que hicieron su expresión teñirse de rojo por la vergüenza y su lengua enredarse con sí misma en un torpe intento por negar lo obvio.

-Venga ya, Mingyu, que hasta yo me he dado cuenta- habla Vernon por primera vez- Estás hasta los huesos por Wonwoo hyung, no puedes negarlo.

-Digo lo mismo- sigue Seokmin- Además, Wonwoo hyung también siente algo por ti, estoy seguro- afirma con confianza. Mingyu recuerda con esas palabras todos los momentos que ha pasado con su hyung. Todos los abrazos, los pequeños besos furtivos en la mejilla, todas aquellas noches en las que Wonwoo se colaba en su cama porque no podía dormir y cuando despertaba pensaba que seguía soñando. Amó, ama y amará a Jeon Wonwoo hasta la saciedad.

-Dejemos ese asunto para otro momento- corta Mingyu, sentándose otra vez frente a la lumbre. Parecía un poco desanimado, cosa que los demás chicos notaron, por lo que decidieron ignorar el tema.

-Espera un momento- interrumpe Seokmin- Las grabaciones se editan, así que supongo que cortaréis los momentos en los que digamos cosas 'no aptas', ¿Verdad?- cuestiona muy preocupado, y los demás chicos se alarman esperando la respuesta.

-Obviamente sí, no podemos revelar información personal sin vuestro consentimiento- responde el jefe del equipo de producción- No debéis preocuparos por eso.

-Se me había parado el corazón- se queja Vernon con las manos sobre el pecho- Menos mal...

-Sí...- suelta Jihoon en voz baja, pero parece que nadie puede oírle. Ha estado sintiéndose un poco peor estos días. Está más cansado de lo habitual, parece más decaído y ya no sonríe tanto como antes, pero parece que nadie lo nota. Aunque las apariencias engañan.

No pasa mucho tiempo hasta que el sonido del aceite caliente burbujeando se aparece, pero Jihoon sigue ahí, sentado en la parte de atrás de la casa, encogido sobre sí mismo. Ni siquiera sabe por qué está ahí, lo único que sabe es que no se siente para nada feliz.

-Jihoonie...- una voz aparece tras su espalda, susurrándole suavemente, y él conoce perfectamente al dueño de aquella voz, pues también es dueño de su corazón.

-Cheol- responde él secamente, aún así manteniendo su tono suave.

-La cena está lista, Jihoonie- avisa con un poco de tristeza; que su menor se sienta mal también le entristece a él.- Tú y yo... tenemos que hablar Jihoonie- anuncia y se separa lentamente.

Woozi ni siquiera reacciona a esas últimas palabras, porque está tan dentro de su mente y su tristeza que ni las oye. Sólo suspira y se levanta de su sitio con una sonrisa triste, andando hasta alcanzar a Seungcheol, que le atrapa en un fuerte abrazo intentando controlarse.- Cuando termines de cenar ven aquí detrás otra vez, Jihoonie- le susurra antes de separarse de él. S.Coups intenta evitar la mirada del menor, pero Woozi puede ver claramente sus ojos aguados, que le preocupan al instante, pero no tiene ocasión de hacer o decir nada, pues el mayor rápidamente se aparta de su lado y se sienta junto a los demás, camuflando sus lágrimas traicioneras con el brillo de su mirada y una perfecta sonrisa fingida.

La cena es una entre muchas otras. Jun y Minghao se unieron a ellos y todos juntos cenaron el pollo que Mingyu había frito. No hay tantas risas como pudo haber en alguna otra ocasión, sino que han sido reemplazadas por murmullos de voces bajas y palabras suaves que se lleva el viento. De hecho, es un momento que pasa tan rápidamente que se convierte en algo efímero en los recuerdos de los miembros. Pero, después de este momento, viene otro que no será para nada fácil de olvidar, ni mucho menos. Pero no habrá tantas personas que lo recuerden, pues solo dos serán los que lo sientan.

El cielo se cierne oscuro sobre la isla, y no hay ni rastro de estrellas, pues de un momento a otro, grandes nubes cubrieron la bóveda antes celeste. Es como si el tiempo se ciñera a los hechos que están a punto de ocurrir, como en aquellas novelas románticas o como en los clásicos cuentos de caballeros, princesas y brujas de la infancia. El viento sopla fuerte, despeinando a cualquiera que se encuentre fuera de casa, como Jihoon y Seungcheol, que simplemente están de pie, uno frente al otro, mirándose fijamente sin decir nada.

-Cheol- comienza el menor, indeciso- ¿Por qué estabas a punto de llorar?- pregunta inocentemente- ¿Qué quieres decirme?

________________________________________

SUSPENSEEEEEEEEHHHHHHHHHH

Okno :''v lo siento xD
En fin, hoy también tengo algo que anunciar, pero creo que no voy a utilizar las mayúsculas por muy emocionada que esté xD ¡He llegado a los doscientos seguidores! :D ahora en serio, es impresionante ver lo mucho que estamos creciendo, de verdad. Empecé a escribir One Fine Day por aburrimiento, y sinceramente pensé que nadie leería la historia, pero me equivoqué. Y de verdad quiero daros las gracias a todos por leer la historia, por votar y por dejar comentarios. Y los comentarios son lo que más me gusta, porque me hacéis reír muchísimo con vuestras ocurrencias, y vuestros mensajes de apoyo me llegan al alma, en serio. No os imaginás cuánto significáis para mí. Y quiero hablar más con vosotros, así que si queréis podéis ponerme algún mensaje en el tablero o por privado, porque de verdad quiero conoceros y saber cómo sois, porque no miento cuando digo que lo sois todo para mí. Y voy a dejar de aburriros ya, porque sinceramente, me estoy enrollando muchísimo :''v comentad 'albahaca' si habéis llegado hasta aquí xD en fin, ya me voy. Adiós!

P.D: os quiero mucho<3

One Fine DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora