Capítulo 17

445 56 73
                                    

"El sábado tendré una presentación de canto para mi clase. No sé si puedas ir pero es sólo para mantenerte al tanto por si acaso"

Taeil le había enviado aquel mensaje a Ji Hoon que como todos aunque fuese una simple "ok" le sacan una sonrisa. Aún no habían terminado con la promociones, tenían cosas pendientes los siguientes días pero justo el viernes terminaban así que tendría el sábado libre para poder ir a la presentación de Taeil. Le respondería para avisarle que allí estaría pero tuvo una mejor idea.

"El sábado será un día ocupado, no sé si pueda ir. Lo intentaré pero no te prometo nada"

Le contestó Ji Hoon en broma. Quizás Taeil se desanimaría al saber eso y le dolía haberle dicho aquella mentira pero quería aparecer de sorpresa. Quería ver la cara de Taeil al saber que sí pudo ir cuando ya se había resignado a que no lo vería allí. Reía bajo ante su travesura pero ya debía concentrarse porque tenían que practicar para la presentación en vivo que tendrían esa noche en el festival que se llevaría a cabo en una universidad.

Esperaban su turno luego de que el otro grupo terminara de ensayar, seguidamente, se prepararon con sus instrumentos para comenzar a practicar en ese desconocido anfiteatro. Tocarían dos canciones y la primera salió perfecta, como si fuera la auténtica presentación pero la segunda estaba teniendo problemas. Ji Ho los hizo parar en cuanto percibió problemas con la batería.

-Min Hyuk, estás fuera de ritmo - le indicó Ji Ho.

-Lo siento, lo haré bien ésta bien.

Continuaron desde el inicio una vez más pero Min Hyuk dejó de tocar y ya no podía ocultar la molestia que sentía en su muñeca porque el dolor era insoportable cada vez que la movía.

-Hago lo que puedo pero no creo que pueda tocar así - Min Hyuk estaba molesto consigo mismo porque arruinaría la presentación de esa noche. De la rabia lanzó las baquetas y pateó el banquillo.

-Tranquilo, no es tu culpa - le dijo Ji Ho- Si no puedes tocar tendremos que cancelar.

-No, no podemos, los fans estarían muy decepcionados al no vernos- dijo Min Hyuk.

-Ellos entenderán, ahora lo que importa es tu salud. Si te sigues esforzando podrías dañarte irreparablemente. Ahora lo que deben es revisarte- le dijo Yu Kwon y acompañó a su amigo para que revisaran su muñeca.

-¿Ahora qué? - preguntó Kyung.

-Min Hyuk no podrá tocar y sin batería no podemos hacerlo - Ji Ho resopló con frustración. Quería hallar la solución y sabía que la única sería usar la pista y fingir tocar pero a ellos no les gusta hacer eso, no hay nada como la fuerza de la música en vivo.

-Ya lo están revisando - avisó Yu Kwon al volver - Obviamente no podrá tocar así que yo lo haré.

-¿Sabes tocar batería? - le preguntó Ji Hoon.

-Min Hyuk me ha enseñado un poco. Sólo debo practicar las canciones. Todavía quedan cuatro horas para la presentación así que tengo tiempo.

-No creo que puedas aprendértelas en tan poco tiempo. Vamos a tener que usar la pista- concluyó Ji Ho pero Yu Kwon se rehusó, él practicaría duro durante esas cuatro horas y en su lugar Ji Ho tendría que hacerse cargo de la guitarra. Iban a tener que sacrificar el sonido del bajo pero quizás nadie lo notaría- Está bien, hagámoslo así pero si no puedes, la pista, por más que la odiemos.

Min Hyuk tendría que permanecer con la muñeca vendada hasta que la molestia se le pasara, no era nada grave, sólo debía pasar un tiempo sin tocar y luego sería como si nada hubiese pasado; no era la primera vez que le ocurría algo así. Aunque no podía tocar, ayudaba a Yu Kwon y lo guiaba mientras practicaba, por otro lado, Ji Ho ensayaba las canciones en la guitarra a pesar de que ya se las sabía, él mismo las escribió, pero no quería equivocarse enfrente de un público. Todos tenían pocas expectativas en Yu Kwon pero logró aprenderse la parte de la batería de la primera canción por lo que no les quedó de otra que usar la pista en la segunda, Ji Hoon era el único que cantaba en vivo y los coros que Ji Ho hacía. Al final de la noche el público se divirtió y disfrutó de todo el festival. Todo salió bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora