Capítulo 14

589 52 12
                                    

Taeil estaba feliz, feliz porque comenzaría de nuevo en la academia de música y no tendría que seguir trabajando de repartidor en el restaurante. Estaba emocionado pero también nervioso pues ya había pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvo en un salón de clases y debía acostumbrarse de nuevo a eso. Salió temprano de casa después de desayunar y tomó el autobús que lo dejaba justo frente a la institución, en el camino recibió una gran cantidad de mensajes por parte de Ji Hoon deseándole suerte en su primer día de clases. El chico reprimía sonrisas para que nadie se diera cuenta y pensara que estaba loco pero todos esos textos de su novio lo hacían muy feliz y listo para comenzar el día con buen pie. El autobús se detuvo y Taeil levantó la mirada de su teléfono, dándose cuenta que ya era su parada por lo que bajó y una vez que entró, fue directo hacia su salón de clases que poco a poco se fue llenando con chicos que lucían mucho más jóvenes que él que acababan de salir de preparatoria.

Ese primer día comenzó ligero, sus compañeros eran agradables al igual que los profesores que no hacían las clases pesadas. Se tomó su descanso para el almuerzo y Ji Hoon que ya conocía su horario lo llamó para ver qué tal le estaba yendo.

-Está todo bien, debo acostumbrarme de nuevo a esto de estudiar pero poco a poco cogeré el ritmo – le informó Taeil a Ji Hoon.

-¿Y los profesores que tal?-

-Los que me han tocado hasta ahora son muy buenos, pero dicen que hay uno muy estricto que casi hasta te insulta cuando haces algo mal-

-¿Y debes ver con él?-

-Sí pero es en una clase de mañana... ¿Y cómo van las cosas en la empresa?-

-Hoy tenemos reunión con los estilistas. Espero no me quiten el rojo de mi cabello, me gusta-

-El cabello negro te queda mejor. Aunque si quieren dar una imagen muy ruda, el rojo queda perfecto-

-Debo irme, nos están llamando. Luego te llamo, adiós-

La banda entró al salón donde los estilistas los esperaban para arreglar sus estilos para las fotos promocionales que pronto les iban a tomar. Ji Hoon ya en la silla desconfiaban que le hicieran un cambio muy drástico pero sólo le recortaron las puntas malas del cabello y retocaron su color rojo que ya se estaba destiñendo. Quienes salieron con una transformación radical fueron Ji Ho y Min Hyuk y éste último seguía mirándose en el espejo y seguía sin convencerlo ese color rubio en su cabello que casi era del tono de su piel.

-Pero que bien te ves – le dijo Yu Kwon a su amigo viendo su reflejo en el espejo.

-Éste no es mi color – dijo Min Hyuk y suspiró resignado - ¿Y a ti qué te hicieron?

-Sólo retocaron el color, tenía muchas raíces –fijó su vista en el espejo a Ji Ho tras ellos que se levantaba de su puesto al estar listo – Wow, miren eso. Ji Ho, tenía tiempo que no te veía con el cabello negro. Luces sexy – rió ligeramente.

-Cállate – se miró al espejo – Pero sí, luzco bien – miró a Ji Hoon de reojo con su teléfono en mano y supuso que le escribía a Taeil. Él sabe muy bien que no tiene oportunidad pero aún se tortura pensando de qué podrían hablar o qué podrían hacer esos dos.

Yu Kwon alternaba su mirada entre Ji Ho y Ji Hoon y sabía lo que estaba pasando por la mente de su ahora peli negro amigo. Negó con la cabeza levemente sabiendo que al chico no se le haría fácil olvidarse de sus sentimientos porque todos los días ve a Ji Hoon, por lo menos en su caso ve de vez en cuando a Jaehyo y él no es una persona que se aferre muy fuerte a alguien a diferencia de Ji Ho que es un poco más romántico.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora