Capítulo 16

329 46 20
                                    

Taeil nunca antes había sido operado u hospitalizado de gravedad y no a muchos les gusta estar en esa posición pero él prefería quedarse en la clínica antes de irse a casa una vez estando recuperado y escuchar los regaños y sermones de su madre con respecto a Ji Hoon. Por eso fingió dormir durante casi todo el día cada vez que su madre estaba en la habitación, que era la mayoría del tiempo, no quería encararla porque aunque ésta no le dijera nada por consideración a su estado, seguramente lo vería decepcionada. No había hecho nada malo, decir que no es un rencoroso y que pudo volver a ser amigo de Ji Hoon debería ser algo que todos vieran como señal de su madurez pero para su madre era algo terrible porque ella aún seguía resentida con Ji Hoon. Debía aprovechar ese tiempo en la clínica y pensar en cómo convencer a su familia de que Ji Hoon está arrepentido de lo que hizo y que son amigos; quizás después de algunos años ya no tengan problema con que vuelvan a ser novios.

Pasaron dos días hasta que Taeil fue dado de alta y durante el camino a casa escuchó música para evitar que su madre le hablara pero al llegar, no lo dejaron ni descansar cuando lo sentaron en la sala.

-¿Cómo es eso que tú y ese Ji Hoon se han vuelto a ver y hasta son amigos? –preguntó el señor Lee a su hijo.

-No entiendo qué tiene de malo. Ya pasaron varios años-respondió Taeil.

-¿Qué no recuerdas lo que hizo?

-Sí, sí lo recuerdo pero ya pasé esa página. A pesar de todo, Ji Hoon es un buen chico, sólo era algo inseguro y tenía miedo a perderme pero ya es diferente.

-Una cosa es que tenga miedo a perderte y otra es que no confíe en ti y te señale como un infiel – señaló su madre.

-Sí, puedes que tengas razón pero ya somos amigos, sólo eso, así que no tienen que preocuparse porque me rompa el corazón de nuevo.

-Él es un patán sea como sea– agregó su hermana.

-Tú cállate –le dijo Taeil a la defensiva.

-Más respeto.

Taeil hizo ademán de írsele encima pero su madre lo volvió a sentar.

-No voy a discutir con ustedes sobre esto-sin decir más, se retiró a su cuarto.

Taeil no estaba de humor, lo único que levantaría sus ánimos en esos momentos sería hablar con Ji Hoon, intentó llamarlo una vez pero no le respondió por lo que supuso estaría ocupado. Se acostó abrazando su peluche y buscó en internet noticias y fotos de Heart Breakerz para saber de Ji Hoon y se enteró que tendrían una presentación en dos días pero estando recién operado no creía poder ir a verlo. Entró en otra página y en unos minutos habría una entrevista en vivo en un canal por lo que se puso a ver la transmisión en su teléfono aunque se colgara mucho por la cantidad de vistas que estaba teniendo.

-Mi familia es bien acomodada – respondió Ji Hoon cuando le preguntaban acerca de su familia-Tenemos una cadena de tiendas, es una herencia de mi bisabuelo.

-¿Y tus padres están de acuerdo a que hagas esto? He visto casos como el tuyo y a la familia no les gusta que sigan el camino de un músico sino el negocio familiar – dijo el entrevistador.

-Ellos me han apoyado mucho porque saben que es lo que amo.

-Y continuamos con Yu Kwon ¿Qué nos dices de tu familia?

Desde que comenzó el tema de la familia, Yu Kwon intentaba ocultar su incomodidad y esperaba a que cambiaran de tópico antes de que le tocara a él pero también debía responder y se sentía más presionado. Ji Ho y Min Hyuk sabían cómo debía de sentirse en ese momento y los demás en el estudio debieron haberlo notado por el tiempo que se tomó para responder.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora