Capítulo 13

452 53 14
                                    

Como si fuera una famosa celebridad, que no puede mostrar su rostro en público porque ya tendría a cientos de fanáticos a su alrededor, pidiendo autógrafos o queriéndose tomar una foto con él, Ji Hoon se escondía bajo una gorra y tras un cubre boca y aún ni siquiera era una estrella. Estaba justo frente al restaurante de los Lee, mirando por la ventana en busca de Taeil ya que una vez más no podía comunicarse con él debido a que no ha comprado un nuevo teléfono y después de que se dañara el de su madre, seguro no le darían dinero ni para comprar pan. Ji Hoon se había escapado de la compañía en un momento libre que tuvo la banda pero debía regresar en unos minutos por lo que le urgía encontrar a Taeil más no lo veía dentro del restaurante. Escuchó el ruido de una moto acercarse y se trataba de quien buscaba que volvía de una entrega. El chico no se percató de que Ji Hoon estaba frente al negocio oculto con sus prendas hasta que éste lo llamó con un quedo "Psst".

-¿Ji Hoon? – preguntó Taeil pero enseguida lo reconoció - ¿Por qué vistes así...? Olvídalo, ya sé – sabía que era para que sus padres no lo vieran – Pensé que estabas trabajando.

-Tuve un tiempo libre. Ven conmigo – lo tomó de la mano y lo llevó hacia su auto aparcado un tanto lejos del restaurante.

-Espera, debo volver.

-Sólo será un momento. Yo tampoco tengo mucho tiempo porque debo regresar con los chicos.

-Pero vamos mejor caminando, si no es muy lejos.

-No lo es – sonrió sutilmente y sosteniendo aún a Taeil de la mano, lo guió hasta donde lo llevaría.

Ir a pie en vez de tomar el auto era una mejor opción, sería un buen ejercicio, contribuiría con el medio ambiente y más importante, era agradable caminar de la mano con la persona a la que quieres en un bonito día. Ji Hoon y Taeil comenzaban a recordar los buenos días del pasado y no se habían dado cuenta cuánto los extrañaban. Salir con alguien es una experiencia maravillosa aunque muchos lo vean como algo innecesario pero cuando encuentran a la persona indicada, cambian totalmente de opinión. Así pensaba Taeil, no creía que tener una relación fuera importante, se la daba del típico chico rudo y solitario que no necesitaba a nadie a su lado para ser feliz pero estar con alguien que te ama, que piensa en ti cuando no estás allí y que desea cuidarte es algo que llena el alma y lo descubrió con Ji Hoon, él logró suavizar su corazón y no quería arruinarlo de nuevo.

-¿A dónde vamos? – preguntó Taeil pero su pregunta fue respondida al entrar a una tienda de electrodomésticos y otros productos tecnológicos, sin embargo no sabía qué hacían ahí.

-No puedo estar saliendo todo el tiempo a buscarte para poder saber de ti así que ya es hora de que tengas un nuevo teléfono.

-¿Acaso piensas comprarme uno?

Ji Hoon asintió con una sonrisa y jaló a Taeil hacia la sección donde se encontraban los teléfonos celulares. Había una gran variedad y el pelirrojo dejó que Taeil escogiera el que quisiera pero éste no se sentía del todo bien con eso. Podía regalarle cualquier otra cosa más económica pero un teléfono era demasiado.

-No sé si esté bien que me compres un teléfono – dijo Taeil a Ji Hoon.

-Eso no es nada para mí.

-No me restriegues que tienes mucho dinero – hizo una mueca.

-No te lo restriego, sólo te hago entender que no tienes por qué sentirte apenado porque te regale algo costoso, lo hago de corazón y para poder comunicarme contigo –miró hacia uno de los mostradores donde estaban expuestos los dispositivos – Éste es bueno – señaló uno –Es el que tengo así que te lo puedo asegurar.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora