Capítulo 8

608 68 27
                                    


Autocontrol, algo que Taeil no empleó cuando tuvo que hacerlo, ya muchas veces el no controlarse le jugó malas pasadas como cuando le contestó a aquel cliente grosero que le costó su trabajo pero lo de aquella vez y lo de ahora no era lo mismo. A ese hombre no lo volvió a ver ni le interesaba, era alguien irrelevante pero Ji Hoon aunque debía serlo siempre seguiría siendo parte de su historia aun así no lo quisiera, después de todo una vez lo amó. Y ahora gracias a su imprudencia y falta de autocontrol, no podía dejar de pensar en él y en todo lo que le hizo sentir sus besos.

-Maldición – musitó Taeil y pegó su frente contra la barra del restaurante familiar. Después de una hora de hablar con su mamá decidió ir a trabajar porque quedarse en casa con sus pensamientos no lo ayudaría.

-Hijo ¿Seguro ya te sientes bien? – le preguntó su madre – Desde que llegaste has estado algo alterado.

-Sí, estoy bien – dijo con fastidio sin cambiar de posición.

-Igual ya será hora de que te vayas, descansa cuando llegues a casa.

-Mamá – levantó la cabeza dejando su mentón apoyado en la mesa - ¿Puedo volver a casa?

-¿Qué? Dijiste que nunca regresarías porque querías ser independiente.

-Lo sé pero...Ya no quiero seguir viviendo en ese departamento, tengo un vecino molesto, no quiero volverlo a ver más nunca.

-Repórtalo si te ha molestado.

-No, eso no serviría de nada – acostó su cabeza de lado – Tú y papá tenían razón, no iba a poder aguantar tanto tiempo viviendo solo, será mejor volver a casa ya.

Taeil estuvo meditando todo el día en si mudarse o no pero decidió que era lo mejor, no quería volver a ver a Ji Hoon porque temía que algo igual sucediera de nuevo y porque le daba vergüenza verle a la cara y no quería estar escondiéndose cada vez que se topara con él ya que parecía que se ponían de acuerdo para salir al mismo tiempo y cruzarse. En cuanto llegara a su departamento recogería sus cosas y luego llamaría al dueño para decirle que se iría y no alquilaría más. Temprano por la mañana se iría a casa de sus padres.

*Sí Taeil, es la mejor decisión* Pensaba mientras subía las escaleras a paso lento hasta su piso y se detuvo en el cuarto piso. Suspiró y se sentó en el segundo escalón, no quería irse, le gustaba ese lugar porque era tranquilo y cómodo y la mejor parte es que él pagaba el alquiler con su propio dinero; no quería depender más de sus padres, fue una decisión que tomó cuando salió de casa y ahora se echaba para atrás como un cobarde simplemente para no ver a Ji Hoon. Cualquiera le diría que es una razón estúpida para dejar el departamento pero para él no lo es.

Se levantó y siguió subiendo hasta que llegó al departamento y comenzó a sacar sus maletas y su ropa del armario para guardarla, trataría de empacar y llevarse todo de una vez para así no estar regresando a buscar cosas que dejara. Buscó las mismas cajas con las que se mudó las cuales había guardado y metió el resto de las cosas que no cabían en las maletas. Fue interrumpido de pronto cuando el timbre sonó, se asomó por la mirilla de la puerta y vio que era Ji Hoon así que no le abrió, haría como si no estaba allí.

-Sé que estás allí, te vi subir – dijo Ji Hoon.

Taeil dejaba que Ji Hoon siguiera tocando, aunque supiera que estaba ahí no le abriría y esperaría a que desistiera ya que en algún momento debía hacerlo. El mayor estaba de pie a un lado de la puerta escuchando el timbre repetidamente y los llamados del otro hasta que por fin no pudo escuchar nada y al asomarse de nuevo por la mirilla de la puerta, vio que ya se había ido. Respiró aliviado y siguió con lo que estaba.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora