Capítulo 3

691 71 159
                                    

El público gritaba con energía, saltaba y batían la cabeza al ritmo de la poderosa música rock que se presentaba en el escenario. Los aplausos y alabanzas motivaban más a los músicos para ponerle aún más energía a su puesta en escena y así, aunque quedaban muy agotados, terminaban satisfechos al igual que sus fanáticos cuya mitad eran chicos y chicas que disfrutaban del género que tocaban y otras sólo muchachas a la que les interesaba la banda debido a lo guapo que era cada uno de sus integrantes aunque ellos no consideraban que lo fueran. Pero el carisma y pasión que ponían a cada una de sus canciones los hacía ver atractivos a los ojos de muchas que hasta se les iba el aire al verlos.

Heart Breakerz siempre da una presentación impecable en donde todos terminaban felices y se iban con ganas de más pero todo siempre tiene que terminar. Ahora los chicos descansarían y esperarían a la próxima presentación que tuvieran la cual era en unas dos semanas y para esa Ji Hoon quería terminar esa canción que tantos dolores de cabeza le estaba dando pero quería mostrársela a sus fanáticos ese día así que tenía que apurarse.

-Muchachos, unas chicas los quieren conocer - les avisó el dueño del club a la banda que se encontraba tras el escenario guardando sus cosas - Ellas son amigas mías y fanáticas suyas.

-¡Claro! Que vengan - le dijo Ji Ho.

Cuatro muchachas emocionadas por conocer a la banda, entraron a donde estaban, los admiraban como si fuesen ídolos reales del mundo de la farándula y pidieron sus autógrafos y hasta fotos con ellos; les decían lo mucho que los amaban y que seguirían haciéndolo en un futuro cuando fueran famosos en todo el país y fuera de éste pero de eso ellos no se preocupaban, no buscaban la fama si no llevar su música a quienes la entendieran y disfrutaran.

-Ji Hoon, quería que supieras que te admiro mucho y eres muy guapo. Tu voz es genial, sigue así - le dijo tímidamente una de las chicas a Ji Hoon.

-Muchas gracias, me alegra que te guste lo que hacemos - le sonrió, cosa que casi hace desmayar a la chica, ésta se cubrió el rostro con las manos mientras reía nerviosa.

-T-Ten - sin mirarlo, la chica le entregó una carta - No la vayas a leer aquí, hazlo luego.

-Lo haré gracias.

Después de tener lo que quisieron, las chicas se retiraron, comentado con emoción el haberlos conocido tan de cerca y haber tenido la oportunidad de conseguir una foto con ellos y sus autógrafos que guardarían muy preciadamente.

-Son adorables - comentó Kyung - ¿Esto es siempre así? Me puedo acostumbrar a las chicas.

-Tenemos nuestros fanáticos, son pocos pero son muy buenos y siempre nos llenan de muchas energías positivas - contestó Ji Ho y miró a Ji Hoon que ya se preparaba para irse - Te dieron una carta ¿Qué dirá?

-La leeré cuando llegue a casa. Vámonos ya, estoy exhausto.

-¿Porque no vamos a tomar algo? - sugirió Ji Ho.

-Vayan ustedes si quieren, yo iré a casa. Nos vemos después, adiós - se despidió de todos y dejó el club.

Ji Hoon debía estar fresco y descansado si quería terminar su canción, si se iba con los chicos a beber entonces regresaría a casa en la madrugada y estaría demasiado cansado para levantarse al día siguiente y hacer alguna cosa. Por ello volvió a su departamento, tomó una ducha para quitarse todo el sudor de encima y se puso su ropa cómoda de dormir para luego acostarse. Se quedó con los ojos abiertos por un rato porque un ruido en el pasillo no lo dejaba conciliar su sueño y sabía que se trataba de Taeil llegando de su trabajo y peleando con la cerradura de la puerta que a veces se trababa y debía darle unos cuantos golpes para que abriera. No era la primera vez que lo escuchaba y tampoco sería la última si no mandaba a arreglarla. Se levantó y se asomó desde la puerta de entrada, abriéndola tan sólo un poco para que el mayor no se diera cuenta que lo miraba y veía cómo refunfuñaba y seguramente maldecía a la cerradura.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora