Capítulo 10

639 68 76
                                    

¿Acaso había sido usado? No, era lo que quería, nadie lo obligó a acostarse con Taeil y lo hizo consciente de que sólo sería sexo casual para satisfacer las necesidades físicas normales de una persona, después de eso simplemente harían como si nada pasó. Sin embargo las cosas no salieron como las pensó, durante el acto se sentía muy bien, era bueno estar con alguien después de tanto tiempo y no sólo con su mano derecha pero cuando finalizó se sintió feliz en vez de sentir nada como creía que sería. Pensó que tal vez sería porque al fin había tenido algo de sexo pero todo se volvió más confuso para él cuando las palabras que Taeil le dijo le pegaron duro y hasta ganas de llorar sintió. No pudo pegar un ojo en toda la noche y por la mañana no quiso salir de su cama; sus amigos estaban preocupados porque no había aparecido en el trabajo y no contestaba sus llamadas por lo que Yu Kwon y Min Hyuk fueron a buscarlo.

-¡Ji Hoon, abre la puerta! – Yu Kwon le gritaba y tocaba la puerta.

-No grites – le advirtió Min Hyuk preocupado por los vecinos y tocó repetidamente el timbre – Lo llamaré de nuevo – le marcó al teléfono del departamento y sólo repicaba mientras lo escuchaba desde adentro – Nada.

-Quizás esté en casa de sus padres, hay que llamarlo ahí.

-Si llamamos y no está se van a preocupar, además, a él no le gusta ir allá y mucho menos se quedaría.

-Entonces pasó la noche con alguien, anoche se fue temprano de la fiesta y da la casualidad que Taeil también se fue porque y que lo llamaban de casa.

-Eso tiene mucho menos sentido. Ji Hoon jamás pasaría la noche con él, no le agrada.

-Eso es lo que tú crees. Nuestro pequeño amigo ya había estado sintiendo atracción física y deseo por Taeil y quién sabe si ya se satisfizo.

Su charla fue interrumpida cuando la puerta delante de ellos se abrió y un Ji Hoon lánguido y desanimado apareció.

-Son muy ruidosos - dijo Ji Hoon y volvió adentro. Sus amigos lo siguieron al sofá donde se sentaron.

-Te estuvimos llamando y no contestabas, nos tenías preocupados - le dijo Min Hyuk -¿Qué pasó?

-Nada - contestó Ji Hoon.

-Ese nada es Taeil ¿Verdad? - dijo Yu Kwon sin cuidado. Ji Hoon lo fulminó con la mirada pero enseguida relajó el rostro y asintió con la cabeza - ¡Lo sabía! ¿Qué pasó?

-Taeil y yo...Nosotros...-aclaró su garganta - Nosotros pasamos la noche juntos.

Yu Kwon le lanzó a Min Hyuk una mirada de "Te lo dije" y luego volvió de nuevo su atención a Ji Hoon.

-¿Pero qué, no te gustó? - continuó Yu Kwon.

-Sí, estuvo bien pero cuando terminamos Taeil me dijo cosas muy feas.

-¿Qué cosas?

-Dijo que fue un error, que soy un cualquiera, que no quiere volver a verme y que sólo estuvo conmigo para sentirse liberado en cuanto a sus ganas reprimidas – bajó la mirada desanimado- ¿Por qué tiene que ser tan frío?

-Bueno ¿Pero eso no era lo que querías? Sólo sexo sin sentimientos de por medio, no debería importarte lo que él diga o piense.

-Lo sé pero me dolieron sus palabras y no sé por qué.

-No será...-habló Min Hyuk atrayendo la atención de los otros - Bueno, no importan las palabras sino quien las diga y si lo que Taeil dijo te dolió es porque él te importa.

-Eso no es cierto - aseguró Ji Hoon.

-Deja de ser orgulloso y acéptalo.

-¿Aceptar qué?

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora