Capítulo 15

429 47 13
                                    

Las hojas de algunos árboles comenzaban a tornarse de un tono naranja, tan hermoso que era sorprendente lo que la naturaleza podía hacer al cambiar de estación; pronto esas hojas se caerían para cubrir las aceras y calles y la nieve arroparía las ramas de los arboles en los días más nevados por venir. El frío también empezaba a meterse y Taeil como siempre tan friolento debía abrigarse muy bien para poder ir a clases, un sweater grueso y grande no le bastaba, debía ponerse una chaqueta abrigada por encima como si ya estuviera en invierno y corría de su casa a la parada del autobús y de éste al instituto para alejarse lo que más pudiera del frio. Llegaba tiritando al edificio pero en el salón con la calefacción lo hacía sentir placenteramente. Ese día tomó su asiento y sacó su celular para jugar en él mientras esperaba al profesor que siempre se demoraba en llegar unos minutos más de la hora de clase. Como siempre, el grupo de chicas que se sentaban atrás de él no podían dejar de hablar de los grupos de música que les gustaban y ahora estaban fascinadas con Heart Breakerz aunque no tenían pinta de gustarles el rock.

"P.O es hermoso, tiene una altura que enamora ¡Y ese cabello!", "Yu Kwon es muy sexy y adorable al mismo tiempo", "¿Vieron la nueva foto que Min Hyuk subió? ¡Es tan sexy!". Eran algunas de las cosas que las chicas comentaban y Taeil siempre debía escuchar pero nunca hablaban de su música, lo más cerca era cuando alabaron el talento de Ji Ho para tocar el bajo y que les gustaría que las tocara con "sus hermosas manos". No las aguantaba, por eso amaba cuando el profesor llegaba porque se quedaban calladas. Esa mañana tuvo que escuchar cómo conversaban sobre una entrevista que la banda tendría ese día en un programa y esperaban salir a tiempo de la clase para poder ver la transmisión. Taeil había estado tan pendiente y ocupado con sus estudios que no le daba tiempo de revisar cuándo saldrían en algún programa en vivo pero agradecía que sus compañeras indirectamente le informaron.

Cuando la clase acabó, Taeil fue a una sala de estudio del instituto para poder ver la transmisión en calma, sólo habían unos pocos chicos allí pero estaban concentrados en sus tareas. Buscó en su teléfono donde escuchó que transmitirían la entrevista y cuando encontró la página, ya había empezado pero no tenía mucho tiempo. El conductor hablaba sobre su sencillo promocional y Ji Ho siendo el líder y responsable de la composición, explicaba lo que intentaban transmitir con dicha canción. Esa primera parte fue plenamente hablando sobre su música y luego se puso más personal cuando el presentador les preguntó la típica pregunta de siempre: ¿Cuál es su tipo ideal de chica? Taeil sintió un vuelco en el estómago esperando por lo que Ji Hoon fuese a decir.

-Y tú Ji Hoon ¿Cuál es tu tipo ideal? – le preguntó el conductor.

Ji Hoon sonrió tímidamente mientras pensaba en cómo responder.

-Bueno, me gusta alguien que sea fuerte pero a la vez tenga su lado dulce, eso me parece adorable. Con una hermosa sonrisa que te haga sonreír apenas la veas, de baja estatura y que sea mayor que yo, me gustan mayores-reprimió una sonrisa – Alguien con quien me sienta cómodo de ser yo mismo y que esa persona también se sienta cómoda conmigo – suspiró.

-Vaya, qué suspiro – comentó el conductor - ¿Acaso hay alguien en tu corazón?

-¡No, claro que no! – dijo Ji Hoon sacudiendo sus manos rápidamente en negación y le entró un ataque de risa al igual que todos. Su rostro se tornó rojo y se abanicó del calor que le dio.

Ji Hoon no sabía fingir para nada, Taeil sabía que hablaba de él y no pudo evitar sentirse conmovido y feliz, hasta sus ojos se aguaron cuando lo escuchaba decir todo eso. Ahora él se sentía como esas fanáticas e intentaba no demostrar su exaltación pero el que estuviese con una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba su teléfono, hizo que se ganara unas cuantas miradas de los que estaban en la sala pues sin darse cuenta algún grito ahogado se asomó vagamente. El chico al levantar la mirada se enserió como si nada hubiese pasado y salió. En el pasillo no había nadie por lo que sacó su emoción brincando y cuando fue suficiente, se recostó de la pared y suspiró profundo. Aunque no pudiera estar con Ji Hoon y no pudieran verse o hablarse por la agenda apretada del menor o sus estudios, sabía que su amor seguía fuerte. Por muchos días, Taeil estuvo decaído por no saber nada de Ji Hoon personalmente, incluso tuvo que fingir delante de su familia para que no se diera cuenta pero ya se sentía mejor.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora