Capítulo 6

639 64 107
                                    

Ji Hoon estaba en la mesa desayunando junto con sus padres, la fiesta había terminado tarde por lo que los señores Pyo prefirieron que su hijo se quedara a dormir allí en casa en vez de irse a la suya y conducir por esas calles oscuras y solas a tan altas horas de la noche. El muchacho desganado, observaba y revolvía la comida en su plato llevándose bocados de vez en cuando, le había sentado mal el regaño de su madre al haberse escapado de la reunión para ir al concierto pero más le preocupaba Taeil y como se había ido tan molesto después de haberse lastimado por su culpa al caer.

Después de calarse conversaciones entre sus padres que realmente no le interesaban, Ji Hoon regresó a su edificio y en su piso se detuvo frente al departamento de Taeil antes de llegar al suyo; levantó su mano para tocar, lo cual dudó pero se decidió y llamó a la puerta. Como no obtuvo respuesta tocó el timbre unas dos veces y luego de unos pocos minutos, Taeil le abrió.

-Te tardaste en abrir – le dijo Ji Hoon.

-Me estaba duchando – señaló su cabello mojado - ¿Qué quieres tan temprano?

-Quería saber cómo te sentías, te golpeaste en la pierna ¿No?

-Sí, cuando caí creo que mi pierna aterrizó en una piedra, tengo un enorme morado.

-Lo siento, no debí haberte pedido que me ayudaras a entrar a mi habitación... ¿Estás molesto conmigo?

Taeil se cruzó de brazos, suspiró y negó en silencio con la cabeza. A Ji Hoon eso lo hizo sentir más tranquilo.

-Yo fui el que debió haberse ido y no ayudarte, fui bastante idiota al aceptar.

-De verdad ¿Por qué lo hiciste?

-¿Qué se yo? – se encogió de hombros – Supongo que fueron tus insistencias y yo como buena persona tenía que ayudarte ya que estabas desesperado.

-¿Ahora eres un buen samaritano?

-Siempre lo he sido – sonrió con orgullo aunque realmente eso no era del todo cierto, nunca se ha considerado un buen samaritano pero si alguien lo necesita lo ayuda, aunque a Ji Hoon no lo hubiese ayudado, eso no forma parte de la tregua que hicieron. Sin embargo lo hizo y ni sabe por qué - ¿Sólo viniste para ver cómo estaba? Estoy bien, ya te puedes ir – iba a cerrar la puerta pero Ji Hoon la detuvo.

-Otra cosa... ¿Por qué estabas llorando anoche? ¿Fue porque te dolía el golpe?

-¿Por qué más podría ser? Además, no estaba llorando, sólo se me aguaron los ojos.

-Lo siento por eso. No vuelvas a llorar de nuevo, te ves feo.

-¿Ya es todo? Bien, chao – cerró la puerta.

Ji Hoon ya se sentía más tranquilo, sin embargo no podía quitarse la imagen de Taeil llorando aunque sólo eran unas cuantas lágrimas en sus ojos y no un llanto como tal. Cuando eran novios, nunca lo llegó a ver triste, o por lo menos no se lo demostró, el mayor siempre se mostró como alguien fuerte y ahora verlo tan frágil a pesar de ya no estar relacionados de ninguna manera hacía que se sintiera preocupado. Sin embargo no era la gran cosa, sólo estuvo así porque le dolían los golpes que recibió por la caída y era normal pero a Ji Hoon no le gustó verlo de esa forma, su corazón se apretó y no pudo evitar eso. Pero eso no significaba que aún tenía sentimientos por él, sólo le pareció inusual ya que nunca lo vio así.

Ji Hoon regresó a su departamento, tomó una ducha rápida y se puso un cambio de ropa cómoda. La noche anterior salió tan rápido del lugar del concierto que no supo qué había pasado después y ni habló con ninguno de los otros chicos mientras estuvo en la reunión de sus padres así que llamó a Ji Ho para que le contara que cosa interesante pudo haber sucedido pero no había ninguna novedad. Ji Hoon y los demás sabían que algunos productores de discográficas asistirían al recital y tenía la esperanza de que alguno se interesara por la banda y se acercaran a ellos para hablar de un posible contrato pero por lo que Ji Ho le decía no tuvieron mucha suerte. El hacer despegar una carrera musical de manera profesional es difícil si son un grupo de amigos que formaron una banda por su cuenta, podían mandar sus demos a compañías o presentarse frente a los productores pero estos buscaban lo mejor y eso hacía pensar al chico si de verdad serían tan buenos como para llegar a tener una de esas oportunidades o sólo perdían el tiempo.

Heart BreakerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora