PUPPET| Parte 6

5.1K 408 55
                                        

»—» Lía «—«

—Por fin te encuentro princesa.

—¿vernon?— Pronuncié su nombre mientras ocultaba mi rostro y tener tiempo de limpiar las las lágrimas que aún salían de mis ojos.

—¿Porqué lloras?— inquirió  preocupado, tratando de ver mis rojos e hinchados ojos.

—No es nada— contesté evadiendo su pregunta, sólo quería que vernon se calmara, de manera que sonreí y su rostro dejó de verse tan preocupado.

—Entonces ¿qué pasó?— se sentó a mi lado y limpió suavemente con el pulgar de su mano las últimas lágrimas que salían de mis ojos.

Dudaba en si decirle lo ocurrido, no quería que Taehyung y Vernon tuvieran otro encuentro como aquella tarde en el juego, eso sólo perjudicaría aún más las cosas. Todavía sus heridas eran evidentes y abrir mi boca solo provocaría mas caos.

—Es mamá, tendrá un viaje de negocios y se irá por dos semanas. Me sentiré sola— Mentí y no de la mejor manera, debido a que era un asco elaborando mentiras, y al parecer vernon no se creyó ni la cuarta parte de aquello así que intenté cambiar de tema.

—¿y como te ha ido en tu clase?— inquiri de manera más tonta que podía existir en el mundo, vamos ¿a quién le importan las clases?. La mirada acusadora de vernon hacia mí me incomodaba de sobre manera.

Si pudiera hacer un hueco en la tierra y meterme ahí por mil años lo haría.

—No tienes que mentirme, Lía— indicó con suavidad, — si no deseas hablarlo conmigo, lo sobré entender. Me lo contarás cuando estés lista ¿bien?—  acarició mi cabello como a una niña pequeña mientras yo asinti despacio, sintiéndome arrullada y aliviada bajo la palma de su mano.

Me hacía sentir bien.

—¿ya comiste algo?— inquirió pelliscando mis mejillas no tan fuerte.

Eso sólo provocaría que la piel de mis mejillas se vieran más rojas, negué con la cabeza en modo de repuesta y vernon tomó mi mano para dirigirnos a el patio de comida, estaba casi vacío así que no se me dificultaría tomar mis alimentos en la barra donde permanecían las cocineras.

—ve y toma asiento, yo llevaré
tu almuerzo. — me dio un beso en la mejilla y se alejó de mi sin previo aviso

Su comportamiento era sumamente más dulce de lo común, sabía que vernon tenía conocimiento de mi estado de ánimo y se estaba esforzando por hacerme sentir mejor. Tan solo podía pensar que era demasiado dulce, conocerlo era como un rayo de sol que pegando en la fría oscuridad de una sótano.

Cualquier mujer desearía a un chico como él.

Tal vez y vernon si era el chico ideal, me quería sin condiciones y se preocupa por mi. Busqué con la mirada una mesa libre y caminé hacia ella, al sentarme en ella posé mi mirada fija hacia la entrada de la cafetería y rápidamente me percaté de que ahí venía taehyung con una peli rubia a su lado. Traté de esconderme encogiendome de hombros, como si fuera la manera más inteligente de hacer que no me viera.

Pero era la única manera de hacerme invisible ante su presencia.

Pero mis intentos por esconderme se esfumaron en cuanto vernon apareció con nuestros almuerzos enfrente de mí

—¿ocurre algo?— indagó observando hacia atrás repetidas veces sin encontrar respuesta alguna.

—Nada — contesté inmediatamente pasando mi mirada hacia vernon y luego a la charola llena de alimentos, fingiendo apetito en ella, pero con todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor, las ganas de probar algún bocado se me habían esfumado.

PUPPET  [ T#1 TERMINADA ]Where stories live. Discover now