36

11.3K 1.9K 388
                                    

Si mueres cuando no hay nadie mirando

y tus valores caen y eres olvidado.

Si te matan en su TV, tú eres un mártir y un cordero de Dios.

Nada va a cambiar...

Nada va a cambiar el mundo.




El silencio dentro de su propia casa era algo que siempre deseó, pero no de ese modo. Entró sin mucho ánimo y dejó sus pertenencias escolares a un lado, en la mesita del pasillo de la entrada. Se asomó por la puerta de la cocina y al ver que no había nadie allí, tomó algo para saciar el poco apetito que tenía. No estaba comiendo prácticamente nada, pero a pesar de eso parecía que a su cuerpo no le importaba mucho. En la escuela comía de las muchas porquería que vendían en la cafetería. Sus pensamientos y preocupaciones lo dejaban sin hambre.

Terminando el último sorbo de jugo que había en su vaso, decidió subir a su cuarto. Como se había imaginado, Yoon Gi estaba ahí, pero su actitud se veía diferente, o eso era lo que sentía debido al sueño que tenía.

Lo ignoró y simplemente se sentó en la silla del escritorio. Tomó uno de los libros que había sobre la mesa y empezó a leer. Los exámenes finales se estaban acercando y ni siquiera había echado un vistazo a los temas que debía estudiar. Si no lograba pasarlos con éxito, podía despedirse de ingresar a la universidad.

No escuchó nada salir de la boca del peli gris por al menos unos diez minutos. No pudo concentrarse debido a eso y los nervios comenzaron a invadir su cuerpo. Lo que leía se le olvidaba al instante y tenía que volver a revisarlo unas dos veces. Yoon Gi estaba sentado al borde de la cama, observándolo y sin hablar. Era bastante perturbador; la atmósfera era rara y Ji Min no supo qué debía hacer, le extrañaba mucho esa actitud. En un momento se giró, lo más disimulado que pudo, para mirarlo. Cuando lo hizo, Yoon Gi estaba de pie tras su espalda, lo que lo hizo dar un pequeño respingo del susto. Vio que en su mano sostenía algo, pero no distinguió lo que era.


—¿Cómo fue tu día?—preguntó serio.


—Que te importa— esas palabras salieron de inmediato, sin pensarlo.


—Que maleducado—Yoon Gi dio un paso para quedar a su lado, se apoyó sobre el escritorio y le extendió un papel que sostenía en su mano. Ji Min lo miró absorto, sin entender en qué momento lo había obtenido—Encontré esto cerca de la escuela. ¿No ibas a invitarme?


Era uno de los papeles que habían estado entregando por toda la escuela, sobre la fiesta de Baek Hyun. Su corazón se aceleró debido a que no podía tratar de imaginar si acaso había estado alrededor de la escuela durante todo el día, o simplemente lo encontró de casualidad porque estaba de paso. Ji Min decidió hacerse el desentendido, como si nunca hubiese escuchado acerca de eso.


—Estoy estudiando, déjame —desvió la mirada de nuevo al libro.


Yoon Gi soltó un bufido que pareció más una risa. Apoyó el papel sobre el libro que el otro leía, tapando las letras. Dibujó una sonrisa de lado en sus labios y buscó la mirada del menor.

Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora