12

22.4K 3K 1.3K
                                    

Ji Min había amanecido con las peores ojeras que nunca tuvo en su vida. Se veía realmente mal, como si no hubiese comido en días o lo que era peor, como si hubiese tomado miles de medicamentos.

Esta vez, no sabía lo que pasaría con él. Yoon Gi hasta el momento no se le apareció, así que estaba tranquilo. Pero por otro lado, no tenía idea de cuál sería su reacción al verlo. Lo que pasó en la noche fue vergonzoso. Después de haber sido tocado de esa manera tan ruda, se sintió muy sucio.

Se despidió de sus padres antes de salir de casa, pero éstos parecían no escucharlo. En el desayuno su padre se quedó mirando su café al menos por unos diez minutos, sin hacer nada. Y su madre estuvo más o menos igual, removiendo su té con azúcar hasta que se le enfrió.

Las cosas no estaban bien y dudaba que fuera a cambiar, porque cada día era peor.

Al llegar a la escuela, Ji Min se encontró con las miradas juzgadoras de sus compañeros, las cuales ignoró. A lo lejos había visto a Jung Kook y tenía ganas de acercarse para aclararle lo que pasó el día anterior con Yoon Gi, pero no tenía una buena excusa, así que lo dejó pasar por alto.

Estando a punto de entrar a su aula, alguien le tocó el hombro. No quiso girarse a ver quién era, porque lo suponía. Pero para su sorpresa aquella voz lo hizo estar equivocado.


—Hola, Park...


—Se Hun—Ji Min giró sobre sus talones para ver a su tan odiado agresor, el cual sentía que hacía mucho tiempo no veía.


—Me habrás echado de menos, supongo—rio de lado con soberbia, apretando la mano sobre el hombro de Ji Min, justamente en el que Yoon Gi lo había mordido tan fuerte.


—Y yo supongo que tu padre puso varios billetes sobre la mesa del director—apartó la mano de su hombro, porque la verdad es que le seguía doliendo y sintiendo los dientes del peligris sobre su piel.


—El dinero lo puede todo, Park. Cosas que los pobretones como tú no entienden...Por cierto, escuché que no te expulsaron porque ahora eres el guía turístico de un extranjero. Espero que me lo presentes, o mejor, ya me presentaré yo en algún momento.


Se Hun le dio una última mirada de desprecio y se alejó del pelinegro en dirección a su aula.

Ji Min deseaba pegarle una buena patada en el trasero y hacerlo sangrar al igual que lo hizo con su cara. Estaba pensando que no sería tan mala idea presentarle a Yoon Gi (si es que acaso volvía a aparecer) Quería ver sufrir a Se Hun, que sintiera lo que él sintió tantos años y suponiendo que había pedido un deseo de que dejara de torturarlo, podía aprovecharlo para devolvérsela.


—Park Ji Min—lo llamó su profesora de idiomas—¿ Dónde está Min?


—Yo...


No sabía qué decirle. Se había esfumado después de haberlo manoseado y hasta ahora no lo había vuelto a ver o sentir su presencia.


—Aquí estoy, buenos días profesora—Yoon Gi salió de la nada, tras la espalda de Ji Min, posando ambas manos sobre sus hombros y sonriendo.


—Oh, bueno días. Estaba buscándote, necesito hablar con ustedes dos más tarde, los esperaré en la sala de profesores, ¿sí?

Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora