20

17.8K 2.5K 447
                                    

Tengo una F y una C

y tengo una K también

y lo único que falta es una perra como tú.

Buscaste lo perfecto, conseguiste tu perfecto.

Ahora soy demasiado perfecto para tí.

¿Cuál es mi nombre?

Ah-ah-ah

Sostengo la S porque yo no soy un Santo.



En las clases, Ji Min fue observado por todos, como siempre. No le importó porque a decir verdad se divirtió golpeando a Se Hun.

Esa clase la compartía con alguien que, para nada, esperaba verlo ahí.

Lu Han.

Lo observó de reojo, cada movimiento, cada gesto... Le resultó raro también el que no hiciera de sus caras de dolor. Se veía tranquilo y eso era jodidamente sospechoso. Sus ojos lo miraron sin vacilación. Lo analizó y notó algo que nunca antes vio. Alrededor de su cuello llevaba un collar de una cruz que parecía de plata. Tenía también un ala de ángel que la rodeaba. No entendía lo que era, pero según deducía, podría ser un amuleto para protegerse. Lu Han sabía lo que pasaba y se quería hacer a un lado de la situación, pero Ji Min no se lo permitiría.

Empezó su clase y después de casi dos horas, cuando estuvo a punto de largarse, lo siguió. Sabía que seguramente Yoon Gi no volvería por lo que ocurrió, así que suponía que no pasaría nada.

Lu Han caminó por el pasillo y Ji Min lo persiguió disimuladamente. Se ocultó tras la figura de algún alumno cuando el castaño se volteaba a mirar para atrás.

Lo siguió hasta la biblioteca. Lu Han recorrió las estanterías y se metió en un lugar estrecho, pequeño. Ji Min lo observó por el hueco que dejaban algunos libros con espacio entre uno y otro.


—¿Qué quieres, Park Ji Min? —dijo el chico, con una voz calmada, sin mirarlo siquiera.


El pelinegro frunció el ceño y salió del escondite. Se acercó al castaño y se quedó en silencio, como si no tuviese respuesta. El otro siguió sin mirarlo. Buscó un libro de la estantería y lo tomó. Se sentó en una silla junto a la ventana y comenzó a leer, ignorando la presencia de Ji Min.


—Tú sabes lo que ocurre—le dijo seriamente—Sabes que algo me sigue...


—No sé de qué hablas —lo miró de reojo y volvió a la lectura.


Ji Min le arrebató el libro de las manos agresivamente y lo tiró al suelo. Lu Han no se inmutó, simplemente se levantó con calma y lo volvió a tomar.


—Mentiroso... He notado cómo te retorcías cada vez que pasaba por tu lado hace poco—le dijo, molesto—Tú sabes lo que es él.


—Mira, Ji Min, aléjate de mí...


Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora