34

13.4K 2K 657
                                    

No tenemos futuro

el cielo no  fue hecho para mí,

nos quemamos en el infierno

tan rápido como se puede

Desearía poder ser un rey

para así poder saber que no estoy solo.


[Narra Ji Min]

En ese momento en que salí cauteloso en dirección de nuevo hacia mi cuarto, no pudiendo entender lo que acababa de ver, simplemente me metí bajo las sábanas. Cerré con fuerza mis ojos y esperé a que Yoon Gi hiciera de las suyas. Seguramente me preguntaría que había hecho, me presionaría mencionando el nombre de Lu Han y al no responderle me torturaría como siempre hacía. Pero aunque estuve un buen tiempo esperando a que subiera, me sacara de debajo de las sábanas y me golpeara o lo que fuera, no apareció o al menos no lo noté cerca de mí.

Entonces caí debido al cansancio. No tenía noción del tiempo, la había perdido totalmente, así que al despertar no supe si acaso era de día o de noche. Sólo había abierto un poco mis ojos, el reloj de mi mesa marcaba las cinco y media de la mañana. Fruncí el entrecejo molesto porque la verdad es que no dormí mucho y aún seguía cansado.

Mis ojos entonces hicieron un corto recorrido por la habitación, todavía a oscuras con apenas unos rayos asomando por las persianas. Me detuve al llegar a divisar mi escritorio. Sobre la silla estaba Yoon Gi sentado; su cabeza apoyada en la mesa, cubriéndose con sus manos, parecía dormido. No me fie mucho de esa actitud ¿Y si estaba fingiendo?

Debía salir de ahí cuanto antes. Me levanté sin hacer ruido y fui al baño después de tomar algunas prendas. Al terminar, asomé mi cabeza por la puerta para comprobar que Yoon Gi aún estaba ahí.

Di unas sigilosas pisadas y tomé mis zapatillas con cuidado. Logré salir de mi cuarto con éxito, por suerte. Si Yoon Gi despertaba habría muerto. 

Decidí, antes de marcharme a clases, ver a mis padres. Me sentía una mierda, los había olvidado y dejado de lado, pero es que no quería que les pasara algo si intentaba averiguar cómo estaban o qué era lo que podía hacer por ellos. Estaban tan jodidamente extraños. Además, recordando que Yoon Gi me había dicho que mi padre fue poseído por un espíritu maligno, sentía miedo de acercarme a él. No quería vivir otra vez esa escena en la que me pedía que lo matara. Y en ese momento en que lo recordé, también vino a mi mente lo que había salido de su boca. Mi padre mencionó a un tal doctor Lu. ¿Quién se suponía que era esa persona? Era obvio que tenía algo que ver con las cosas que encontré acerca del hospital y mis sueños.

Todo se estaba volviendo muy raro e incluso peligroso. Sentía que mi vida acabaría en cualquier momento debido a lo que estaba ocurriendo. Tenía que volver a hablar con Lu Han como fuera, no podía esperar que él viniese a mí, podría tardar días. Por alguna razón no quería fiarme de él, pero era lo único que me quedaba. Quizás era porque Se Hun también estaba metido en toda la mierda y de él podía esperarme cualquier cosa.

Desgraciadamente, encontré otra vez a mis padres como siempre. Mi madre sentada en la sala, tomando un té y mirando hacia la nada. Mi padre en cambio estaba sentado frente a la tele, mirando un canal sin señal. Quería saludarlos y decirles que les fuera bien su día, como nunca hicimos los unos a los otros. Nunca habíamos sido muy comunicativos, siempre los oía discutir y nunca me prestaron atención, pero mierda, eran mis padres y en el fondo los quería. Tuve miedo de hablar y que reaccionaran de forma violenta hacia a mí; tuve que dar media vuelta y aguantar las ganas de llorar.

Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora