Capítulo 6: Por toda la eternidad

147 16 2
                                    

—...¿Por qué te ha conmocionado tanto? —Pregunté con miedo a ofenderle. 

—No debería decírtelo —Suspiró.

—Entiendo que no nos conocemos, pero si podríamos llegar a pasar la eternidad juntos como compañeros porque posiblemente no pase las pruebas... me gustaría conocer más de tí...

—Dani, pasarás las pruebas... pero si quieres puedo contarte algo ya que no tenemos tiempo límite aquí —Sonrió—. Lo que me puso en este estado es que... si eso hubiera pasado de esa forma... como interviniste... tal vez ahora yo estaría... Viva —Bajó la mirada.

Comprendí todo al instante y reconocí la voz de aquella muchacha que tanto me había dejado pensando.

—Lo... Lo siento mucho Kia —Levanté su mirada con delicadeza—. No pasaste las pruebas, ¿verdad?

—Al principio quería solo morir, no quería volver al mundo donde me habían causado tanto sufrimiento y dolor. No podía seguir viviendo con la culpa pero tampoco recordé cual había sido mi incidente, entonces accedí a las pruebas pero fallé en la última y aprendí a vivir con eso —Hizo gestos con los dedos en la palabra "vivir".

—¿Cómo lo hiciste? —Pregunté intrigado.

—No fue fácil pero un día me crucé con una energía celeste y la reconocí al instante.

—¿Celeste? —Interrumpí.

—Sí así es, cuando las personas son asesinadas o no logran recordar su muerte, al formar parte de nosotros se vuelve celeste—Se hizo un silencio extenso—. Y era él, el chico a quien mandé aquí sin preguntarle. Le dije todo lo que había ocurrido y lo recordó, y se transformó en una energía amarilla como los demás, me perdonó y sentí un alivio inmenso que me salvó de mis propios pensamientos.

—¿No puedes volver conmigo? —Sonreí.

—Eso jamás podría ser posible, mi cuerpo ya solo deben ser... un costal de huesos amarillentos. Han pasado 5 años Dani, cinco años donde viví cuestionándome a mí misma, donde imaginaba que si hubiera pasado las pruebas no tendría a nadie a mi lado pero que me encuentro de la misma forma a pesar de que no las pasé —Comenzó a llorar muy lentamente.

—Pero y ¿tu mentor? ¿No se supone que debe quedarse contigo por la eternidad?

—Lamento decepcionarte pero eso fue un invento mío, si no pasabas al menos creerías que tienes que estar junto a mí y ya no estaré sola. Lo lamento.

—No te preocupes, aún no he pasado y me quedaré contigo... por toda la eternidad.  

—¡Pasarás Dani! Tu prueba marrón ha sido increíble, superaste las expectativas y actuaste conforme al objetivo de la prueba. Observar tu humildad, tu forma única de persona —Ahora ya estaba alegre y con su hermosa sonrisa típica.

—¿Y si te doy mí cuerpo?

—A eso me refiero, eres capaz de dar tu vida por otros. Felicitaciones, ya tienes el color marrón en tu vida, aunque siempre lo has tenido —Ambos sonreíamos.

—No me respondiste la pregunta —dije en el tono más serio que pude.

—Es hora de la siguiente prueba, el color azul —mencionó con firmeza.

Antes de que pudiera decir algo el cuarto cambió bruscamente a un color azul marino y con pequeños y difusos puntitos blancos, como si fuera una noche maravillosa.

__________________________________________________________

Hola lectores 🙌 ¿Cómo están? Yo muy bien pero un tanto vago y a lo largo de la semana me he sentido enfermo y esto es lo que salió, se que es corto pero creo que hará que empaticen un poco más con Kia... Pero no se preocupen conocerán la historia de todos 😏

Espero que les haya gustado realmente y todo haya conectado en sus mentecitas 😁

Voten si les gustó 🌟, compartan 💞 y comenten 💌

Adiós 👋 😘

Los colores de la vidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt