Seguro

2.5K 156 149
                                    

Creo que ya me pasé con los especiales :v
Pero si Jonathan y Marine tiene uno, me parece que Amatis y Lucas también lo merecen... ¿no?

UN MES DESPUÉS

~Los Ángeles (Instituto)~

Helen \/

Los extraño mucho, no puedo creer que llevo casi dos meses sin verlos. ¿Cómo están? No me respondan que todo bien porque no la trago. Respóndanme con honestidad.
Pd: Díganle a Iglesia que lo extraño.
Atte: Dru.

Termino de leer la carta y veo que todos me prestan atención, pero no es de sorprender. Nuestra hermana se fue de luna de miel hace dos meses a Los Cabos y esta es su primera carta, su esposo, Jaime Rosales, pagó todos los gastos, al parecer que tu padre sea el Cónsul te da cierto dinero extra.
Hace tres años, justo el día que recibimos las invitaciones para la boda de Magnus y Alec, Dru nos informó en una cena de su relación con Jaime. La familia Rosales casi organiza la boda ese mismo día, al parecer Jaime nunca había salido con nadie y estaban preocupados de que fuera gay y no les diera nietos, pero por suerte para ellos sólo era un poco tímido, cosa que se quitó cuando conoció a Dru. Su mutuo gusto por libros y películas de terror hizo que hablar fuera sencillo. Los Rosales hicieron de la boda algo perfecto y tradicionalista, los mexicanos pueden ser muy tradicionalistas.

–¿Envió una postal? –Livvy se inclina en la mesa.

–No. Pero estoy segura que enviará una en la próxima carta.

–Ya quiero que vuelva –Octavian acomoda sus lentes–. Me prometió recolectar unas muestras de arena, agua y piedras mexicanas.

–Sabes que Dru va a regresar hasta Navidad –le recuerdo a mi hermano menor.

–El agua, arena y rocas no cambian con el tiempo –afirma Tavvy.

Después de su luna de miel, Drusilla y Jaime vivirán en el Instituto de Ciudad de México, tres años de relación le dieron tiempo a Dru para aprender español.

–Déjame escribir la respuesta –Jules toma prestada la libreta de Anthea.

–Papi –se queja la pequeña de seis años que aún no acababa su obra maestra.

Jules arranca una hoja en blanco y toma un lápiz del montón de su pequeña artista antes de regresarle la libreta. Anthea retoma su tarea de pintar el cabello violeta de una sirena.

–Recuerda decirle que Iglesia la extraña –bromea Emma viendo como su esposo escribe una repuesta por parte de todos.

Iglesia es como nos referimos a Mark. Por mucho que sea su esposo, el hijo del Cónsul no puede saber que mantenemos contacto con él, además, al gato no parece molestarle, en realidad parece que nada le importa mientras no lo despierten de su siesta.

–La cena está lista –anuncia Tessa entrando al comedor.

Ella y su hijo Will dejan varias bandejas en la mesa. La cena consistirá en sándwiches de pavo y queso blanco, acompañado de leche tibia. Jules deja de escribir la carta y pide a su hija que también deje de dibujar mientras cenamos.
Los Carstairs se han convertido en una compañía muy agradable, y aunque Jem esté en Idris cumpliendo sus deberes de Inquisidor, la sola presencia de Tessa y Will es muy relajarte. Ella siempre está dispuesta a ayudar, en especial con el tema de los niños, y su esposo siempre ayuda en lo que puede, pero nunca falta a las lecciones de violín de Anthea y Will.
Ambos son muy discretos en lo relacionado con Mark y es algo que agradezco, en especial a Jem, que deja de lado su puesto de Inquisidor al mencionarlo. Y de hecho, Tessa me dijo que no es la primera vez que hacen algo parecido.
Will es un niño cerrado y algo engreído por igual, siempre tiene la nariz metida en algún libro y cuando no es así no deja de ver a mi hermano Octavian. El niño Carstairs cree que tiene los ojos y el cabello más lindos del mundo.

Malec ¿otra vez? Место, где живут истории. Откройте их для себя