Headache.

171 14 6
                                    

Laaaamento la tardanza, el clima en el norte del país está sabroso -frío- y las cobijas me hicieron dormir largas horas uwu

------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Ya llegué...~!... Oh... -Al momento de cerrar la puerta, deseó no haber entrado, sonriendo apenado y forzoso, observando cómo Ken se apartaba de Hongbin y bromeaba tontamente al hecho de haber sido atrapados entre besos y mordiscos que no se limitaban en sus labios y que se esparcían por sus rostros, cuellos y hombros. -¡¿Tanto te cuesta mandarme un mensaje?! –Rió absurdamente y se apresuró a tomar su almohada para lanzarla a ellos quienes estaban en el escritorio de Hongbin. –Sean decentes por favor.

-¡Bin me obligó! Fue toda su culpa. –Ken, en un dramatismo exagerado, buscó limpiarse el rastro de besos de su novio, recibiendo un golpe por ello.

-¡Pero si tú empezaste! Ah... Jaehwan, no me hagas esa cara... -Frunció la nariz, escondiendo una sonrisa al ver cómo le guiñaba.

"Niños" pensó al verles discutir de ese absurdo modo, en el que se molestaban pero se decían secretos con los ojos, secretos que prefería no saber a menos que quisiera sentir escalofríos. Se acercó a su propio escritorio para dejar en éste una bolsa con comida y sobre la cama lanzó su mochila, suspirando y dándose un masaje en los hombros por algunos segundos, hasta que le dio un manotazo a Ken al ver que curioseaba el contenido de la bolsa, riendo cuando escuchó un grito y puso ese gesto serio y dramático en su rostro.

-¿Cómo te atreves a tratar así a tu hyung preferido? Me debes respeto, insolente... ¡Hongbin~! Dile a tu hijo que no me trate de ese modo.

-¿Desde cuándo es mi hijo? –Cuestionó a carcajadas, yendo con tranquilidad a ellos y acariciando un poco el cabello del menor, se acercó a tomar la bolsa, abriéndola y sorprendiéndose al ver la comida ahí, sonriendo hambriento. –El pollo se ve delicioso.

-Y lo está. –Afirmó antes de llevarse a la boca una pieza de pollo asado. –La señora Marie es la mejor del mundo, le diré que me adopte.

-¿Ya le llevaste comida a Leo? -Hongbin subió a las escaleras de su cama, tomando asiento entre ellas mientras comía su porción.

-Sí... Bueno no estaba pero se la dejé encargada con su compañero... Hoy solo tuve oportunidad de verlo entre el cambio de clases, se veía...

-Se veía horrible, el uniforme formal no le va bien. –Repeló el mayor presente, tomando asiento al igual que Hongbin aunque lo hizo en el primer escalón, sintiendo sus pies tratando de molestarle en los hombros y cabeza.

-¡Ken!... No digas eso, se veía genial, parecía todo un... Profesor joven. Algunas veces he intentado imaginarlo dando clases... No lo consigo, pero me gusta seguir intentándolo, seguramente será de esos profesores que no te regañan en absoluto aunque te portes muy mal, pero en tus notas te das cuenta de los deméritos que obtuviste.

-Tiene ese aspecto, pero... ¿Acaso Leo no es eso ya? Todo un profesor pero... Bueno, aún le falta un año para graduarse y...

-Y hablando de graduaciones ¿cómo se sienten, bebés? Ya están próximos a graduarse, aunque Hyuk hace trampa al tener clases conmigo... ¿Asistirán al baile de graduación? -Los tres se observaron entre sí y los dos preparatorianos negaron rápidamente con la cabeza.

-Hay rumores que la graduación será el día cinco de julio... Y si es así...

-Prefiero salir y festejar mi cumpleaños en algún lugar mejor.

-De hecho Hyuk y yo ya estamos haciendo planes en caso que el baile sea ese día, pero no lograremos salvarnos de la ceremonia en la mañana.

-Cierto tu cumpleaños... Oh~ ¡Oh~! En caso que el rumor sea cierto ¿Leo te dará un regalo doble? -El menor se encogió de hombros mientras daba un nuevo bocado a su comida.

El Examen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora