Lydia y su secreto.

215 22 14
                                    

Antes de empezar, hermos@s Starlights, quiero disculparme por subir tan tarde el capi, me he quedado dormida (ya que ando enferma y tomé medicina). En fin espero les guste este nuevo capítulo ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Veía el reloj del salón cada tanto, esperando a salir del aula hasta que las palabras de su profesora le robaron por completo la atención. Sabía que el proyecto para finales de febrero era algo especial en cuanto a lo rígida que era su docente, sin embargo la frase final "exposición por grupo de tres" le hizo pensar fugazmente en Hongbin, volteando a verlo y darse cuenta que él también lo había hecho... Aunque para desgracia de ambos una tercera persona era difícil de conseguir. John... Ocupado... Alex, ocupado, Sebastiano estaba ocupado... ¿Jenny? Ocupada...

-¿Están seguros caballeros que no tienen una tercera persona en el equipo? –Preguntó aquella mujer de entrados cincuenta años, mirándolos con incredulidad y esperando a que ese último equipo dijera de una vez la tercera persona para ir al aula de profesores a beber café.

-Seguros, no hay nadie, profesora.

-Veamos. –Suspiró cansada, observando el pase de lista y notar que había un espacio en blanco, una alumna que no tenía equipo al igual que ellos, por lo que la apuntó rápidamente. –Solucionado, harán equipo con Lydia Maxwell, nos vemos. –Tanto Hyuk como Hongbin se quedaron callados al ver a su profesora marcharse, teniendo la boca abierta y los ojos cargados de sorpresa, mirándose entre sí mientras negaban en la mente.

-No con ella. –Negó el menor al quedarse aún en blanco, en un shock monumental.

-... S-solo será un proyecto... Lo hacemos rápido y todo terminará en un abrir y cerrar de ojos.

Ninguno de los dos estaba convencido de esas palabras, pero si daban por finalizado el proyecto de febrero probablemente se desligarían de estar junto a aquella chica más tiempo del debido, por el bienestar de ambos. Les era incómodo tener que pasar su comida juntos, ir a la biblioteca juntos, tener que estar los tres sentados en la misma mesa, ponerse en computadoras continuas, buscaban expresarse con miradas y al mismo tiempo se reprendían cuando lo hacían frente a su compañera Lydia.

"Lo siento, estoy en la biblioteca, no puedo hablar. ¡VEN A RESCATARME!" Fue el texto que Hyuk mandó después de negarse a responder la llamada de Leo desde el móvil de su compañero, pasando saliva y mirando a Hongbin un momento antes de volver a la pantalla de la computadora, rehusándose a mirar a su lado izquierdo y fingiendo que todo estaba bien. Le era algo contradictorio lo que ocurría en su interior, la noche anterior pensaba que había sido solo un sueño el hecho de haberse besado con su mayor aún así fue un par de besos cortos, y estaba ese momento actual en que el proyecto del mes le crispó los nervios al saber quién sería su tercer acompañante, exigiéndose todo lo posible para que el proyecto fuera un éxito y sus notas siguieran tan altas como hasta el momento; aunque las neuronas le empezaron a desobedecer cuando se dio cuenta que en la mesa de frente se encontraba un universitario estudioso, insistente en el contacto con ellos, un Leo silencioso que analizaba la situación presente.

-Recuerda basarte en el temario, Hongbin. –Comentaba mientras movía constantemente la pierna, como si buscara calmar sus nervios, sintiendo una presión terrible caer sobre él, buscando el modo de ignorar a su mayor y el vuelco en la boca de su estómago.

-Pero esta información adicional va de la mano, podríamos utilizarla para realizar un esquema que simplifique la segunda unidad.

-Él tiene razón, me parece buena idea. –Comentó aquella chica de cabellos oscuros, largos y sin arreglar, acomodándose sus gafas de aumento y mirando atentamente a Sanghyuk. –A final de cuentas, debemos presentar un organigrama con las unidades que hemos visto.

El Examen FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora