Capítulo 76: El regreso.

516 22 0
                                    

(ATENCIÓN: ANTE-ÚLTIMO CAPÍTULO)

Todo marcha bien en su pequeño pueblo, aunque Carol ya no este con ellos. Carl se estaba soltando un poco más y aceptaba de apoco su vida casi normal. Gente de la cárcel quería ser amigo y amiga de Zenda, pero ella temía encariñarse, temía de sus sentimientos.

Ella tenía algo en la mente que no lo pensaría jamás en hacer, pero tal vez en algún momento. Aunque para que suceda eso tendría que su corazón herirse, romperse, partirse más de lo que ya estaba.

De repente sonó la alarma. Solo una señal que los del grupo conocía. La señal decía que debían juntar a las personas que puedan en el autobús porque alguna emergencia sucedería o estaba sucediendo.

Zenda dio la orden a otros del grupo para que suban la gente al autobús y ella, luego de coger sus armas, salió. Pero jamás pensó que vería lo que estaba viendo.

-Esto debe ser un sueño – murmuro.

Vio un enorme tanque militar, coches, varias personas con armas y Herschel arrodillado mirando la reja y detrás de él con la katana de Michonne estaba ÉL, El Gobernador.

Zenda se sorprendió, como todos, porque pensó que había muerto luego de su ataque fallido, pero ven que no se rinde y quiere derrotar al grupo de Rick. De repente ese pensamiento de confusión se esfumo porque allí estaba el maldito tipo que mato a Merle y ella había prometido algo que cumplirá.

Ahora Daryl, Rick, Maggie, Beth, Carl, Tyresse, etc. estaban con sus armas dispuestas a disparar si se ponía feo. Zenda estaba alado de Daryl que estaba con la punta del rifle hacia afuera de la reja.

-¡Volvemos a vernos! – Exclamo el Gobernador – No me gusto que hicieran eso con mi pueblo y sobre todo no me gusto perder.

-¿Qué quieres? – le pregunto Rick.

-Quiero la cárcel, quiero a tu grupo, quiero todo lo que tienes – respondió.

-Podemos compartir, puedes llevarte algo de aquí y te largas.

-Claro que no.

-Suelta a Herschel y deja la katana.

-Jamás.

-Hazlo, no haremos nada.

-Quiero tus cosas.

-Bueno, pero suelta la katana y te daremos todo.

-No.

-Te daremos todo si sueltan las armas.

El Gobernador sonrió con la comisura del labio derecho.

-Mentiroso. – Y rebano parte del cuello de Herschel.

Era obvio que dejaría a Herschel se desangrara y quería que ellos vieran como se convertía.

Se oían llantos y gritos de desesperación de Maggie y Beth. Todos se apenaron y Zenda solo reacciono como Daryl y los demás, comenzó a dispararles. Ella no dejaría que ese bastardo se fuera sin su merecido.

Ellos también comenzaron a disparar, pero ellos tenían algo para tirar su fortaleza abajo, un tanque militar y lo usaron.

La cárcel iba cayendo de apoco en grandes trozos de ladrillos. Polvo, disparos, gritos, fuego.

Daryl comenzó a correr hacia el autobús.

Zenda buscaba a Daryl en medio de polvo y disparos. Sintió algo que le ardía la piel en el antebrazo y cuando vio a una mujer disparándole a todo dar le clavo una flecha en la cabeza.

Todos seguían corriendo.

Logro ver como Tyresse estaba en el suelo herido y como Lizzy le disparo a una chica del grupo enemigo en la cabeza.

-Tyresse ponlas a salvo – le dijo Zenda.

-Vamos – le dijo Tyresse.

-Tengo que encontrar a Daryl, luego los veo.

Él se llevó a Mica y Lizzy a salvo.

Zenda corría en busca de Daryl para no perderlo, pero se le fue ese pensamiento cuando vio que el Gobernador estaba por matar a Rick ahorcándolo, vio a Michonne detrás y como ella estaba detrás de Michonne con una seña hizo que no lo matará.

Estaba a centímetros del Gobernador y lo pateo con toda su fuerza en el estómago. Él sale de sobre Rick y se levantó para atacarla, pero ella lo pateo de nuevo y como él le agarro la pierna con la que pateo ella tomo un poco de impulso y lo pateo en la entrepierna, él la soltó.

Rick se iba a meter, pero no lo hizo y le grito a Zenda:

-¡Ya mátalo!

Ella saco su cuchillo y se lo clavo en el estómago al Gobernador una y otra vez. Él ya no respiraba y entonces lo dejo allí, para que se convierta y sufra lo que sufrió Merle.

En la mente de Zenda se cruzó una pregunta en su mente:

¿Mataste gente? Sí y deje que se convierta porque quería que sufra.

Rick cogió del brazo a Zenda y ella dijo que enseguida iba y se fueron.

Zenda comenzó a correr toda la cárcel infestada por caminantes y se cruza con la cabeza de Herschel. No podía matarla así que solo se aguantó las ganas de llorar y corrió en busca de Daryl. Minutos después fue hacía donde estaba el autobús, pero ya no estaba allí.

Minutos después entendió que Daryl la había dejado al igual que todos y ella volvía a estar sola, pero esta vez ella no lo quería así.

. . . .

Daryl había encontrado a Beth y se la llevó al autobús, pero no lo encontraron entonces Beth quería irse de allí porque estaba infestado de caminantes y no podían sobrevivir con todos ellos.

-Debemos buscar a Zenda debe estar rodeada – le dijo Daryl a Beth. Lo dijo así porque había recordado que siempre la encontraba así de pequeña, en peligro.

-Está lleno seguro subió al autobús y si nos quedamos moriremos – le dijo Beth.

-Ella no se iría sin mí de nuevo.

-Capaz pensó que estaban en el autobús y que seguro que volverían a encontrarse.

-Pero no estoy en el autobús.

-¡Debemos irnos antes de morir aquí o jamás veras a Zenda de nuevo!

Daryl estaba algo enojado, pero tenía razón estar allí era un suicidio. Sí Zenda era lista se hubiese ido con el grupo sin esperarlo, sí era lista sabría sobrevivir en caso de no haberse subido al autobús y sobre todo en algún momento se encontrarían de nuevo. Siempre lo hacían.

. . .

Luego de muchos minutos Zenda se rindió y pensó que si el destino quería podrían encontrarse de nuevo.

Caminando por la cárcel destruida se arrodillo en las ruinas sin importarle los caminantes que rondaban. Una mujer se estaba levantando como un muerto entonces ella, aun sentada en las ruinas, le disparo con su arco.

Miro a todos lados. Todo destruido y ese pequeño puente donde se había sacado fotos con Daryl estaba totalmente destruido. Allí vio un cuerpo desmayado, pero no se acercaría para ver quién era porque de seguro estaba muerto o a punto de convertirse en otro muerto viviente. Cuando siguió viendo vio donde dormía Judith, Destructora, se levantó y corriendo se acercó para ver si estaba bien. Pero un su pecho recibió otra puñalada en el corazón al ver todo manchado con sangre y sin la pequeña patea traseros en él.

Todo allí le dolía así que comenzó a correr hacia al bosque para escapar de ese maldito lugar.

Mientras salía de la cárcel vio como el Gobernador estaba convertido y venía hacía ella. Ella sonrió.

-¿Mencione que con un Dixon no debes meterte?

Y se marchó con la misión cumplida.


Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Where stories live. Discover now