Capítulo 35: Noche

751 36 0
                                    


Era de noche. Una noche sin estrellas que alumbren el gran campo de Herschel. Todo era silencio. Noche sin estrellas; así recordaba Carl su primera noche con el temor de que un enfermo salga de los arbustos y le coma el brazo, pierna o cualquier parte del cuerpo. Una noche con una brisa calurosa y pesada.

Dale estaba haciendo guardia alejado de la casa con su escopeta al hombro dispuesto a dar un disparo si es necesario. A lo lejos noto algo que le pareció extraño, a decir verdad la noche era extraña. Al acercarse vio una de los vacas de Herschel en el suelo con toda su barriga hecha trizas y con casi todos los intestinos desparramados por el césped. Volteo hacía atrás por pura intuición y un caminante con el pecho destruido con pocos mechones de pelo y con los pantalones hechos jirones se abalanzo sobre él sin darle tiempo a Dale de poder dispararle. Dale luchaba bajo el caminante para que no lo mordiera – grito, pero nadie llego a tiempo –. El caminante ya había puesto sus garrar sobre su abdomen y estaba escarbando para ver con que tripa de Dale comenzar a quitarle la vida.

El grupo entero estaba llegando, pero Daryl llego antes y pateo al caminante lejos de Dale. Rick le disparo al caminante y de pronto Andrea, Lori, Carol, Rick, Shane, Glenn y Daryl estaban alrededor de Dale viendo esa situación horrenda – viendo como Dale tenía dificultades para respiras, como su musculosa blanca estaba manchada de sangre que provenía del hueco que había dejado el caminante en su abdomen –.

-Llamen a Herschel – grito Rick con desesperación, pero nadie se movió –. ¡Maldición! Llamen a Herschel.

Carol derramaba lágrimas de a montón. Glenn miraba atónito la situación en la cual estaba Dale. Shane lo miraba sin comprender lo que sus ojos observaban. Lori estaba desplomada en el suelo hecha un mar de lágrimas. Daryl solo estaba parado mirando a Dale con tristeza en sus ojos, pero solo sus ojos sentían eso. Rick. . Rick estaba en serio desesperado por que llegue Herschel y haga esos milagros que hace para salvar a alguien que está en medio de la muerte. Y Andrea. . Ella no lograba entender que pasa. . estaba en el suelo junto a Dale cogiéndole la mano y con los ojos tan rojos que le ardía por cada lágrima que derramaba, pero no le importo, ella siguió llorando por esa persona que más que alguien que la mantuvo viva era su padre.

Dale para Andrea a veces era más que alguien que la cuido a ella y su hermana; era un padre que las cuido en todos los momentos de su vida. Él que estuvo ahí cuando el mundo se fue a la mierda. . La persona que la amaba a pesar de que a veces ella era dura con él. Era el padre que no puedo tener. . Era quien la contuvo cuando creía que su vida era una mierda por perder a su hermana, Amy.

-¡Herschel sálvalo! – grito Rick con desesperación – ¡Sálvalo!

Carl llego corriendo al lado de su madre, Lori, y miro al caminante que había atacado a Dale. Una gran culpa y dolor recorrió el pecho de Carl. Recordó el momento donde fue a molestar al caminante que había atacado a Dale; recordó cuando el caminante se soltó del barro. Todo era su culpa. Sí él no habría incitado al caminante a liberarse. . Dale no habría muerto.

Rick seguía gritando que salven a Dale con tanta desesperación.

-Rick – murmuro Herschel.

-¡Ayúdalo! – grito Rick ya algo enojado.

-Rick. . – susurro Herschel con tristeza.

-No. No, no, no, no – murmuro Rick con un gran nudo en el pecho.

-Debe dejar de sufrir, Rick – murmuro Glenn con la voz algo cortada.

-Yo me encargo – dijo Daryl.

Cogió la escopeta que era de Dale y apunto a la cabeza de Dale. La última imagen que vería Daryl de Dale sufriendo. Y disparo.

-¡No! – chillo Andrea.

. . . . .

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Where stories live. Discover now