Capítulo 55: Fuerza.

437 23 1
                                    

No importa lo que hagan los caminantes no cesaban y aún peor eran los caminantes con cascos, los cuales en su pasado eran guardias, pero una gran ayudar de Maggie hizo que supiéramos como librarnos de los peores. ¿Cómo? No tan sencillo, con el fierro que ella tenía se lo clavo bajo la mandíbula del caminante hasta llegar al otro extremo en el cual para llegar perforas todo su cerebro.

-¡Buena esa Maggie! – exclamo Zenda cual comenzó a matar a los caminantes de esa manera al igual que T-Dog y los demás.

Zenda no hablaba mucho con T-Dog, pero le agradaba cada vez que lo hacía era un gran amigo y un amigo negro cual sobrevivió.

T-Dog se acercaba corriendo para cerrar las rejas de donde salían los caminantes, pero justo cuando ella lo mira para ver si necesitaba ayuda Daryl le hablo y ella volteo.

-¡Rick necesita que pongas a salvo a Carl y Lori!

- ¡Pero Maggie esta con ellos!

- ¡Zenda hazme caso una vez!

-¡Siempre te hago caso! – Él no contesto y ella supo que era hora de volver a ser la niña que le hace caso a los mayores. Asintió y comenzó a trotar hasta donde Carl, Lori y Maggie se iban a proteger, pero volvió y abrazó a Daryl – Cuídate, por favor. .

Él toco las manos de Zenda pensando que pudiera ser la última vez que la vería y sentiría su contacto, pero Daryl haría lo posible porque ese pensamiento solo fuera uno de mala pasada. Ella era su pequeña cual él tiene que proteger y no dejar que le pase nada, pero tenía que admitir Zenda esta mayor y puede cuidarse sola << ¡No puede! >>, Pensaba para seguir vivo, << Me necesita >>.

Solo asintió.

-Cuídate – dijo secamente él. Aunque capaz no vuelva luego de apagar las alarmas.

Y con dolor de dejarlo ella se soltó y corrió hacía donde se encontraba Carl, Lori y Maggie.

-¡Las pondré a salvo! – exclamo el pequeño Carl.

Puede que Zenda siga con rencor por lo que Carl había hecho con Dale, aunque solo era un niño viviendo como un adulto, ella seguía con algo de rencor. . Aunque hayan pasado años. Pero hay algo que ella destacaba de él: Su valentía y coraje por mantener vivo a su mamá, futuro hermano o hermana, padre, al grupo. . Es un nene, un nene que tiene que soportar toda esa maldita vida. Él no pudo jugar en un tobogán, al balón, no puedo tener una vida normal como cualquiera de ellos; ella lo entendía.

Caminaban por los pasillos semi-oscuros cuando Lori se apoya contra la pared y empieza a respirar con un poco de dificultad.

-¿Estás bien? – le pregunto Maggie.

- No, creo que es hora – contesto Lori.

<< Mierda >> Pensó Zenda.

-¿Te pasa algo mamá? – le pregunto Carl.

-Creo que tú – Trato de no gritar –hermanito o hermanita va a nacer.

Gemidos de caminantes acercándose y a lo lejos se los veía, Carl disparaba al igual que Zenda protegiendo a Maggie cual ayudaba a Lori a caminar.

Daryl, Rick y Oscar habían llegado a la sala de controles donde podían apagar las alarmas.

Al llegar Oscar apago las alarmas.

Alguien saltó sobre Rick haciendo que su pistola cayera por el suelo y cuando Rick vio a su atacante se quedó perplejo, era él, el chico que había dejado "morir".

Cuando se separaron Rick y su atacante estaban en el extremo de la habitación con Oscar por medio, quien sostenía su arma.

-Devuélvemela – ordenó Rick, pero él no lo hizo.

-¡No lo hagas Oscar! – exclamo su "amigo"

- Anda. . Devuélvemela. .

No sabía qué hacer.

-¡Él mató a Tomas!

-Me ataco, soy bueno lo sabes. . Somos los buenos.

Oscar tenía una decisión. Con un solo movimiento le disparo en el medio de la frente a quien ataco a Rick y con otro movimiento le tendió el arma.

-Tómala – dijo –. Nunca le he rogado a nadie por mi vida.

Los tres corrían por los callejones escapando de los caminantes y tratando de encontrar algún lugar seguro.

-Por aquí – dijo Carl.

Se metieron en una habitación.

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon