Capítulo 6: Bien.

2.4K 142 3
                                    

Cuando Merle despertó a la pequña, Daryl aún no había llegado de su caza de caminantes para que la niña se entrenará.

Daryl la quería entrenar sea como sea. No quería que sea una debilucha que no sabia cuidarse por sí sola. Él pensaba que sí por algún motivo ellos no estaban con ella y venían a atacarla ella se tendría que defender, pero en cambio se ponía a gritar, y a llorar pensando que era su día. Daryl quería que aunque no sea una Dixon de sangre, lo sea de corazón u algo. En fin, él la iba a entrenar para que no sea débil como Merle dijo que es.

La niña ya sabia abrir una lata de comida, gracias a Merle.

Cuando Daryl llegó venía un caminante tras él.

Otra vez, pensó la pequeña.

Daryl se acercó a ella y le dio el cuchillo.

La niña recordó lo que su padre una vez le enseñó cuando estaba disparando. Le había dicho que si tiene un arma le disparará en la pierna, si es conveniente, y luego a él. Ahora tenía dudan sobre eso, ya que Daryl le decía que le diera en la cabeza. Solo recordó eso y salio de sus pensamientos al ver a el caminante en frente suya.

Daryl y Merle la observaban desde atrás.

Ella tenía miedo, no podía darle en la cabeza por asco e impresión, pero sabía que si no lo hacía la podían hecha y Daryl se enojaria por ello.

Le clavo el cuchillo en el ojo, pero aún no moría. Junto fuerzas y sacó el cuchillo incrustado. Sangre empezó a cubrir el cuchillo y luego un poco el brazo de ella. Cerró los ojos fuertes y los abrió.

- ¡En la cabeza! -le grito enfadado Daryl.

Ella cerró los ojos nuevamente y le clavo el cuchillo en medio de la cabeza al caminante. Los abrió y eso había dejado de moverse. Ella se asustó y lo dejo caer al suelo con cuchillo, y todo.

Daryl se acercó a ella y mirando al caminante le dijo:

-Bien.

- ¡Mierda! ¡Mierda!- escucharon que Merle susurraba casi a gritos.

Ellos voltearon a él y luego a donde Merle miraba. Daryl y Merle empezaron a guardar las cosas desesperados. La niña aún seguía mirando atónita la situación. Caminantes se dirigían a su campamento -no eran cinco, ni seis, eran muchos más. 

-Vamos. - dijo Daryl agarrando a la niña del brazo.

Ella lo siguió mirando la situación.

Cuando raccionó se soltó y corrió hacía el caminante que había matado. Saco el cuchillo y antes de correr junto a los hermanos Dixon alguien la agarro. Ella se paralizó y al ver un caminante estaba allí. Asustada le clava el cuchillo en medio, lo saca y mira al frente. Más caminantes venían a ella y alguien la agarra por detrás, y jala de ella. Al ver a Merle lo abraza y este se zafa del abrazo enojado.

- ¡Vamos! - grito enojado y jalo a la niña a la moto.

Minutos después ya estaban alejados del lugar y sin lugar donde pasar la noche.

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Where stories live. Discover now