Capítulo 30: Gallina.

925 51 10
                                    


Zenda corrió hacia donde el líder, Mat, estaba amenazando a Carol y a Lori. Mientras corría se secaba las lágrimas que eran aun provocadas por Randall. Al llegar se escondió en los arbustos y lentamente, mientras Mat gritaba como maniático, ella iba lentamente tras él. Salió del arbusto y estaba atrás de Mat.

- Shh – dijo en mudo con el dedo índice sobre sus labios.

Carl sonrío.

- ¿De qué te ríes, enano? – grito Mat. Pero al ver que Carl no contestaba solo lo ignoro – Jorge, Pablo – le dijo a los dos hombres que sostenían a Carol y a Lori – la matan cuando lo ordene; primero. .

Y en un instante dispara. Un chico rubio cayo al suelo, era de su grupo pero no le importaba. Y luego a otro. Ahora afuera solo quedaban Mat, Pablo y Jorge.

Se notaba a distancia que Pablo y Jorge estaban asustados por lo que a ellos le pueda pasar en ese instante.

Sienten como el piso hace un crujido y todos miran hacía allí. Estaba Gabriel saliendo hacía afuera. Mat lo ve y en sus labios una sonrisa picara se forma.

- Ven Gabriel – dijo Mat.

Él se acerco.

Mat de un movimiento a otro saca un cuchillo y lo apuñala muy cerca del corazón. Y Zenda ya no resistió ver tanta injusticia junta; se levanto de donde estaba y con toda la rabia que puede tener una chica cuando matan a su amigo de toda la vida lo empujo y esta se echo hacía atrás.

- Oh, la bonita – dijo Mat.

Daryl miraba a Zenda con su cara malhumorada y todos los demás, excepto Carl, la miraban con cara de asombro.

- ¡Eres un maldito idiota! - dijo golpeándolo en la cara.

En estos momentos es cuando ella esta feliz de que Merle y Daryl le hayan enseñado a pelear no importa la fuerza ni altura. Mat comenzó a esquivar algunos golpes, pero Zenda seguía. No le importaba quedar ridícula si perdía la pelea no le importaba nada en realidad, ella solo quiere que ese chico pague lo que la hecho pasar.

- ¡Nadie me dice bonita! - exclamo enojada Zenda y golpeo la entrepierna.

Esté se hizo hacía adelante mientras agarraba su entrepierna y le empezaba a insultar a Zenda.

- Auch – susurro Glenn.

- ¡Matala Jorge! - grito Mat.

Zenda miro rápidamente a quien sostenía Jorge y esté sostenía a Lori. Él estaba por jalar del gatillo, pero a Zenda le gano el odio y le disparo en la cabeza a ese tal Jorge.

- ¡Maldición! - grito Mat y se acercó corriendo a Zenda.

Ambos cayeron al suelo. Mat cogió las muñecas de Zenda contra el suelo para que no pueda golpearlo y entrelazo sus piernas con las suyas para que no las pudiera mover. Le presionaba tan fuerte las muñecas que provocaba que cada movimiento que ella hacía le quemara.

- Eres una maldita perra – le dijo Mat a Zenda y la abofeteo.

La abofeteo tan fuerte que su mejilla comenzó a sentir como si tuviera fuego en ella. La abofeteo otra dos veces al ver que no se rendía.

Las lágrimas se contenían en los ojos de Zenda. Ella ya no podía obtener otro golpe más porque sentiría como sí fuera el último, ya no podía más la cara al igual que las muñecas le dolía y un gran corte en la mejilla le sangraba.

Respiro hondo y con toda la fuerza que podía hacer soltó sus piernas del agarre y termino sobre Mat.

- Eres una zorra – le dijo Mat.

- Y tu un maldito bastardo – contestó Zenda.

Ella hizo sus manos unos puños y lo golpe en la cara. Puede que sea una chica y supuestamente no tan fuerte, pero igual le genero unas heridas sangrantes y la nariz.

Mat se saco de encima a Zenda y ambos se levantaron velozmente del suelo. A Zenda le dolía demasiado la espalda, el rostro y las piernas le temblaban. Pero ella no era la única que estaba así, Mat también estaba cansado.

- Zorra – susurro Mat tocándose la sangre que chorreaba de su nariz.

Se acerco a Zenda y con el puño golpeo su mejilla haciendo que está caiga al suelo. Ella ya no se podía levantar y estaba en el suelo apoyada con los ante brazos, y con las rodillas. Tenía dificultad de respirar y ya no podía ver a Gabriel allí sin poder respirar como se debería.

Rick estaba por ir a ayudarla a Zenda, pero Daryl lo freno poniendo su brazo frente a él para que no se moviera.

- ¿Qué haces? - pregunto Rick un poco asustado por Zenda.

- Nada – contesto Daryl –, solo no la ayudes, ella puede sola.

- Se esta muriendo – dijo Rick como si fuera obvio.

- Pero ella no se deja vencer tan fácil, nunca se rinde, es muy testaruda.

- Igual que tú – dijo Andrea.

Daryl la fulmino con la mirada.

Zenda estaba en el suelo llorando. Respiro hondo. Pensó en todo lo que había pasado por seguir viva, esto no se podía terminar así, no podía dejar que un maldito bastardo idiota la venza como sí fuera una débil niña de nueve años, no. Ya no es solo una niña de nueve años, ahora es una niña de dieciocho años que fue entrenada por Daryl y Merle. Daryl y Merle Dixon. Una entrenada por un Dixon no puede rendirse como sí nada.

- Aunque te estés muriendo nunca debes dejar de intentarlo – le había dicho Merle una vez –. Eso es de cobardes. ¿Acaso eres una gallina?

- No, no soy una gallina – susurro Zenda para sí.

Trato de levantarse pero el dolor le gano.

- Gallina – dijo Merle en su recuerdo.

- No - contesto Zenda para sus adentros.

- Pues no parece ese idiota te está ganando como si solo fueras un saco de boxeo – Merle estaba en el recuerdo de Zenda con su sonrisa burlona y tan odiosa.

- No soy ninguna gallina, Merle idiota – dijo Zenda enojada con Merle por tratarla de niñata débil.

Sé levanto con toda sus fuerzas y miro fijamente a Carol, luego a Mat.

- ¿Quieres derrotarme? - pregunto Zenda a Mat. Él sonrío – Pobre ignorante infeliz.

Zenda corrió hacía Mat, se colocó rápido tras su espalda y de con un movimiento hizo que su cuello se dislocara provocando que Mat muera. Le disparo en la cabeza.

- ¡Zenda! - exclamo Andrea.

Ella volteo rápidamente y vio como todos estaban en una ronda alrededor de Gabriel. Todos retrocedieron de repente.

Zenda estaba feliz porque ahora Carol estaba a salvo, pero Daryl no se conformo con ello. Va no estaba conforme con que ese Pablo siga vivo, así que le disparo una flecha en la cabeza.

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora