Capítulo 10: Solitario

1.9K 111 4
                                    


Merle llego alado de Daryl algo agitado. Daryl miro sobre el hombro de su hermano esperando ver a Zenda llegar corriendo, pero no.

¿Y la niña? – pregunto algo curioso Daryl.

Yo. . – tartamudeo – La pequeña salió corriendo y. . .

¿Cómo?

Y solo. .

¡Serás tonto! – exclamó – ¿Cómo se te puede perder una pequeña niña?

¡Era un estorbo, según vos! – se "defendió" Merle.

¡Uhggg! – gruño.

Pe. . – y antes de que termine la frase Daryl se le tira sobre él

Empieza a golpearlo en la cara, luego los papeles se invierten y Merle golpea a Daryl. Mientras se gritaban, algunos insultos u solo gritaban, Merle escucho algo. .

Shh – lo quiso callar Merle a Daryl.

¡TORPE! – grito Daryl

Cállate – dijo en un grito susurro – Escuche unos sonidos. .

Ambos se callaron la boca y escucharon como una horda de caminantes se acercaba a ellos gracias a los gritos que habían hecho. Agarraron sus motos dejando de pensar en Zenda y se fueron de ese lugar.

Cuando llegaron a él campamento Daryl tiro la mochila a un lado, agarro su ballesta y se adentró al bosque, antes de adentrase totalmente escucho que su hermano Merle le dijo: "Disculpa." Él lo ignoro.

. . .

Varias emociones, que casi nunca pasaban por su mente, pasaron, pero esas emociones eran enojo consigo mismo por a ver dejado a Zenda sola con el descuidado de Merle y tristeza por saber que ese pequeño estorbo no iba a ser más SU pequeño estorbo.

Daryl estaba pasando mucho tiempo fuera del campamento, despejando su mente, la noche invadía el bosque, las estrellas iluminaban la noche junto la luna y ningún caminante andaba cerca de él.

A lo lejos vio un lago, se dirigió a éste y se sentó en la orilla apoyando su espalda en un tronco. Recogió algunas piedras que estaban alrededor del lago y las empezó a tirar al lago haciendo que reboten una u tres veces en ese.

Zenda. . – susurro enojado.

Saco algo de su bolsillo, el collar, lo miro fijamente unos segundos y lo presiono en su puño.

¡¡ERA MI ESTORBO!! – chillo – ¡¡YO TENÍA QUE CUIDARLA!! Era mí problema. .

Y enojado tiro el collar que le iba a dar a Zenda al lago. Éste cayo y de apoco se iba hundiendo en esa agua cristalina.

Daryl puso su cabeza entre sus manos y se presionó el cabello. Se irguió y empezó a caminar vuelta al campamento, cuando llegó Merle lo estaba esperando sentado alado de la fogata con una lata a su lado para Daryl. Él se acercó, cogió la lata de conserva, la abrió y empezó a comer sentado del otro lado de la fogata.

Lo siento, hermanito. – le dijo Merle a Daryl sin verlo a los ojos.

Daryl levanto la mirada un segundo y la volvió a bajar

Bien. – se limitó a decir Daryl.

Bueno. – dijo Merle – Debes saber que le he dejado una carta diciéndole varias cosas y. . Mañana volveremos al pueblo a buscarla, si quieres, ¿Quieres?

¿Acaso no estabas ahí? Ese pueblo estaba lleno de caminantes, quien sabe cómo eran tantos.

Sí. – dijo – Pero es obvio que ambos la queremos a la pequeña. .

Zenda. – corrigió – Se llama Zenda.

Lo que sea. – contesto – Mira. . No fue mi intención que se pierda más. . De la nada corrió y yo la miré, pensé que "Habrá ido a buscar algo que sirva" Pero como vi que en un tiempo no volvía y salí a buscarla, no estaba. Volví escribí la nota diciendo que si va me espere, pero cuando volví no estaba. . La espere un rato más y decidí decirte que ya no estaba. . Lo siento.

Discordia (Fanfic Daryl Dixon)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz