Parte 28 - Efecto esquivo

1.4K 148 61
                                    


Recordatorio: Actualizo cada dos semanas más o menos. Podéis ver comentarios de los avances en mi perfil, donde pone "Tablero de anuncios" con su fecha.

Bueno, aquí estoy. He pasado el día escribiendo en vez de preparar otras cosas que tengo en el tintero, y aunque sé que os quedaréis con ganas de más, que sepáis que me esfuerzo cada vez más. Prueba de ello es que he escrito siete páginas en un día. Son ya las doce de la noche y necesito dormir, por lo tanto no puedo añadiros una banda sonora esta vez. Lo siento.

Respuesta a comentarios:

A los que me habéis recalcado lo mucho que os gusta mi forma de escribir (y los que me han dicho que quieren aprender a hacerlo como yo), gracias. Con práctica (y mucha lectura, sin duda) se consiguen milagros. Hehe! :D

Un detalle importante sobre los zorros. Una persona aquí me comentó (y otra en Fnfictionnet) que son omnívoros y tiene toda la razón, aunque este detalle me atrapó en su momento y ya no pude echarme atrás. En cuanto a lo de si la palabra "racismo" sería correcta en términos con los animales, me temo que también tendría razón, aunque no he encontrado otra palabra que pueda substituirla con precisión. Raza y especie no son lo mismo, lo sé, pero si alguien tiene un buen sinónimo, que me lo diga por favor. Siempre se aprende algo nuevo. Hehe! ;)

Otra cosa, mariposa. Aunque me gustan los tópicos y algunos clichés, advierto ya que esta historia no será como una telenovela donde la protagonista no sabe quién es el padre de su hijo. ;) No me malinterpretéis, no tengo nada contra las telenovelas, pero en cuestiones de família, creo que Judy ya tiene bastantes problemas. Aparte, tendrían que pasar ciertas cosas... y no voy a dar más spoilers, así que espero que igualmente os satisfaga en un futuro. ^_^

Repetiré también, para los que no pudieron leerlo, que no creo que vaya a escribir una segunda parte. Al menos de momento. No he terminado la primera, así que no voy a estar pensando ya en si haré o no una secuela.

Por cierto, alguien me comentó sobre Hooked on a feelling. Gracias por el aporte, aunque ya tengo decidida la canción que voy a usar. Os diré que llevo esperando ese momento desde el capítulo 14 más o menos (aunque os lo digo ahora, tendréis que esperar al siguiente capítulo para descubrirla). ;)

Y finalmente, a todos los que sois hispanohablantes (y a los que no también), seáis de donde seáis, me alegro de que podáis entender los términos del español que uso, ya que a veces siento que la mayoría venís de la otra parte del charco. Hehe! Me hacen muy feliz todos vuestros comentarios y espero de corazón que sigáis disfrutando de la historia en un futuro.

Y ya sin más, aquí os dejo el capítulo. ^_^

Capítulo 28: Efecto esquivo

Los primeros rayos de sol asomaron por la ventana, haciendo que Judy se despertara lentamente. Sus ojitos medio adormilados buscaron instintivamente a Nick en la otra punta de la cama, pero fue una sorpresa encontrar las sábanas intactas.

A pesar del incidente de la noche anterior, su enfado había disminuido bastante y la curiosa preocupación había ganado ahora terreno al saber que el zorro había pasado la noche fuera del cuarto, quizás hasta fuera de casa.

Oyó grititos en el pasillo y supo que sus hermanos estaban preparándose para ir al colegio, así que se levantó para unirse a la família, preguntándose si él habría regresado. Y hablando de regresar, su padre también se había perdido la fiesta. ¿Seguiría fuera?

Los niños corrían de arriba abajo mientras Bonnie y algunos de los adolescentes los perseguían con las chaquetas a modo de red. Los que ya estaban listos, formaban fila afuera, esperando para tomar uno de los autocares de dos pisos que se habían dispuesto para el curso escolar.

¡Un asunto conejudo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora