VIII. Juramento Inquebrantable

8.7K 372 86
                                    

El viento levantaba las pocas hojas que caían de los árboles, apenas se acercaba el otoño y el calor veraniego había desaparecido. El viento torrencial despeinaba la melena del azabache mientras caminaba al interior del edificio. Había decidido entrar tarde al trabajo, y acompañar a su amigo Ron, más no salió de casa con él.

Nadie le prestaba atención como era habitual en ese sitio. Caminó hasta la barrera que lo separaba del andén 9¾ y la atravesó.

10: 40 a.m. Ron y Hermione deberían estar en algún lugar. Miró a su alrededor ignorando las miradas que ahora se posaban sobre él y vió la cabellera pelirroja de Ron. Caminó haciendo caso omiso a los murmullos indiscretos de los magos y brujas a su alrededor.

--Harry... --Hermione lo vió y corrió a abrazarlo, Harry la recibió y una vez separados caminaron hacia Ron y dos niños pelirrojos. Ron lo abrazó cortamente y se inclinó a abrazar a los hijos de sus amigos.

--¡Tio Harry! ¡Viniste! --gritó Rose abrazando a Harry por el cuello, este sonrió y asintió.

--Tenía que venir pequeña ¿Creíste que iría a trabajar? --la pequeña sonrió y volvió a abrazar a Harry

--Gracias por estar siempre conmigo tío Harry... --susurró. Al escuchar sus palabras, la mente de Harry viajó al jardín de La Madriguera.

--Harry James Potter, Ginevra Molly Weasley ¿Juran estar siempre uno al lado del otro, en todo momento, los logros y derrotas, salud y enfermedad, amándose y apoyándose?

--Te lo juro Harry

--Te lo juro Ginevra

La falta del cuerpo de Rose lo regresó a la realidad de golpe. Con dificultad tragó el nudo que se formó en su garganta y antes de que se pudiera incorporar otros pequeños brazos rodearon su cuello.

--¡Papi! ¡Sabía que estarías aquí!

--Mamá, por milésima vez, papá va a estar aquí, yo lo sé, no me va a dejar... --habló entre dientes Albus, casi hablando más para su que para su mamá.

Ginny no le respondió, respiró hondo y siguió caminando al lado de Albus, James había ido a alguna parte con Lily.

Caminaban entre las personas, varios los miraban y murmuraban, pero no se dirigían a ellos. Ginny los ignoró hasta llegar donde su sobrino Hugo.

--¡Tia! ¡Al! Mi papá está por allá --señaló a un par de metros lejos de ellos--. James y Lily están ahí --Ginny asintió en respuesta y siguió a Hugo.

Paró en seco cuando tuvo a la vista el cuadro que sus hijos daban: Lily abrazaba a Harry por el cuello, Albus abrazaba a Harry y a Lily por la espalda mientras James sonreía a sus hermanos. Harry abrazaba a sus hijos con los ojos cerrados, disfrutando estar con ellos.

Ron y Hermione sonreía a la escena, mientras Rose y Hugo miraban a su tía. Ginny estaba en shock. Estaba ahí, había ido, estaba su familia completa y destruida ahí, en ese instante.

--¿Juran fidelidad y respeto mutuo, no engañarse y confiar en ustedes, hasta que la muerte os reclame?

--Lo prometo Ginevra.

--Lo prometo Harry.

Ginny volvió a la realidad cuando vio a Lily separarse del cuello de Harry, este le sonrió y besó su rostro, -quizá- aún sin notar a Ginny detrás de sus hijos.

Harry sacó algo de su saco y se lo tendió a James murmurando algo, este asintió y lo abrazó con una sonrisa, nuevamente Harry le susurró algo que lo alegró más ya que asintió frenéticamente. Harry se giró a Albus y le sonrió, se sacó algo del cuello y se lo dió. Albus no miró siquiera lo que le había dado, sonrió y lo abrazó con fuerza.

¡Ey! Ginevra (One-Shots) © [Harry&Ginny]Where stories live. Discover now