29

3.6K 307 60
                                    

Lauren's POV

- No se ni para qué vine- dije mientras me dejaba caer en la silla.

Dinah me había prácticamente obligado a hablar con un psicólogo. Dice que debo cuidar y tratar con un profesional mi "problema alimenticio"

Al llegar a la puerta donde decía "Licenciada en psicología, Ally Brooke", mi amiga se hizo a un lado y me dejó pasar.

- Has venido a conversar conmigo- dijo con voz amable.

- No- bufé - he venido a gastar mi dinero en una sesión con una psicóloga que seguramente me dirá lo mismo que todo el mundo: "Iy, ki dilguidi ti vis", o sino: "Dibiríis kimir mís", o también está...

- Lauren...- la mujer interrumpió con una mueca de espanto en su rostro.

- Bien- reconocí - lo siento, hable usted.

- Primero que nada, no voy a juzgarte- sonrió - estoy aquí para escucharte y para ayudarte en los puntos que tu me dejes ofrecerte mi ayuda- asentí - y segundo, puedes tutearme.

- No, gracias- negué de inmediato - me siento mas cómoda tratandola así - ella sonrió.

- Bien, Lauren, veo que vienes por tu forma de alimentarte ¿verdad?- elevé mis hombros - ¿hace cuanto ha cambiado tu dieta?

- Hace casi tres años- dije algo indiferente - ocurrió un accidente en mi familia, y como consecuencia murieron mi madre y mi hermano- mi corazón se oprimió y vi como la mujer anotaba algo en su libreta- mi hermana ha avanzado mucho en su recuperación tras lo ocurrido- dije con orgullo y la psicóloga me regaló una hermosa sonrisa - aunque puede empeorar en cualquier momento.- miré al suelo y ella volvió a anotar algo aunque no me importó porque yo seguí contestando su pregunta inicial - Desde ese momento mi dieta ha cambiado, al principio me ha costado, pero luego me acostumbré a comer poco.- miré mi estómago - Hoy en día si como algo más de la cuenta parece que va a explotar.

- ¿Has visitado a un medico? Ya sabes, para que te pese, mida y tome la presión, como un control.

- No- miré al suelo - no tengo servicio médico, mi trabajo no lo cubre- me lamenté y ella tomó nota - y todas los ingresos y ganancias, ya sean míos o de mi padre van para pagar el hospital de Taylor- sonreí de costado - por cierto, así se llama mi hermana.

- ¿Alguna vez te has mostrado inconforme con tu cuerpo?- me miró y apoyó el bolígrafo en la hoja, lista para anotar las palabras que saldrían de mi boca.

- Lo hago ahora mismo.

La charla sobre mi familia siguió un par de horas más.

En ella me permití llorar, porque aunque siempre intente contener las lágrimas, recordar a mi familia y todo lo que perdí junto con ella causa que todas mis paredes caigan en picada.

- Bien, Lauren- sonrió - ¿Qué me puedes contar del amor? ¿Cómo te va en ese aspecto?

- Mire, le seré sincera- ella asintió y respiré - soy lesbiana, o.., eso creo, tal vez sea bisexual- murmuré para mi misma - es decir- volví a dirigirme a la mujer - me gusta cualquier cosa.., ¡no! espere, con "cualquier cosa" no me refiero a cualquier cosa, en otras palabras, no estoy diciendo que me da lo mismo comer un pene que una vagina.., ¡pero si! es que...- iba a seguir hablando, pero la psicóloga interrumpió mi gran discurso sobre mi sexualidad.

- ¡Lauren!- dijo entre risas - ya he entendido - paró de reir poco a poco - estabas divagando- sonrió.

- Lo siento- dije colorada - bien, el punto es que sea hombre o sea mujer siempre me termina rompiendo el corazón- conté indignada - ¿usted sabe qué?- la mujer negó divertida - la única persona que siempre estuvo junto a mi es mi amiga Dinah- me giré y señalé la puerta - ella me trajo hasta aquí y está esperando afuera- Ally miró la puerta y sonrió sinceramente - es más, debería pedirle que sea mi novia, por lo menos ella no romería esto de aquí- señalé mi pecho esta vez e hice una expresión de dolor para luego escuchar reír a la mujer.

Me uní a su risa pero de un momento para el otro ella había dejado de reir y la expresión en su rostro de tornó seria. Me miró fijamente.

- Lauren...- dijo y yo asentí - ¿Cómo se llamaba tu mejor amiga?- ella dejó tanto la libreta como el bolígrafo sobre la el escritorio.

¿Por qué la psicóloga quería saber el nombre de mi mejor amiga?

- Dinah...- respondí dudosa - ¿Por qué?

- ¿Dinah? Murmuró.

La mujer me miró, sonrió, miró al suelo, hizo una mueca, sonrió y por último me miró nuevamente.

- ¿Tu eres Lauren?- preguntó con una sonrisa/mueca en su rostro. Parecía una psicopata.

- Si...- asentí - o al menos eso dicen mis documentos.

- Lauren- volvió a llamar con esa sonrisa que me daba mala espina - cuéntame sobre todos tus enamoramientos.

Le conté sobre todas mis parejas, y por último le conté sobre Camila y Karla. Pensé que me iba a tratar de loca al oír la historia, pero ella eschuchó atentamente mientras tomaba nota.

Hablar con Ally me había ayudado a desahogarme con el tema de mi familia, y me hizo entender que extraño mucho a Camila.

~

- ¿Cómo te fue allí dentro?- preguntó mi amiga ni bien crucé en marco de la puerta y yo golpeé muy fuerte su brazo - AUCH- exlamó - ¿qué mierda te pasa, Jauregui?- se frotó el lugar del golpe.

- Nunca me vuelvas a traer a un lugar que no quiero- amenacé, pero luego de unos segundos me colgué de su cuello para darle un abrazo y depositar varios besos en su mejilla - gracias por esto.

- Casual, traes a tu amiga a una sesión con el psicólogo y sale bipolar de ahí dentro- elevó sus hombros - qué más da, ya nada me sorprende.

dangerWhere stories live. Discover now