35

3.6K 282 140
                                    

Camila's POV

Toqué el timbre una vez, y a los pocos segundos la madre de Normani dejó ver su rostro al otro lado de la puerta. Me regaló una sonrisa y me dejó pasar. Comencé a caminar hacia el cuarto de la chica cuando la mujer me llamó.

- ¿Puedo ayudarla en algo?- dije preocupada.

- Camila, ya eres prácticamente de la familia- esas últimas palabras causaron que mi estómago se diera vuelta, porque había ido hasta esa casa para romper ese vínculo familiar. - Solo quería preguntarte si tu sabes algo de lo que le pasó a Mani.

- ¿Qué le pasó a Mani?- la mujer miró hacia la habitación de su hija y salí corriendo hacia la puerta de ésta.

Ella estaba sentada en la punta de la cama. Su cara estaba golpeada y su mano vendada. Me senté a su lado esperando que ella intentara besarme y que luego yo tuviera que esquivar el beso, pero Normani no lo intentó. Me miraba fijamente, y yo miraba sus heridas hasta que acaricié un corte en su ceja.

- ¿Qué te ha pasado?- susurré.

- Camila, debo contarte algo...

- ¿Tiene que ver con esto?- ella asintió - pues comienza a hablar.

Ella comenzó a escupir todo lo que tenía que decir, prácticamente lo estaba vomitando en mi cara. Desde que ella me engañó con un chico, hasta que Lucy le partió la cara. Lauren también se había llevado unos cuantos golpes. Todo era demaciado confuso. Yo no decía nada mientras ella contaba lo sucedido.

- ... lo único que te pido es que me perdones, Camila, yo de verdad te amo pero...

Y allí siguió contado las cualidades del chico que al parecer era el hermano de la tatuadora, ahora tenía sentido la paliza.
Normani me decía que lo amaba a él al igual que me amaba a mi, algo por dentro me dolió al escuchar esas palabras, pero no la podía juzgar. Ella se equivocó, yo me equivoqué al darle otra oportunidad.

Todos siempre nos equivocamos.

- ... luego dijo que era igual de puta que la Tigresa Oriental o de no-se-que punto cardinal...

Me habló sobre comentarios tontos de Dinah -con los cuales, por dentro me estaba riendo mucho- y de como Lauren se llevó un golpe por defender a su amiga.

- ... Lucy me golpeó mientras esa tonta gritaba "¡Vamos, Lucy!"

El relato concluyó cuando Normani decidió irse de la tienda de tatuajes.

- ¿Me perdonas?- asentí sin decir palabras - por favor, Camila yo...- me miró y abrió los ojos como platos - Espera.., ¿me terminaste de perdonar?

- Si- dije asintiendo y ella se colgó de mi cuello para abrazarme. La alejé poco a poco intentando no lastimar ni hacer presión sobre sus heridas - te terminé de perdonar- asentí nuevamente - y también terminé nuestra relación- yo asentía y ella negaba.

- No puedes hacer eso, yo te amo...

- Pero yo no lo hago- interrumpí - además, si amas a una persona no puedes hacerle eso- agregué.

- ¿Al igual que lo hiciste tu conmigo?- se levantó y cerró la puerta, acto seguido, se paró frente a mi y me miró enojada.

- Nunca te engañé, Normani- me levanté intentando irme pero ella me tomó del brazo.

- Pero sí le tenías ganas a Lauren mientras estabas conmigo, me engañabas cada día con el pensamiento- ella negó con la cabeza - si amas a una persona no puedes hacerle eso- imitó mi voz.

- Eso mismo, Normani- me solté el brazo bruscamente de su agarre - no te amo.

Se sentía como la mierda decirlo, pero a la vez una sensación de satisfacción recorrió todo mi cuerpo. Karla estaba feliz.

~~~

Sal, Lauren. Sal, sal, sal, sal, me decía para mi misma mientras tocaba el timbre de su casa una y otra vez. La puerta se abrió pero no fue ella quién me recibió. Lo hizo su padre.

- Oh- me vió de arriba a abajo descaradamente - pasa, pasa.

Se hizo a un lado y pasé, al cerrar la puerta, me quedé de pié allí, y cuando estuve a punto de preguntar por Lauren, él habló.

- Por favor, ponte cómoda- me indicó el sofá con una de sus manos y yo me senté.

- Vengo a buscar a...

- ¿Quieres algo para tomar? ¿Campaña?, ¿sidra?, ¿vino?, o.., ¿eres más de cerveza?- preguntó desde lo que parecía ser la cocina.

- Agua está bien- dije desde donde estaba, y miré las escaleras recordando que la habitación de Lauren estaba arriba.

¿Lauren, dónde estás?, pensé.

- Ten- el extendió un vaso con agua y se sentó a mi lado, demasiado cerca, en realidad.

- Yo...- el pasó su brazo al rededor de mis hombros y me congelé, no podía hacer ni decir nada.

Hubo un silencio incómodo hasta que...

- Pa... pa... pa... papá- volteé a ver, era la hermana de Lauren, ella se trasladaba en una silla de ruedas. Era muy bonita, más bonita que en las fotos que Lauren me había mostrado. Pero era mucho más mayor que la niña que salía en fotografías familiares - ella vi... vi... viene a ver a Lau.

Los ojos del hombre se abrieron como platos.

~~~

Lauren's POV

- Estudiante- me apuntó con la punta del lápiz e hice que pensaba, aunque en realidad tenía cuatro anagramas armados con esa palabra.

- Emm.., ¿sedienta?- Dinah llenó los cuadros pero negó mientras borraba con la goma.

- Esa no era, debe de ser otro- miró el papel. - Comienza con A y tiene nueve letras.

- Bien...- esta si estaba difícil, aunque... - ¡Ya se! atendis...

Los golpes en la puerta interrumpieron y no pude terminar de decir la palabra, pero antes de que mi amiga se parase a abrir, chasqueó los dedos y susurró un "atendiste".

- ¡Así no se vale!- grité cuando se dirigió hacia la puerta y la escuché reír. - ¡Ya te había dicho toda la palabra!- aunque esta vez ella no rió, solo la escuché llamarme y comencé a caminar.

~~~

N/A

Tal vez el próximo capítulo sea el último 🌚

Gracias por leer.

- Yopi

dangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora