Capitulo 23 "24 horas en la luna"

2K 136 66
                                    

[ CONTENIDO PARA ADULTOS ]

...

Rick Grimes

~*~

Conducimos la camioneta por la carretera durante la madrugada sin rumbo alguno, contando todo lo que habíamos pasado en el tiempo que estuvimos alejados, yo hablando de cómo resultó todo en la prisión y la forma en que terminé en Alexandría, y él de la misma manera hablando todo el recorrido que hizo junto a Carl para encontrarme. Yo iba al volante, mientras me mantenía tomado de la mano de mi amado rubio durante todo el trayecto, quería sentirlo cerca, saber que esto no era otro de esos sueños a su lado, sentía que si lo soltaba él desaparecería en cualquier momento, pues en ese entonces eramos sólo él y yo en el mundo, ignorando por completo que existía un apocalipsis, así como también cualquier clase de ser humano que no fuéramos nosotros dos. Era egoísta, si, pero nos importaba una mierda, solo sería un día de calidad al lado de mi Dixon.

Eran talvez las siete u ocho de la mañana, cuando vi que la camioneta se estaba quedando sin combustible, por lo que tuvimos que ir a un pequeño pueblo, no muy lejos de donde estábamos, con esperanza de encontrar combustible en una vieja gasolinera.

Estacioné la camioneta en la gasolinera y apagué el motor. Me quedé sentado en el asiento sin decir nada, con mi mano aun entrelazada con la suya, lo que provocó que Daryl me mirara con extrañes.

-¿Por qué no bajamos? -Preguntó con esa voz apaciguada que tanto extrañaba.

-No quiero soltarte.- Contesté sin más viendo hacia el frente.

Daryl rió creyendo que se trataba de alguna de mis bromas, pero gracias a mi expresión, no tardó mucho en darse cuenta que estaba hablando con total seriedad.

-¿Qué pasa Rick?- Preguntó viéndome con cierta preocupación.

Bajé la mirada en busca de palabras, no sabía como explicarle lo que sentía sin parecer un estúpido puberto traumado. Suspire hondo y me dispuse a hablar.

-He tenido sueños, algunos bastante reales desde que nos separamos...-Comencé sin más.- En todos ellos los protagonistas siempre fuimos tú y yo, con la vida arreglada, sin preocupaciones ni problemas...justo como ahora.-Conté con melancolía.- Daryl, temo que éste sea otro sueño, donde termino por perderte.

Mi rubio me vio divertido, con un leve rubor en sus blancas mejillas, y me regaló una de su hermosas sonrisas.

-Esto no es un sueño Rick, porque ambos no podríamos estar soñando el mismo paraíso ¿O sí?.- Aseguró con el tono más dulce que pudo haber emitido.

No dije palabra alguna, y sólo asentí, al parecer Daryl no había entendido mi punto, sin embargo era mejor dejarlo sólo así.

-Hey, ¿Qué pasa?- Preguntó divertido a la par que me tomaba del mentón para que lo viera.-¿Acaso no me crees?

Daryl acercó sus labios a los míos, uniéndolos en un beso exquisito. Su labio inferior rosaba el mío para terminar por morderlo.

-¿Aún lo ves como un sueño?- Preguntó seductor.

El rubio se montó sobre mí en un movimiento rápido, dejando mis piernas en medio de las suyas. Me tomó con ambas manos el rostro y siguió con aquel beso, pero esta vez con nuestras lenguas en una guerra interna por entrar a la boca del rival.

No pude resistirme a la excitante invitación del rubio, así que comencé por masajear su bien formado trasero, para después meter mis manos por adentro de su camisa, e indagar con las mismas el largo y ancho de su torso. Recorrí su cuello con mis besos hasta llegar al lóbulo de su oreja y lamerlo, provocando así un quejido ahogado de placer proveniente de mi cazador.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In My VeinsWhere stories live. Discover now