Capitulo 10 "Reemplazo"

1.4K 140 67
                                    

Rick Grimes

~*~

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían, me adentré al bosque en busca de Carl y Daryl, los disparos empezaron a escucharse más cercanos así que relaje mis pasos para ser lo más sigiloso posible. Saqué mi magnum 500 de mi cinturón porta armas y la tome con ambas manos poniéndola cerca del pecho, me acerque por entre los árboles y los disparos resonaban más cerca. Por fin llegue a un punto lo suficientemente cercano y vi la disputa por las vías del tren entre tres hombres atrás de unos tambos viejos y Daryl con alguien más que no alcanzaba a distinguir, estos se encontraban atrás de una chatarra de carro. Vi a Carl en medio de estos dos últimos cubriéndose con sus brazos la cabeza. –Gracias al cielo estas bien.

Rodeé aquella situación con el mayor cuidado posible de no ser visto, ya estaba del lado contrario de donde Daryl y su anónimo acompañante disparaban, apunté hacia uno de los tres atacantes y sin pensarlo disparé dándole justo en el cráneo, los otros dos se sorprendieron y uno de ellos bajo la guardia para ver a su ya fallecido compañero haciendo que una de las balas del lado de Daryl le alcanzara el pecho. El ultimo que quedaba ni se inmuto por la muerte de sus compañeros y siguió en la disputa. –Me la pones demasiado fácil.

Apunté hacia aquel sujeto y mi bala llegó a su pecho dejándolo fuera de combate. Corrí hacia ellos percatándome antes de que no hubiera más de aquel bando y me acerqué al último caído quien aún agonizaba.

-¿Quién mierda eres? – pregunte amenazante a la par que le apunte en el cráneo sosteniendo el arma con mi mano derecha y jalaba hacía atrás el martillo de la magnum. – Y ¿Por qué atacas a los míos?

El tipo soltó una sonrisa asquerosa por donde ahora le escurría sangre.

-El... gobernador en...contrará a ese hijo de puta, morirá eso te... lo aseguro – dijo en medio de pujos por su ya cercana muerte.

-¿Quién es el gobernador?

-Descúbrelo tú mismo...hijo de puta.

Me miró a los ojos sosteniendo aun su asquerosa sonrisa y termine por dispararle en el cráneo. Escuché unos pasos apresurados dirigirse hacia mí, y giré para encontrarme con mi hijo.

-¡Papá! – exclamó y me abrazó fuertemente a lo que yo le correspondí de igual manera.

-Carl, gracias al cielo estás bien- dije aliviado y le deposite un beso en la nuca. -¿Dónde está Daryl?- le pregunté.

-Aquí estoy Grimes – contestó aquel rubio con una leve sonrisa.

-Vaya vaya ¿A quién tenemos aquí? – dijo una voz proveniente de atrás de Daryl. Mis ojos se ensancharon y sentí que mi estómago se revolvía.

-Merle... - solté con apenas un hilo de voz.

-¡Pero si es el sheriff! – Exclamo abriendo sus brazos, con una expresión de sarcasmo en su rostro- el mismo Hijo de PUTA que me dejo esposado en la azotea de aquel edificio – me lanzó una mirada fulminante.

-Y el mismo que te acaba de salvar el culo – intervino Daryl mostrándole una mirada seria y con leve enfado.

-¿Cómo es que estás aquí? – pregunté sin más.

-¿Tanto te sorprende que no esté muerto? – siguió amenazando el mayor de los Dixon.

-Ya basta – volvió a intervenir Daryl, para después dirigirse a mí – esos tipos querían matar a Merle, él nos encontró y tomaron represarías contra Carl y yo por refugiarlo.

In My VeinsМесто, где живут истории. Откройте их для себя