Capitulo 8 "Dos caras"

1.5K 150 161
                                    

Rick Grimes


~.~

Unió sus labios con los míos, Daryl Dixon, quien considero la única persona con la que cuento en estos momentos, aquel rudo cazador que había estado ignorándome desde hace días, aquel hombre al que le arrebate a su hermano, si, ese Daryl Dixon, el que está ahora frente a mí uniendo sus labios con los míos ¿me veía de esa forma?

En ese momento no sentí asco, no sentía molestia, no sentía absolutamente nada más que confusión, miles de dudas comenzaron a inundarme. ¿Es una broma? No lo parecía pero entonces ¿Daryl era gay? ¿Siempre me vio de esa manera? Talvez eso explicaba porque se exaltó tanto cuando dormí junto a él, y sobretodo eso explicaría el porqué se estaba alejando de mí ¿Él temía que pasara precisamente esto?

El cazador separo sus labios de los míos y yo seguía con la misma expresión de idiota sorprendido.

-¿Eso responde tu pregunta Rick? –preguntó el rubio para después sumergirse con la mirada en aquella chimenea, estaba sonrojado, nervioso y podía percibir su temor por lo que yo podría llegar a decir.

No respondí, tenía tantas cosas en mi cabeza que mi generador de oraciones parecía haberse descompuesto. Imité a Daryl y dirigí mi mirada hasta sumergirme en aquella leña que se quemaba lentamente, a la par de que comencé a acomodar todo mi revoltijo de pensamientos.

Recapitule todo, primero Daryl estaba apoyándome con lo de mi esposa, él dijo que jamás me dejaría, yo tome esas palabras a un significado de un espléndido amigo, pues eso es Daryl para mí, solo eso. Me dejó dormir en su celda, me cedió su sábana a pesar del frio y yo me metí a su cama para compartirla y no parecer demasiado aprovechado, pero entonces este se exalto al verme acostado a su lado tirándome molesto de la cama. Segundo, Daryl desde ese día comenzó a evadirme, me ignoraba con tal de no entablar una conversación, y al parecer solo conmigo se comportaba así de distante. Y en tercero Daryl me besa en forma de respuesta a mi pregunta "¿Miedo a qué?".

Después de todo eso tendría que ser un idiota para no saber exactamente lo que estaba ocurriendo, yo veía a Daryl como mi único amigo, pero él me veía de otra manera, él me veía de una forma amorosa, y estaba seguro que después de esto el empezaría a ignorarme y evadirme completamente, peor que estos días, ya lo había hecho antes de que yo siquiera imaginara sus verdaderos sentimientos, ahora que ya lo sabía era bastante predecible el camino que tomaría aquel cazador.

Daryl se levantó de golpe y se dirigió a la terraza de aquella pequeña cabaña, la lluvia aun no cesaba y los rayos seguían presentes. Seguro el cazador tenía igual de cosas que pensar que yo, eso sumado a los nervios que notablemente lo estaban carcomiendo.

Suspiré hondo y me dispuse a terminar de aclarar dudas, ya sabía lo que siente Daryl, pero entonces ¿Qué se supone que tengo que hacer? Yo veía al cazador como lo que era: mi único amigo. Ya con anterioridad me había propuesto a ser alguien importante en la vida de Daryl para que jamás volviera a conocer la soledad, pero ¿Acaso no puedo serlo como su amigo? Si el cazador me ignoraba todo aquel plan al igual que mi fortaleza terminaría por derribarse, porque ya había perdido a Lori, y ahora estaba por terminar perdiendo al cazador.

Negué con la cabeza, llevé mi mano a mi rostro y la froté en un intento fallido de despejar mi mente.

Me levanté aún con el cobertor cubriéndome y apoyándome solo de mi brazo izquierdo, me dirigí a la terraza donde se encontraba aquel cazador, quien estaba sentado apoyándose en el marco de la puerta admirando las gotas de lluvia las cuales dejaron atrás su furia para comenzar a caer más calmadas en el suelo, al parecer el ruido de estas no le advirtió mi acercamiento.

In My VeinsWhere stories live. Discover now